10 elecciones inesperadas de muerte instantánea en Baldur's Gate 3

10 elecciones inesperadas de muerte instantánea en Baldur’s Gate 3

Resumen

  • Interactuar con el desollador mental herido al principio del juego puede hacer que el juego termine si la mente del personaje está controlada y se alimenta de él.
  • Ciertos factores desencadenantes en los Actos 2 y 3 pueden convertir al grupo en desolladores de mentes, lo que resulta en la muerte si no se resiste o si el Emperador muere.
  • Saltar a la Infraoscuridad sin los hechizos adecuados o utilizar las decisiones equivocadas en las interacciones puede provocar el fin mortal del juego.

Puerta de Baldur 3 es un juego que gira en torno a la elección y ofrece una inmensa libertad a la hora de completar misiones. Sin embargo, no todas esas opciones son buenas, y hay un número sorprendente que puede llevar a que el juego termine instantáneamente para la fiesta. Desde molestos aspirantes a dioses y fugitivos desesperados hasta malas decisiones ante el peligro, hay una gran cantidad de opciones en BG3 que puede provocar la muerte instantánea.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Si bien algunos pueden contentarse con salvar a la escoria en su camino Puerta de Baldur 3 Hasta el final, saber qué decisiones resultan en la muerte puede hacer que el viaje sea un poco más fácil. esto se convierte especialmente importante en BG3El nuevo modo de honor lo que solo permite guardar una vez y si la fiesta se borra, entonces realmente se acabó el juego. Si bien la muerte rara vez significa el fin de BG3puede poner un freno al día, especialmente si el último punto de guardado fue hace horas.

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10 Besando al desollador mental

Encontrado en el área de playa del Acto 1

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Muy temprano después del BG3 En el área de tutorial, mientras el grupo recién escapado explora el Nautiloid destrozado, pueden encontrar un desollador mental herido. Este es el mismo illita que secuestró a todos y les puso renacuajos en los ojos, por lo que la opción sensata aquí sería tener cuidado y no acercarse demasiado. Sin embargo, interactuar con el illithid desencadenará una escena en la que Intentará controlar la mente del personaje., haciendo que lo amen para que pueda alimentarse de ellos para sanar. Si esto no se resiste con éxito, o si el personaje decide ceder, entonces el desollador de mentes se alimentará, lo que obviamente resulta en un fin del juego muy rápido.

9 Convertirse en un desollador de mentes

Muchos factores desencadenantes a lo largo de los actos 2 y 3

Otro BG3 La muerte por desollador mental llega si en algún momento el Absoluto convierte al grupo en ilícitos. Esto puede suceder de varias maneras, pero hay dos que son las más fáciles de activar accidentalmente. La primera puede ser si el grupo intenta abandonar el área del Acto 2 y regresar al Acto 1. The Dream Guardian advertirá tres veces que esta es una idea terrible antes de que comience la transformación. el Absoluto encuentra el partido.

Otra manera fácil de desencadenar esta muerte es si el Emperador muere cuando el grupo se encuentra con él por primera vez. Al comienzo del Acto 3, se revela que Dream Guardian es, de hecho, un illita libre y puede tomar por sorpresa a mucha gente. Si acaso, El grupo no le cree al Emperador y lo mata inmediatamente.se activará la escena de transformación.

8 Saltando a la infraoscuridad

Abismo encontrado debajo de la aldea en el acto 1

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Saltar es una gran fiesta de viajes y batallas en BG3, pero hay un salto en particular que debe evitarse hasta que el grupo esté equipado con los hechizos adecuados. En lo profundo de Blighted Village, en el corazón del nido de arañas de fase, hay un gran agujero por el que se puede saltar. Sin embargo, dar ese acto de fe en particular se encontrará con una escena hilarante, aunque mortal. mientras el personaje cae hacia la Infraoscuridad antes de aterrizar en un montón de muertos.

Esta es una ruta alternativa hacia la Infraoscuridad, pero el hechizo caída de pluma Será necesario si el partido quiere regresar de una sola pieza.

7 Muerte por súper arma

Desencadenado por el robo de la sangre de Lathander en el acto 1

Al explorar el Monasterio Rosymorn en el área de Mountain Pass, el grupo encontrará la Sangre de Lathander, una impresionante maza legendaria. Si bien hay una manera de liberar esta arma sin problemas, es fácil pasarla por alto, pero afortunadamente la maza puede ser “forzada” a salir de su ubicación actual y ser robada. Al hacerlo, se activará un evento cronometrado en el que el grupo tendrá un número determinado de turnos para escapar del monasterio antes de que una súper arma mágica destruya todo el edificio. No escapar o desarmar el arma resultará en la muerte, ya que el poder concentrado del sol lo destruye todo.

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6 Cede a la sugerencia de Lae’zel

Elección hecha en la escena del acto 1

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En el Acto 1, después de tomar algunos descansos prolongados, se activará una escena en la que el grupo se siente mal. Estos son los efectos de los renacuajos en sus cerebros que finalmente los alcanzan, y aunque todo estará bien gracias al Dream Guardian, un miembro del grupo tiene una solución alternativa. Durante la escena, Lae’zel se acercará al personaje interpretado y se ofrecerá a acelerar el final.. Si bien la mayoría de la gente intentará disuadirla de esto, ya que su significado es claro, si se acepta su oferta, rápidamente le cortará el cuello al personaje antes de presumiblemente pasar al resto del grupo.

5 Explotando

Desencadenado por enojar a Philomeen en el acto 1

En la Infraoscuridad, el grupo se encuentra con un grupo de cultistas que han esclavizado a algunos gnomos de las profundidades. Aquí, se le pedirá al grupo que ayude a liberar a True Soul Nere de un derrumbe para avanzar en la historia. Hay algunas formas de liberar a Nere, pero son útiles BG3 Los NPC mencionarán que un gnomo de las profundidades se escapó con un barril de polvo rúnico, un poderoso explosivo. La búsqueda del gnomo en cuestión llevará al grupo a conocer a Philomeen, quien, Si se enfada o se incita, rápidamente explotará a sí misma y al grupo.lo que resultó en un final del juego sin ceremonias.

4 Rendirse a Astarion

Elección hecha en la escena del acto 1

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Una noche, el personaje del jugador se despertará y encontrará a Astarion preparándose para morderlos, revelando que es un vampiro. Preguntará muy amablemente si puede alimentarse del personaje. Si están de acuerdo, se reproducirá una escena en la que Astarion los muerde y se alimenta de ellos. Sin embargo, si el personaje se rinde ante él por completo o falla sus tiradas de salvación, entonces Astarion seguirá alimentándose hasta que los mate..

El grupo necesitará encontrar el jabalí muerto cerca de Blighted Village con Astarion en el grupo para desencadenar esta escena de Astarion. Examinar al jabalí provocará una respuesta de él y, después de unos largos descansos, se activará la escena de la mordedura.

3 No resucitar a Gale

Desencadenado por la muerte de Gale

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Gale es un mago inteligente y, sabiendo que tiene una fuerza increíblemente destructiva dentro de él, ha tomado medidas en caso de caer en la batalla. Si Gale muere en BG3, se reproducirá una escena especial donde una versión ilusoria de él explicará que necesita ser resucitado dentro de tres días y proporcionará instrucciones sobre cómo hacerlo. Todo sirve como una divertida introducción a la resurrección y es una mini-misión divertida. Sin embargo, Si se ignora la advertencia de Gale, entonces el orbe dentro de él detonará.presumiblemente acabando con una gran parte de la Costa de la Espada junto con el grupo.

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2 Vlaakith usando el deseo

Desencadenado por insultar a Vlaakith en el acto 1

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Durante la búsqueda en la guardería githyanki, el grupo se encontrará cara a cara con la propia Vlaakith, la reina exánime del pueblo githyanki. Ella ordenará al grupo que entre al Prisma Astral y mate a quien encuentre allí. Sin embargo, si es rechazada o insultada, Vlaakith se enfurecerá y utilizará el poderoso desear deletrear para matar inmediatamente a todo el grupo. Es un acto tan sorprendente que no es de extrañar que haya pillado a mucha gente. indefenso.

1 Entregando el alma a Haarlep

Elección hecha en el acto 3

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En lo profundo de la Casa de la Esperanza de Rafael se encuentra Haarlep, el íncubo personal de Rafael. Si se reúnen, él (o ella, dependiendo de la forma que adopten) hará una oferta al partido: información si juegan con Haarlep. Negarse rotundamente resultará en una pelea dura, por lo que rendirse es la opción inteligente. Será necesario realizar comprobaciones a lo largo del camino para intentar aferrarse a la voluntad del personaje. Sin embargo, en el último mensaje de diálogo, hay una opción: decirle a Haarlep que pueden tener el cuerpo del personaje pero no la mente, o que le entreguen el corazón y el alma.. Elegir este último resultará en una especie de muerte, ya que el íncubo reclama el alma del personaje para Rafael, lo que la convierte en una de las elecciones más inusuales en Puerta de Baldur 3 eso resulta en la muerte o el fin del juego.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

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Estudios de carrera

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