10 errores y fallas de Skyrim que aún persisten en 2024

10 errores y fallas de Skyrim que aún persisten en 2024

Resumen

  • Los errores de Skyrim se han convertido en características muy apreciadas, pero algunos pueden obstaculizar el juego y el progreso.
  • La comunidad de modding del juego y el parche no oficial de Skyrim pueden ayudar a solucionar muchos de los problemas.
  • Los fallos van desde momentos divertidos, como armas flotantes o criaturas que caen, hasta errores que detienen las misiones.

A pesar de tener más de 12 años, Skyrim sigue siendo uno de los juegos de rol más populares y sigue disfrutando de una enorme base de jugadores. Sin embargo, junto con las misiones épicas y los diálogos clásicos, hay bastantes errores y fallos. Si bien Bethesda ha solucionado algunos de estos problemas a lo largo de los años, todavía queda una cantidad sorprendente, para disgusto y diversión de los jugadores.

En este punto, muchos de SkyrimLos errores de son vistos más como características queridas, y la mayoría de los que todavía juegan el extenso juego de rol saben cómo evitar lo peor de ellos. Sin embargo, aunque muchos de SkyrimLos errores y fallas técnicas de pueden ser divertidos, otros pueden detener el progreso de las líneas de misiones o, en algunos casos, finalizar una partida. Agradecidamente, Skyrim tiene una comunidad de modding dedicada y el Parche no oficial de Skyrim está disponible para solucionar la mayoría, aunque no todos, los problemas enumerados aquí.

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Los carritos que rebotan no son tan divertidos como parecen

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Quizás uno de los errores más molestos que aún puede obstaculizar cualquier juego nuevo de Skyrim involucra la famosa escena inicial del juego. A medida que la tarjeta de título se desvanece y Dragonborn recupera la conciencia, Ralof comenzará su charla de apertura para preparar la escena. Sin embargo, todo esto puede salir terriblemente mal ya que ocasionalmente Los carros que transportan al grupo comenzarán a comportarse mal, saltando y, a veces, haciendo que todo el convoy vuele montaña abajo.. Peor aún, como esto sucede antes del primer punto de guardado, todo lo que se puede hacer es reiniciar y rezar.

9 Gigantes lanzando personajes al aire

Al menos la vista es buena

Un error que muchos Dragonborn han aceptado durante mucho tiempo como una forma de vida ahora en Skyrim involucra a la gigantesca población mayoritariamente pacífica de la provincia. Si algún aventurero se acerca demasiado, estos enormes gigantes armados con garrotes son más que capaces de defenderse. Sin embargo, a veces en las peleas, es posible que los gigantes Golpea al Dragonborn con tanta fuerza que el personaje sale lanzado al aire., donde poco hay que hacer más que agitarse como un muñeco de trapo. Lo que hace famoso a este error es que los desarrolladores lo sabían, pero lo dejaron porque lo encontraron muy divertido.

8 Mercer Frey y Snow Veil Sanctum

El NPC defectuoso detendrá el progreso de la misión

Al avanzar en la línea de misiones del Gremio de ladrones, Dragonborn eventualmente terminará en Snow Veil Sanctum como parte de “Speaking With Silence”. Aquí, Dragonborn y el líder del gremio Mercer Frey deben buscar qué está causando la mala suerte del gremio. Sin embargo, a veces Mercer simplemente se detendrá y se quedará allí en lugar de abrir la puerta a Snow Veil Sanctum, dejando a los jugadores incapaces de progresar. La búsqueda. Afortunadamente, esto generalmente se puede resolver recargando una partida guardada o empujando suavemente a Mercer hacia la puerta con Unrelenting Force.

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7 Miraak invulnerable

Una dura lucha se vuelve imposible con este error

La pelea con Miraak es la pelea del jefe final al final del nacido de dragón Línea de misiones DLC donde Dragonborn debe enfrentarse al sacerdote dragón. Sin embargo, hay un error donde Miraak quedará atrapado en forma etérea durante la pelea, volviéndose así invulnerable. a todo daño. Esto tiende a ocurrir si Miraak sufre demasiado daño y no puede curarse a sí mismo usando almas de dragón, y la única solución parece ser reiniciar la pelea.

6 Bastidores de armas

Varios errores afectan a estos objetos de visualización

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Los estantes para armas son una excelente manera de liberar espacio en el inventario y decorar las distintas casas de los Dovahkiin. Sin embargo, estos prácticos objetos no están exentos de errores y fallos. Uno de lo más común es que las armas colocadas en los estantes se vuelvan irrecuperables o desaparecer por completo. Otras veces, las armas colocadas en los bastidores flotarán junto a ellas e incluso ha habido casos de encantamientos que se han quitado de las armas cuando también se colocan en los bastidores.

Hay un error común en el que las armas caen al suelo cuando Dragonborn sale de la casa en la que se encuentran. Las grandes espadas parecen ser las más afectadas por este error en particular.

5 Encontrar el castillo Volkihar demasiado pronto

Descubrir el castillo demasiado pronto puede detener toda la línea de búsqueda

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Explorar es uno de los aspectos claves de Skyrim pero aquellos que buscan completar el guardia del alba La línea de misiones principal del DLC debe tener cuidado de no acercarse demasiado al Castillo Volkihar al explorar la costa norte. Esto se debe a que hay un Error que rompe el juego y evita que el resto de la línea de misiones progrese si el castillo se descubre demasiado pronto.. Si Dragonborn descubre el castillo, lo suficiente para obtener el marcador de viaje rápido, antes de realizar la misión para escoltar a Serana a casa, la misión se atascará ya que las puertas del castillo no se abrirán.

Hay una solución a este problema: colocar una placa de madera contra la puerta y usar Whirlwind Sprint para atravesarla. Sin embargo, la respuesta más sencilla es no ir al castillo Volkihar antes de encontrarse con Serana.

4 Brynjolf está demasiado ocupado para hablar

Un error conocido que arruina el final de la línea de misiones del gremio

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Después de completar una línea de misiones completa, no hay nada más frustrante que quedarse atrapado en el último obstáculo, pero eso es precisamente lo que puede suceder durante la misión del Gremio de Ladrones “Bajo nueva dirección”. Aquí, Dragonborn necesitará hablar con Brynjolf para asumir el cargo de nuevo líder del gremio. Sin embargo, Brynjolf a menudo falla y afirma repetidamente que está demasiado ocupado para hablar.dejando la misión sin terminar y bloqueando a los jugadores del logro “Uno con las sombras”.

3 Criaturas que aparecen en el aire

Las distancias de carga mal calculadas provocan la caída de criaturas

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No todo Skyrim los fallos ponen fin al juego; de hecho, algunos de ellos son muy divertidos. Uno de los más divertidos es cuando el juego calcula mal la distancia desde el jugador que se acerca al generar criaturas. Esto tiende a resultar en la criaturas que aparecen en lo alto del aire antes de caer al suelo. Muchos Dragonborn han tenido que detenerse en seco mientras observan mamuts, osos y, a veces, bandidos, caer del cielo.

2 La línea de misiones de la Guerra Civil de Skyrim

Ya sea que elijan imperiales o Stormcloaks, los insectos no discriminan

La línea de misiones de la Guerra Civil en Skyrim es uno que todavía está notoriamente lleno de errores, y los encargados de las misiones, Legate Rikke y Galmar Stone-Fist, a menudo no tienen las opciones de diálogo correctas para entregar la siguiente misión al Dragonborn. Otras veces, los soldados enemigos no aparecerán durante las misiones para recuperar fuertes o durante la batalla de Whiterun. Sin embargo, uno de los más molestos es que el general Tulio se niega a entrar en Windhelm, lo que provoca que la batalla épica final falle y se vuelva interminable.

1 Sangre en el hielo

Por lo general, se necesitan tutoriales para evitar muchos fallos

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Finalmente, hay una misión que todavía está tan llena de errores que se ha vuelto infame con Skyrim jugadores. “Blood on the Ice” es un asesinato misterioso en la ciudad de Windhelm; sin embargo, Con tantas partes interconectadas, hay muchas cosas que pueden salir mal.. Los errores comunes incluyen la muerte prematura del guardia que inicia la misión o la desaparición de otros NPC clave. Hay muchos tutoriales solo para esta misión para guiar a Dragonborns en un orden muy específico para evitar lo peor de estos errores.

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Liberado
11 de noviembre de 2011


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