Cine y Películas

Boo 2! Un Madea Halloween: el gran giro explicado | Screen Rant

Esto es lo que sucede al final de Boo 2! Un Madea Halloween. Tyler Perry – y su famosa creación Madea – hizo su debut en la pantalla grande en 2005 Diario de una mujer negra loca. La comedia de bajo presupuesto se basó en la obra del mismo nombre de Perry y la película se convirtió en un gran éxito en los EE. UU. Perry siguió con una gran cantidad de películas de Madea, incluidas Reunión familiar de Madea, Protección de testigos de Madeay la entrega final de 2019 Un funeral familiar de Madea.

Fuera de Madea, Tyler Perry se ha convertido en un productor y director muy solicitado. Dirigió ambos ¿Por qué me casé? películas con Janet Jackson y Michael Jai White, Puedo hacer todo mal solo y Acritud. También es el productor detrás de programas como Para bien o para mal y Casa de payne y coprotagonizó películas como Star Trek y Vicio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Tyler Perry Boo 2! Una entrevista de Madea en Halloween

La franquicia de Madea recibió un cambio de dirección gracias a 2016 ¡Abucheo! Un Madea Halloween. Esta comedia de terror mostraba a Madea y sus amigos siendo atormentados por zombis y otros demonios durante una fiesta de Halloween, lo que resulta ser una broma elaborada. La película fue inspirada por la película de Chris Rock. Cinco primeros que presentaba una película de parodia de Madea llamada ¡Abucheo! Si bien la película no recibió excelentes críticas, lo cual es normal para la mayor parte de la producción de Tyler Perry, recaudó más de $ 70 millones.

Esto llevó a la secuela de 2017 Boo 2! Un Madea Halloween que gira en torno a la nieta de Madea, Tiffany (Diamond White) que quiere asistir a una fiesta de Halloween con algunos chicos universitarios de fraternidad. Su padre Brian (también interpretado por Tyler Perry) no está contento con esto, o con el hecho de que su ex esposa Debrah le regaló un auto a Tiffany para su cumpleaños sin consultarlo. Tiffany se dirige a la fiesta en el espeluznante Lake Derrick con amigos, mientras que Madea luego se dirige allí para llevarla de regreso. Algunos espeluznante, Viernes 13travesuras al estilo suceden en el lago cuando llegan asesinos enmascarados empuñando motosierras y desaparecen algunos de los asistentes a la fiesta.

Madea y sus amigos también atropellan a una niña con su automóvil que se parece a Sadako de El anillo. La segunda mitad de Boo 2! Un Madea Halloween encuentra a los sobrevivientes escondiéndose de los asesinos y una figura de la muerte, aunque Madea cree que todo podría ser un engaño como los eventos de la película anterior. Después de algunos encuentros más, el final revela que todo fue creado por Brian para asustar a Tiffany y sus amigos y enseñarles una lección de moralidad. Las "víctimas" están todas vivas y bien; Más tarde, Brian se da cuenta de que el loco enmascarado con la motosierra es real y se aleja del campamento.

De nuevo, Boo 2! Un Madea Halloween recibió críticas terribles pero logró vencer a rivales de taquilla como Geostorm. Hay que decir que la secuela fue un recauchutado vago del original, con el final siendo otro tonto, Scooby Doo giro inspirado

Siguiente: ¡Reseñas más brutales para Tyler Perry's Boo 2! Un Madea Halloween

Patrick Stewart como Picard con el logotipo de Star Trek

Picard puede unir al fandom dividido de Star Trek




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba