10 directores con los que nos encantaría ver trabajar a Tom Cruise en películas sin acción

10 directores con los que nos encantaría ver trabajar a Tom Cruise en películas sin acción

Resumen

  • Trabajar con Quentin Tarantino podría darle a Tom Cruise su primer Oscar por un papel secundario único.
  • Tom Cruise, trabajando con directores de autor como David Fincher y Martin Scorsese, podría dar lugar a un fantástico thriller policial.
  • Colaborar con Christopher Nolan alinea los ideales cinematográficos de Tom Cruise con los de un director que sobresale en películas originales que no pertenecen a franquicias.

Tom Crucero Es conocido como una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood y hay muchos directores con los que debería trabajar ahora que regresa a las películas sin acción. Tom Cruise comenzó su carrera en la década de 1980 y, si bien tuvo éxitos en películas de acción como Pistola superiorno era tan sinónimo del género como lo es hoy con franquicias como Misión imposible. A menudo se acusa erróneamente a Cruise de interpretar a un solo personaje, él mismo, aunque trabajos anteriores como Magnolia y Nacido el cuatro de julio demostrado es tan capaz como cualquier otro talento de la industria a la hora de ofrecer una actuación conmovedora..

Al principio de su carrera, el actor trabajó junto a directores como Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Paul Thomas Anderson, lo que dio como resultado algunas de las mejores películas de Tom Cruise. En el siglo XXI, los roles de Cruise han consistido principalmente en protagonistas de acción.haciendo un Variedad artículo que hablaba de sus ambiciones de “volver a trabajar con autores” tanto más emocionante. Ha firmado un contrato importante con Warner Bros., donde hará películas en el futuro previsible. Ya está listo para protagonizar una película dirigida por Alejandro G. Iñárritu, y hay muchos otros cineastas con quienes trabajar a continuación, incluidas algunas repeticiones.

10 Quentin Tarantino

Quentin Tarantino podría ser la mejor oportunidad de Tom Cruise para ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Tom Cruise siempre ha parecido perfecto para una película de Quentin Tarantino, como su reputación de ser la “última estrella de cine”, cuyo nombre por sí solo podría vender una taquilla, encaja perfectamente con la filosofía cinematográfica de Tarantino.. Tarantino tiene fama de valorar el concepto anticuado de estrella de cine, conociendo el potencial de la interpretación, el carisma y los excelentes diálogos para hacer una película entretenida. Ha sacado el máximo provecho de casi todas las estrellas con las que ha trabajado, otorgando premios de la Academia a personas como Brad Pitt y Christoph Waltz.

Un papel secundario en una película de Tarantino podría darle a Cruise su primer Oscar o al menos elogios de la crítica por algo increíblemente único y memorable.

El único problema con Tarantino es que sólo le queda una película, El crítico de cinesignificado El tiempo de Cruise para trabajar con el director se está acabando. El protagonista de la película está destinado a ser un actor de unos 30 años, por lo que Cruise no sería el protagonista. Aun así, las actuaciones secundarias suelen ser puntos destacados en la filmografía de Tarantino. Tom Cruise Entrevista con el Vampiro Su coprotagonista Brad Pitt también aparecerá en un papel desconocido. Un papel secundario en una película de Tarantino podría darle a Cruise su primer Oscar o al menos elogios de la crítica por algo increíblemente único y memorable.

Nominaciones al Oscar de actuación de las películas de Quentin Tarantino

Actor

Película

Ganado/Nominado

John Travolta

Ficción pulpa

Nominado

Uma Thurman

Ficción pulpa

Nominado

Samuel Jackson

Ficción pulpa

Nominado

Roberto Forster

Jackie Brown

Nominado

cristóbal vals

Bastardos sin gloria

Ganado

cristóbal vals

Django desencadenado

Ganado

Jennifer Jason Leigh

el odioso ocho

Nominado

leonardo di caprio

Érase una vez en Hollywood

Nominado

Brad Pitt

Érase una vez en Hollywood

Ganado

9 David Fincher

Un thriller criminal dirigido por Tom Cruise y dirigido por David Fincher podría ser fantástico para ambos.

Desde Brad Pitt hasta Ben Affleck y Robert Downey Jr., David Fincher ha contado con algunas de las estrellas modernas más destacadas que han prestado su talento a sus películas, que se adaptan perfectamente al conjunto de habilidades de Cruise. Uno de los arquetipos clásicos de estrella masculina de Hollywood que Cruise no ha cumplido es el del personaje de detective negro.y sería fascinante verlo en una película dirigida por Fincher como se7en o Zodíaco. Las dos películas recientes de David Fincher no han sido las mejores, y un equipo de suspenso y crimen de Tom Cruise podría ser un emocionante regreso a la cima además de un éxito de taquilla.

8 Martin Scorsese

Scorsese y Cruise podrían formar equipo por primera vez en casi 40 años.

Tom Cruise trabajó con Martin Scorsese desde muy temprano en su carrera en El color del dinero, donde coprotagonizó junto a Paul Newman. A pesar de ser una gran película, El color del dinero es poco convencional para Scorsese, ya que no es su fuerte habitual. Sin embargo, teniendo eso en cuenta, imaginar a Cruise en una película de mafia es difícil. podría ser perfecto para un entretenido thriller policial como Los difuntos. Scorsese tiene algunos proyectos en mente después Asesinos de la luna flory sería asombroso ver a Tom Cruise aparecer junto a colaboradores frecuentes de Scorsese como Leonardo DiCaprio o Robert De Niro.

7 Paul Thomas Anderson

Magnolia es posiblemente la mejor actuación de Cruise, lo que convierte a PTA en una opción sólida para colaborar nuevamente.

Paul Thomas Anderson ha declarado que seguirá haciendo películas durante mucho tiempo, lo que significa que habrá muchas oportunidades para un reencuentro.

Otro director con el que Tom Cruise ya ha trabajado, Paul Thomas Anderson, provocó lo que podría decirse que es la actuación con más matices emocionales que ha tenido Tom Cruise. en su carrera por Magnolia. Magnolia es una película magnífica y, aunque forma parte del reparto, Tom Cruise se destaca como el eléctrico pero despreciable Frank TJ Mackey. El director ya ha comenzado a trabajar en su próxima película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero Paul Thomas Anderson ha declarado que seguirá haciendo películas durante mucho tiempo, lo que significa que habrá muchas oportunidades para un reencuentro.

6 Adam McKay

Tom Cruise podría ser divertidísimo con un conjunto de Adam McKay.

Las películas recientes de Adam McKay han tenido elementos cómicos, aunque han comenzado a conducir más al drama que sus comedias de la década de 2000 como Comunicador coordinador. Sería emocionante ver a Tom Cruise en cualquiera de las versiones. Ha demostrado que está dispuesto a sacrificar su imagen de estrella por la comedia en Trueno tropical, y el actor ciertamente tiene algunas dotes cómicas con las que puede trabajar. Adam McKay’s No mires hacia arriba es una de las películas más vistas de Netflix, y una película de este tipo con Tom Cruise como protagonista o como personaje secundario podría ser muy popular.

5 Jordan Peele

Si Tom Cruise hace una película de terror, tiene que hacerlo con los mejores.

Jordan Peele se ha convertido rápidamente en uno de los directores de terror más interesantes de Hollywood, cambiando las normas del género con elementos cómicos y temas sociales que invitan a la reflexión. Si Tom Cruise quiere expandir su filmografía a nuevos géneros, el terror es una gran opción. El estilo de Peele le sienta mejor que el de otros cineastas de terror contemporáneos, ya que es más difícil imaginarlo en la estética gótica de alguien como Robert Eggers o Ari Aster. Las películas de Peele han tenido excelentes actuaciones protagónicas, aunque Cruise también podría ser fenomenal en un papel secundario o de villano.

4 Christopher Nolan

Las filosofías cinematográficas de Nolan y Cruise se alinean demasiado como para no trabajar juntos.

Posiblemente la elección más obvia desde Christopher Nolan y Tom Cruise defienden muchos de los mismos ideales con respecto al cine moderno., imaginar a los dos juntos sigue siendo increíblemente emocionante. En el mismo sentido en que Cruise es una de las últimas estrellas de cine que puede atraer audiencia a la taquilla, Christopher Nolan es uno de los pocos directores de cine que atrae audiencias a los cines para películas originales que no son de franquicia. Cuando se combinan, el cielo es el límite para ellos.

Si bien la ruta ideal para una película de Christopher Nolan y Tom Cruise puede ser una película de acción, dada su reputación por sus inmensas escenas de acción, efectos prácticos y acrobacias absurdamente desafiantes, hay otras rutas que podrían tomar.

Si bien la ruta ideal para una película de Christopher Nolan y Tom Cruise puede ser una película de acción, dada su reputación por sus inmensas escenas de acción, efectos prácticos y acrobacias absurdamente desafiantes, hay otras rutas que podrían tomar. Después oppenheimer, Nolan ha mencionado que le gustaría seguir trabajando en películas a gran escala.pero eso no significa que tengan que estar llenos de acción. oppenheimer era de gran escala sin acción, por lo que Cruise siempre podía encontrar su camino hacia una épica de guerra, una película de terror o incluso una película de atracos dirigida por Christopher Nolan como algunas opciones potenciales.

3 Sofía Coppola

Coppola podría aportar una interpretación sutil y matizada de Cruise.

El papel de Bill Murray en
Perdido en la traducción
o Stephen Dorff en
En algún lugar
Me vienen a la mente actuaciones sutiles y emocionales que podrían mostrar un lado completamente nuevo de Tom Cruise.

Sofia Coppola puede parecer una elección extraña para Tom Cruise, y eso es parte de por qué es tan fascinante. La directora ha hecho algunas películas increíbles a lo largo de sus casi tres décadas de carrera, y aunque muchas han presentado protagonistas femeninas destacadas, no han estado exentas de papeles masculinos destacados. El papel de Bill Murray en Perdido en la traducción o Stephen Dorff en En algún lugar Me vienen a la mente actuaciones sutiles y emocionales que podrían mostrar un lado completamente nuevo de Tom Cruise. Es una mezcla extraña, pero igualmente intrigante.

2 Yorgos Lanthimos

Tom Cruise podría estar completamente desquiciado en una película de Yorgos Lanthimos.

Otra opción que parece verdaderamente extraña en un principio pero que podría desembocar en algo espectacular es la de Yorgos Lanthimos. Algo evidente acerca de Tom Cruise es que es una persona singularmente idiosincrásica con peculiaridades ocasionales poco convencionales. Teniendo esto en cuenta, canalizar esas peculiaridades con una de las voces cinematográficas modernas más distintivas es una elección fascinante. Ver a Cruise en una actuación completamente desquiciada puede ser poco probable, pero ciertamente es divertido de imaginar.

1 Anderson

Cruise unirse al conjunto de Wes Anderson podría ser brillante.

Al considerar la palabra “autor”, Ciudad asteroide El director Wes Anderson es frecuentemente uno de los primeros nombres que me vienen a la mente. Nadie ha establecido una estética de marquesina más familiar que Anderson., quien también es conocido por elegir a la mitad de los actores que trabajan en Hollywood para cada una de sus películas. Con Tom Hanks y Scarlett Johansson haciendo su primera aparición en el lanzamiento de Anderson de 2023, Tom Cruise podría ser una elección divertida para aparecer en el próximo. Al igual que con Tarantino, Wes Anderson podría sacar algo fantástico de Tom Cruise sin importar el tamaño del papel.

Fuentes: Variedad


Source link