El Parque Jurásico Se sabe que las series y otras películas de dinosaurios toman algunas libertades científicas extremas cuando se trata de sus representaciones de animales prehistóricos, con muchas inexactitudes científicas a las que se puede señalar. La comprensión de los paleontólogos de los dinosaurios está cambiando todo el tiempo, y algunas películas reflejan mejor el conocimiento anticuado entendido en el momento en que se hicieron.
El caso del Parque Jurásico Las películas, los puntos de disputa de los paleontólogos pueden descartarse algo debido a la creación de Ingen, como dice el Dr. Alan Grant “,”, lo expresa “,Monstruos del parque temático“En lugar de los dinosaurios literales, siendo mutantes genéticos más abstractos que representan vagamente la idea de un dinosaurio en lugar de una representación precisa. Pero algunas inexactitudes son mucho más atroces que otras, y son más difíciles de perdonar.
10
Los excrementos de Triceratops no eran tan grandes
Ian Malcolm describe con precisión la viabilidad de Dino Dung
Uno de los primeros encuentros que el Dr. Alan Grant y Ellie Sattler tienen con los dinosaurios recreados de los centros de Jurassic Park en sus heces. Observando un triceratops enfermo y posiblemente moribundo, los paleontólogos tienen una nariz llena de un montón masivo de excrementos de dinosaurios, lo que lleva a Ian Malcolm a comentar “Esa es una gran pila de mierda“.
Resulta que los comentarios de Malcolm son ciertos de la manera metafórica, como Los excrementos de Triceratops no estaban cerca de ese gran en realidad en realidad. Los registros fosilizados de las heces de los dinosaurios, llamadas coprolitos, existen, y ninguno de ellos atribuyó a las triceratops que alcanzan cerca de un tamaño tan grande. Dicho esto, se podría argumentar que la pila de estiércol representa los excrementos de todo el rebaño de Triceratops en lugar de un individuo.
9
Brachiosaurus no pudo pararse sobre sus patas traseras
Los titanes terrestres no eran tan elegantes
Por supuesto, el momento temprano más memorable de los dinosaurios que realmente aparece en Parque Jurásico Es cuando Grant ve una vista impresionante, girando la cabeza de Sattler para ver lo que está viendo: una manada de enormes brachiosaurus pastoreando en las copas de los árboles. Como para puntuar su tamaño, un individuo se levanta en sus patas traseras para alcanzar una hoja particularmente alta.
En realidad, el cuerpo más difícil de Brachiosaurus habría sido demasiado grande para apoyar tal hazaña de acrobacias, lo que habría hecho que se derrumbara. Dicho esto, no está tan lejos del reino de la imposibilidad que arruina la escena como el brillante estreno de lo icónico Parque Jurásico tema musical.
8
Velociraptors en realidad eran mucho más pequeños
Las criaturas en la película se parecen más a Deinonychus
Uno de los errores más conocidos atribuidos Parque Jurásico es el tamaño de los icónicos Velociraptors. Si bien se muestra que estos terroríficos cazadores de paquetes están de pie aproximadamente a la cabeza con un hombre humano alto en la película, en realidad, El dinosaurio llamado “Velocirpator” era aproximadamente del tamaño de un pavo moderno.
En realidad, Parque Jurásico El autor Michael Crichton robó el nombre más dramático del Velociraptor y se lo dio a Deinonychus más grande y amenazante. La película Dromaeosaures sigue siendo más grande que el Deinonychus, pero la película extrañamente se volvió retroactivamente precisa para una especie diferente. Curiosamente, un rapto del tamaño del Parque Jurásico Velicoraptors, el Utahraptor, fue descubierto poco antes del estreno de la película.
7
Mosasaurus no era un Leviatán del tamaño de un kaiju
Jurassic World aumentó drásticamente este depredador acuático
Uno de los momentos más memorables del requel Mundo jurásico es la derrota climática del Indominus Rex, que se arroja a las fauces abiertas de la bestia acuática conocida como Mosasaurus. Mosasaurus era de hecho un verdadero depredador del mar, pero la película aumenta dramáticamente su tamaño a proporciones absurdas, convirtiéndola en más de una película Kaiju que una recreación fiel.
La película muestra que Mosasaurus es capaz de tomar una criatura del tamaño de T. Rex en un bocado, pero en realidad, los dos estaban mucho más cerca de tamaño. Mientras que las estimaciones más generosas suponen que Mosasaurus creció a una gigantesidad de 18 metros de longitud, esto todavía palidece en comparación con su representación titánica en Mundo Jurásico.
6
Dilophosaurus no tendría veneno de escupir
Jurassic Park esencialmente inventó lo que sea que se sintiera a veces
Ciertamente, es cierto que los huesos fosilizados no cuentan toda la historia sobre cómo podría haber sido realmente un animal real, y la mayoría de los tejidos carnosos se pierden ante los milenios en el registro fósil. Sin embargo, Parque Jurásico Ciertamente estaba extrapolando cuando supuso que Dilophosaurus tenía un volante y podía escupir Venom, un hábito mortal que usa para matar a Dennis Nedry.
En realidad, El cráneo de Dilophosaurus no muestra evidencia de producción de veneno o un adornolo que probablemente lo haría si fuera capaz de canalizar chorros de líquido presurizado de su boca. Técnicamente, Parque Jurásico Puede reclamar tales aparatos carnosos son posibles, pero también son científicamente improbables e imposibles de probar.
5
Los pterosaurios no habrían podido sacar a las personas del suelo
Los animales voladores no habrían sido una amenaza para la gente.
A pesar de no ser técnicamente dinosaurios, los pterosaurios se han convertido lentamente en una parte icónica del Parque Jurásico Películas, siempre logrando escapar de sus recintos abovedados y causar estragos en la población general. En Parque Jurassic III y Mundo jurásicose muestran como capaces de levantar a los humanos desafortunados del suelo y al aire para ser devorado más tarde.
En realidad, los pterosaurios como Dimorphodon y Pteranodon no habrían sido capaces de levantar a los seres humanos del suelo, con los músculos delgados y débiles en sus pies que están muy inadecuados para despegar con algo tan pesado. Es más probable que tales animales cazaron principalmente peces, tragándolos enteros por sus gargantas como los pelícanos.
4
Spinosaurus era más pescador que un depredador terrestre
Aunque la franquicia de Jurassic Park evolucionó un poco con el cambio de conocimiento
La comprensión del paleontólogo del spinosaurus ha evolucionado mucho desde su representación en Parque Jurassic III. En ese momento, se pensaba que la criatura era un terópodo de larga duración de pie con T. Rex, lo que resultó en la infame victoria del animal sobre la mascota de la serie. Sin embargo, es muy poco probable que el verdadero Spinosaurus pueda haber logrado tal hazaña.
Como pterosaurios, Es probable que Spinosaurus haya sido más un alimentador de peces, y desde entonces se ha descubierto que tiene extremidades más cortas y una cola más poderosa enfatizando aún más su dependencia en el agua.. La aparición más reciente del espinosaurio en Renacimiento mundial jurásico Reconoce esta información actualizada, pero aún pinta al animal en un liviano y atacando barcos enormes.
3
La visión de T. Rex se basa en el movimiento
En realidad, Tyrannosaurus Rex tenía grandes sentidos
A pesar de ser el dinosaurio más emblemático de la franquicia y uno de los dinosaurios más conocidos en general, el Parque Jurásico Las películas se equivocan mucho sobre el comportamiento del Tyrannosaurus Rex. Lo más importante, el momento en el primero Parque Jurásico Donde Alan Grant afirma que la pobre vista de la criatura se basa en el movimiento.
En verdad, Tyrannosaurus Rex habría tenido una visión fantástica, con ojos orientados hacia adelante típicos de un depredador que probablemente proporcionó una vista excelente incluso en condiciones de poca luz. En cierto modo, el dinosaurio más poderoso de Parque Jurásico Hubiera sido aún más fuerte si el supuesto paleontólogo experto Dr. Grant proporcionara información precisa.
2
La forma en que caminan las aves rapaces está mal está mal
El plan corporal de los dromaeosaurios es totalmente incorrecto
Una cosa es que una película de dinosaurios haga mal el comportamiento o el tamaño de una criatura, pero arruinar cómo sus huesos funcionan físicamente es un error particularmente atroz, considerando que es el área en la que los paleontólogos pueden ser relativamente seguros. A lo largo de la Parque Jurásico Serie, dromaeosaures como Velociraptors sostienen sus extremidades anteriores como los canguros, con muñecas apuntadas hacia abajo y dobladas.
Esto es completamente inexacto para lo que los científicos saben sobre los dromaeosaurios. Según los fósiles, Los dromaeosaurios en realidad tomaron sus manos con “palmeras” uno frente al otro, como si estuvieran sosteniendo una pelota. Sostener sus brazos como lo hacen en las películas realmente romperían las muñecas de las criaturas, que no podían pronunciar de esa manera.
1
Muchos terópodos habrían tenido plumas
Una reliquia trágica de las ideas del público de los dinosaurios
Durante demasiado tiempo, el Parque Jurásico Las películas han popularizado una idea completamente falsa y anticuada sobre los dinosaurios, a saber, que los enormes terópodos como T. Rex y Velociraptor estaban cubiertos de escamas de lagarto. En realidad, los dinosaurios están mucho más relacionados con las aves que los reptiles modernos, y muchos que caminaban sobre dos patas ahora se entiende que están cubiertos de plumas.
No fue hasta Dominio del mundo jurásico incluyó dinosaurios emplumados que la serie finalmente reconoció este error evidente. El original Parque Jurásico Se puede perdonar por operar con el mismo conocimiento que los científicos eran en ese momento, pero la serie tardó demasiado en rectificar este error a la luz de los estudios modernos.