10 duras realidades que enfrentarán las próximas películas de Los Vengadores

10 duras realidades que enfrentarán las próximas películas de Los Vengadores

Resumen

  • MCU enfrenta desafíos al adaptar el material fuente de los cómics debido a retiros y desviaciones de personajes.
  • Reinterpretar a Kang en futuras películas de los Vengadores crea la posibilidad de una falta de coherencia.
  • El equilibrio entre héroes nuevos y antiguos, los niveles de poder y la falta de formación de equipos plantean problemas para las próximas películas de los Vengadores.

A pesar de que el equipo de héroes es uno de los mayores atractivos del MCU, existen problemas importantes que enfrentarán en el futuro. Vengadores películas. Desde las primeras etapas de la línea de tiempo de la película del MCU, los Vengadores han sido una parte clave de la franquicia. A lo largo de la Fase 1 del MCU, se introdujeron héroes con el objetivo específico de construir el equipo original de Vengadores de la franquicia, con personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye como miembros fundadores.

Como han sido una parte destacada de prácticamente todas las películas del MCU, los Vengadores constituyen la estructura de la franquicia misma. Sin embargo, con futuras películas de los Vengadores en el horizonte, parece haber una serie de problemas importantes que enfrenta el equipo de héroes. A pesar de su importancia (o, en algunos casos, debido a ella), el MCU enfrenta varias realidades duras antes de las próximas películas de los Vengadores.

Relacionado

Todas las próximas películas de Marvel: lista completa de las fases 5 y 6 de MCU (y más allá)

Entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, aquí están las fechas de lanzamiento de las próximas películas de Marvel y lo que sabemos sobre los proyectos hasta ahora.

10 La precisión cómica puede ser difícil

La historia del MCU hasta ahora afectará la forma en que se adapta el material original

En las numerosas películas y programas de televisión del MCU, La franquicia ha hecho muchas desviaciones del material original del cómic.. Esto es parte de lo que ha ayudado a que el MCU tenga tanto éxito, ya que permite a la franquicia mantener alerta incluso a los lectores de cómics más dedicados sobre hacia dónde podría llevar el MCU su historia. Sin embargo, esta libertad creativa conlleva un peligro potencial, especialmente cuando se trata de adaptaciones de importantes historias de cómics como La dinastía Kang o Guerras secretas.

Adaptar las historias específicas tal como existen en los cómics será casi imposible para el MCU lograrlo de manera orgánica. Con tantos personajes muertos o retirados, y otras figuras destacadas que aún no han aparecido en el MCU, el cumplimiento estricto de los cómics será extremadamente difícil. Es más, condensar narrativas importantes en arcos de una sola película será un desafío aún mayor, ya que requerirá un manejo aún más creativo del material original.

9 El problema Kang del MCU

Reestructurar las muchas variantes de Kang será increíblemente discordante

La próxima película de los Vengadores enfrenta un desafío completamente único en relación con su villano, Kang. Después de su primera aparición completa como antagonista en Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaKang de Jonathan Majors se estableció firmemente como la próxima gran amenaza a nivel de los Vengadores de la franquicia. CuánticoLa escena posterior a los créditos presentó muchas versiones de Kang, todas interpretadas por Majors. Sin embargo, los problemas detrás de escena se han extendido al futuro del MCU, creando un problema específico para la franquicia.

Después de que el actor tuvo problemas legales, Marvel optó por sacar a Majors de proyectos futuros. Sin embargo, Después de presentar a Majors como la cara de cientos de variantes de Kang, este cambio sin duda será discordante., ya que la reformulación del papel de Kang parece inevitable. No está claro exactamente cómo manejará el MCU un cambio tan obvio, pero la inevitable falta de consistencia solo servirá para disminuir la inmersión de la próxima película de los Vengadores.

8 Cambiar de villanos sin la base adecuada

Un cambio de antagonista sin previo aviso probablemente se sentirá apresurado

Además de reformular el papel de Kang, el MCU tiene otra posible solución a sus problemas antagonistas, aunque también conlleva un elemento de riesgo. Para Vengadores: Guerras Secretas, es probable que Kang no sea el verdadero antagonista en absoluto, sino uno de los otros villanos importantes de Marvel que pronto aparecerá. Por ejemplo, la MCU Cuatro Fantásticos está listo para presentar a Galactus a la franquicia, y Doctor Doom es otro candidato probable para hacer su debut en MCU.

Teniendo en cuenta que Doom suele ser uno de los principales villanos de la Guerras secretas historia en los cómics, Marvel puede usar esto para resolver su problema con Kang. Sin embargo, como no se han sentado bases reales para que Doom o cualquier villano que no sea Kang sea el próximo antagonista importante., esto también puede parecer abrupto e inmerecido. Independientemente de la posible solución, parece que las próximas películas de los Vengadores se enfrentan a enormes problemas de villanos.

7 El riesgo de socavar las historias anteriores de los Vengadores

El regreso esperado del héroe dañaría la MCU

Algunos de los desarrollos más importantes en el MCU hasta la fecha involucran a varios de sus personajes más populares, pero la narrativa del Multiverso del MCU bien podría socavar estos momentos poderosos. El final de Infinity Saga vio a algunos de los héroes más destacados del MCU llegar al final de sus respectivas historias, algunos con sacrificios heroicos y otros con un final mucho más feliz. Sin embargo, La especulación sobre la reaparición de estos personajes bien puede socavar el peso emocional de sus finales.

Vengadores: Guerras Secretas en particular, será un hito importante del MCU, marcando el final de la saga Multiverse. Dada la naturaleza de la narrativa, muchos esperan ver el regreso de Steve Rogers como el Capitán América, el Iron Man de Robert Downey Jr. o la Viuda Negra. Sin embargo, como los finales respectivos de cada uno de estos personajes siguen siendo momentos importantes por derecho propio, traerlos de regreso desharía parte del desarrollo de personajes más poderoso del MCU.

6 Demasiados héroes

El MCU está lleno de personajes importantes

Desde sus inicios, el MCU ha crecido exponencialmente, con nuevos héroes y villanos introducidos en cada nueva entrega. Como tal, la franquicia se ha visto inundada de héroes dignos de ser Vengadores, lo que presenta un desafío único para la próxima narrativa de equipo del MCU. Con tantos héroes existentes en el MCU, Establecer un elenco de personajes para las próximas películas de los Vengadores será una tarea imposible.

Parece que Marvel intentará incluir tantos héroes del MCU como sea posible en la conclusión de su Saga Multiverso, como fue el caso con Guerra infinita y final del juego. Sin embargo, Equilibrar una lista tan grande de héroes será cada vez más difícil.particularmente porque más personajes se unirán a la franquicia antes de La dinastía Kang. Por el contrario, parecería extraño que demasiados héroes estuvieran ausentes de las próximas películas de los Vengadores, creando un dilema casi imposible.

5 Una multitud de problemas del multiverso

Infinitas posibilidades harán que la conclusión de la saga Multiverse parezca decepcionante

Infinity Saga de MCU vinculó las películas de las Fases 1 a 3 con un arco narrativo más amplio, y Multiverse Saga ha estado haciendo lo mismo desde Vengadores Juego Final. Sin embargo, cuanto más se explora el Multiverso dentro de la franquicia, más complicada se vuelve la tarea para las próximas películas de los Vengadores. El alcance infinito del Multiverso crea infinitas posibilidades.y eso bien podría ser un gran problema para la MCU.

Estar a la altura de las expectativas creadas por esas posibilidades es algo que no será realmente posible para La dinastía Kang y Guerras secretas. La naturaleza del Multiverso significa que sus posibilidades están limitadas solo por la imaginación y, como resultado, cada fan tendrá sus propias esperanzas y expectativas individuales para las próximas películas de los Vengadores. En ese sentido, la conclusión de Multiverse Saga enfrenta una tarea insuperable, como Es probable que muchos se sientan decepcionados por la ejecución de la narrativa por parte del MCU. independientemente de su calidad.

4 Falta de formación del equipo

El MCU aún tiene que establecer una nueva alineación de Vengadores

La saga Multiverse del MCU está bien establecida a medida que alcanza su punto medio aproximado, pero la franquicia aún tiene que delinear completamente un nuevo equipo de Vengadores. Aunque algunos de los Vengadores originales del MCU permanecen activos dentro de la franquicia, no ha habido confirmación oficial del equipo en el universo. En comparación con Infinity Saga, esto puede crear problemas para las próximas películas de los Vengadores si no se aborda de alguna manera.

La Fase 1 del MCU estableció a los Vengadores, y la Fase 2 reforzó las bases del equipo y agregó nuevos miembros. Esto significó que la conclusión de Infinity Saga contó con un equipo experimentado de héroes, mientras que Multiverse Saga aún no tiene nada de eso. Como El MCU ha hecho muy poco para construir su próxima lista de Vengadores.la dinámica del equipo ganador que ayudó al éxito de Infinity Saga está notoriamente ausente a medida que Multiverse Saga se acerca a su gran recompensa liderada por los Vengadores.

3 El desequilibrio de energía de la MCU puede ser un problema

La diferencia entre los héroes del MCU sigue creciendo

A medida que se introducen más y más héroes en el MCU, el desequilibrio entre sus respectivos niveles de poder ha aumentado. La franquicia ahora cuenta con una serie de héroes increíblemente poderosos, como el Capitán Marvel, G’iah y Adam Warlock, lo que hace que otros héroes parezcan menos importantes en comparación. Sin duda, esto afectará la percepción de personajes específicos de cara a las próximas películas de los Vengadores, o podría poner en peligro su inclusión en la próxima versión del equipo.

Es probable que los queridos y veteranos héroes del MCU, como Hawkeye, parezcan casi inútiles junto con personajes como el Capitán Marvel y el Doctor Strange. Esto crea dudas sobre si esos héroes pueden tener un papel orgánico que desempeñar dentro de la narrativa, o si los héroes más poderosos deberán ser excluidos creativamente de la historia para mantener el equilibrio bajo control. Sin embargo, cualquier solución al problema corre el riesgo de desperdiciar personajes importanteslo que la convierte en una situación sin salida para Marvel.

2 Muchos héroes sustitutos aún no han sido probados

Los héroes más nuevos del MCU apenas han aparecido

A medida que el MCU ha crecido, un número cada vez mayor de sus héroes originales han seguido adelante. Incluso los Vengadores originales que quedan han actuado como mentores de posibles reemplazos, y algunos de los que han muerto o se han retirado han cedido sus mantos a otros personajes. La idea de que los héroes reemplacen a los personajes queridos es una tradición consagrada en los cómics, pero El MCU aún tiene que preparar completamente a sus nuevos reclutas.

Para cuando lleguen las próximas películas de los Vengadores, muchos de los héroes más nuevos del MCU solo habrán aparecido una o dos veces en la franquicia. A pesar de asumir el lugar que les corresponde como sucesores de los Vengadores originales, personajes como She-Hulk, Black Widow y el Capitán América de Sam Wilson habrán tenido muy poca experiencia con sus nuevas identidades. En última instancia, esto supone una gran presión para los personajes que merecen ser icónicos y marca un gran riesgo para la próxima generación de Vengadores del MCU.

1 La fatiga de los superhéroes podría afectar las próximas películas de los Vengadores

Los grandes presupuestos se están convirtiendo en un gran riesgo de taquilla

Quizás la realidad más dura que enfrentarán las próximas películas de los Vengadores no sea una cuestión del universo, sino algo que enfrenta el cine en general. En el momento de las películas anteriores de Los Vengadores, el género de superhéroes dominaba constantemente la taquilla, y sus crossovers cinematográficos servían como una tarifa récord. Sin embargo, las películas de cómics de 2023 cuentan una historia completamente diferente y parecen ofrecer pruebas contundentes de la existencia de una creciente fatiga de los superhéroes del público.

Las películas de cómics de gran presupuesto ya no parecen ser el atractivo de taquilla que alguna vez fueron, y tanto Marvel como DC sufrieron grandes fracasos en 2023. Las películas de los Vengadores generalmente requieren grandes presupuestos y gastan mucho en un género que ha comenzado a tener un rendimiento constantemente inferior. Parece un riesgo enorme. Queda por ver exactamente cómo se puede mitigar ese riesgo, pero combinado con muchos otros problemas narrativos y conceptuales, el próximo MCU Vengadores Las películas se enfrentan a muchas realidades duras.


Source link