Resumen
- Suits refleja la época en que se emitió con sus elementos innovadores de resolución de crímenes y misterio, pero algunos aspectos no han envejecido bien, incluido el trato severo a los asociados y las historias poco realistas.
- Los personajes principales de Suits parecen manejar todos los campos del derecho, a pesar de no tener calificaciones formales, lo que aumenta la credibilidad.
- La trama del programa se basa demasiado en venganzas personales y descubrimientos de casos repetitivos, y algunas historias, como que Mike vuelva a encontrar trabajo en derecho, parecen poco probables.
Trajes fue creado para ser intenso y atrevido, pero mientras intentaba lograr estos objetivos, tomó algunas decisiones que no resisten la prueba del tiempo. Trajes Se emitió de 2011 a 2018 en USA Network y sigue a Mike Ross, un hombre con memoria fotográfica que consigue un puesto en Harvey Spector a pesar de no tener un título formal en derecho. La serie fue enormemente popular durante su emisión original en televisión por cable, pero se volvió exorbitantemente más popular cuando llegó a Netflix en 2023. El mayor enfoque y audiencia han significado una oportunidad para reexaminar Trajes 12 años después de su inicio.
De muchas maneras, Trajes es producto de su época. Fue cuando USA Network se llenó de programas innovadores sobre resolución de crímenes que siguen a dos mejores amigos que navegan por una parte del mundo de la investigación. El elemento de misterio al tratar de mantener el secreto de Mike y la resolución de casos semana tras semana brindaron a los espectadores mucho entretenimiento a lo largo de las nueve temporadas de Trajes. Sin embargo, eso no perdona por completo algunas de las decisiones y momentos más duros que suceden durante el programa. Desde acciones mal envejecidas hasta historias deficientes, se pueden encontrar varios problemas durante una Trajes volver a mirar.
10 El trato de Louis hacia los asociados es demasiado cruel
En Trajes, Louis finalmente se convierte en socio de la empresa. Antes de esto, fue responsable de la capacitación de los asociados. Sin embargo, su trato hacia ellos es, en el mejor de los casos, duro. A menudo les grita y les lanza insultos. Si bien el derecho no es un campo fácil y se puede esperar que los personajes trabajen muchas horas, las expectativas que Louis les impone se sienten demasiado dramatizadas y, a menudo, crueles. Este es un elemento del programa que no envejeció bien, especialmente con el énfasis actual en las condiciones laborales adecuadas en el mundo real.
9 Principales Abogados Practican Todos Los Campos Del Derecho
Pearson y Hardman hablan de tener diferentes departamentos; de hecho, se hace referencia a todos ellos cuando hay una batalla por un puesto de socio en la temporada 2 del programa. Sin embargo, parece que Harvey y Mike trabajan en casi cualquier tipo de caso legal que llega a su oficina. Desde fraude hasta acuerdos corporativos, los dos abogados tienen experiencia en todo tipo de derecho, lo cual es especialmente sorprendente ya que Mike no es un verdadero abogado en ningún tipo de derecho que practique.
8 Las acciones de Donna por Harvey están fuera de lugar
Donna es uno de los personajes más inteligentes del programa, pero una decisión en la temporada 2 es notablemente extraña. Se la acusa de ocultar un documento firmado que habría cambiado el resultado de un caso y finalmente es despedida por ello. Si bien Donna es extremadamente leal a Harvey, no tiene sentido que haga algo tan fuera de lugar. También sabe cómo se sentiría Harvey si ocultara el documento, pero lo hace de todos modos. Que luego consiga recuperar su trabajo es incomprensible, ya que incluso ser acusada de tal cosa destruiría todo crédito en el mundo legal.
Donna es despedida en la temporada 2 de Suits, episodio 5 y recontratada en la temporada 2, episodio 9.
7 Demasiadas venganzas personales
La cantidad de venganzas personales que parecen afectar a la profesión jurídica en Trajes no es realista, incluso en un mundo tan estresante como el del derecho. Hay varios episodios de una temporada en los que alguien intenta destruir a Harvey debido a algo que hizo en el pasado, muchos de los cuales habrían provocado que Harvey fuera inhabilitado en la vida real. Cuando Trajes decide tomar un descanso de las venganzas contra Harvey fuera de la oficina, los abogados de la oficina de Pearson y Hardman se involucran. Harvey pelea constantemente con Louis, Hardman y otros, creando un ambiente de trabajo extremadamente tóxico. La dramatización es divertida, pero altera la integridad de los casos.
6 El descubrimiento de casos repetitivos se vuelve agotador
Una de las cosas más divertidas de mirar Trajes Una vez más, los personajes se dan cuenta rápidamente en momentos aleatorios sobre los casos en los que están trabajando. En cada episodio, los personajes estarán atrapados en un caso que parece que no pueden resolver. Luego, cuando estén conversando, alguien les dirá algo al azar y al instante tendrán la respuesta al caso que necesitan resolver. La primera vez o dos, fue un toque genial, pero para que suceda este patrón, cada episodio se vuelve bastante agotador. No es realista y dura realidad de Trajes encontrar formas convenientes de mantener la trama avanzando rápidamente.
5 Que Mike volviera a encontrar trabajo en derecho no sucedería
Cuando Mike finalmente sale de prisión, TrajesLa necesidad de que encuentre trabajo en derecho vuelve a ser un problema. Después de ser descubierto por hacerse pasar por abogado, la idea de que pueda ingresar al mundo jurídico profesional parece realmente improbable. Su reputación quedaría empañada y nadie confiaría en él para trabajar para ellos, ya que era capaz de mentir durante tanto tiempo sobre algo tan importante. Necesitaban mantener el programa en marcha, pero esta trama lleva a Mike a convertirse en un verdadero abogado y parece demasiado improbable en otra observación.
4 El proceso de contratación de Mike es confuso
El engaño de Mike para conseguir el trabajo en Pearson y Hardman es un punto necesario de la trama para Trajes, pero sigue siendo confuso cómo su contratación pasó por alto el departamento de recursos humanos. Un despacho de abogados prestigioso como Pearson and Hardman no contrataría a alguien que carezca de las cualificaciones adecuadas, ya que querría hacer todo lo posible para proteger su empresa. Eso incluye proporcionar los requisitos necesarios al departamento de recursos humanos, pero Mike no tiene la mayoría de ellos. No tiene prueba de título ni experiencia en derecho, y tampoco tiene referencias. Teniendo en cuenta que ni siquiera puede engañar a sus compañeros de trabajo, RR.HH. pasar por alto su contratación es una pesadilla.
3 Harvey sacar a Mike de prisión no es realista
En la temporada 6, Mike va a prisión después de que se descubre su secreto, y la capacidad de Harvey para liberarlo no es realista. Ninguna prisión permitiría que un prisionero fuera llevado a un viaje de estudios por culpa de un amigo, sin importar cuántos favores le deba. Habría protocolos establecidos para evitar que a Harvey le resultara relativamente fácil sacar a Mike. Además, que Harvey fingiera un envenenamiento solo para sacar a Mike de la población general y poder escapar es bastante poco realista.
2 Los casos avanzan demasiado rápido
Cada episodio es un nuevo caso para los abogados de Pearson Hardman en Trajes. Si bien es normal que los abogados manejen múltiples casos, el sistema legal estadounidense no trabaja lo suficientemente rápido como para terminar los casos en dos días. El programa sigue un formato de caso episódico, como lo hacen muchos programas de abogados, pero la falta de casos de larga duración hace que el programa parezca poco realista. La adquisición, la investigación y, a veces, incluso la fecha de la corte ocurren dentro de un episodio y un corto período de tiempo, lo que hace que parezca que el programa no tiene sentido de ritmo.
1 Todo el mundo conoce el secreto de Mike
Una de las partes más increíbles de Trajes es guardar el secreto de Mike. Parece que Mike le grita a Harvey en todos los demás episodios porque alguien más podría conocer su secreto. Desde que Jessica Pearson se entera de los casos en los que trabaja sobre otro profesional que falsifica sus calificaciones, Mike está constantemente rodeado de riesgos. Con la cantidad de personas que conocen el secreto de Mike, especialmente aquellos que no tienen ningún interés personal en su felicidad, casi no hay manera de que todos se lo guarden para sí mismos y no lo denuncien.
Source link