10 escenas de peleas de películas más impactantes de 2019 | ScreenRant

Una parte cada vez más frecuente del cine, las escenas de lucha son a menudo los aspectos más emocionantes de cualquier película, especialmente una buena película de acción. La actuación dramática y el diálogo convincente tienen su lugar. Pero, a menudo, ninguna escena es más agradable que una pelea emocionante y acelerada.

RELACIONADO: 10 obras maestras de películas de acción de los años 80 que probablemente nunca haya visto

De las muchas escenas de pelea que ocurren a lo largo de las películas de 2019, hay algunas que no son tan fáciles de tragar. Algunas peleas te dejan con los ojos entrecerrados y los labios torcidos en una mueca. Aunque a menudo, las batallas que golpean con más fuerza son las mejores: mejoran la caracterización, conducen la trama y profundizan su conexión con la película y sus personajes.

Aquí hay 10 de las escenas de lucha de películas más impactantes de 2019. Por cierto, cuidado con los spoilers.

12 Hobbs & Shaw: la primera aparición de Brixton Lore

Idris Elba Hobbs y Shaw

Despues de las ocho Rápido y Furioso películas, el primer spin-off de la franquicia brindó la oportunidad de ver a The Rock y Jason Statham juntos de nuevo. Esta película se alejó del núcleo de la franquicia: los automóviles, centrándose en cambio en la acción de alto ritmo y en las apuestas apocalípticas.

De las peleas en esta película, la mayoría fueron casi cómicas. Pero al principio, el villano hace una primera aparición brutal, creando un tono espeluznante para el resto de la película. Brixton Lore, el supervillano mejorado cibernéticamente, mata despiadadamente a cinco soldados veteranos, creando un tono de miedo y tensiones más intensos que cualquiera que haya acompañado a los a menudo alegres. Furioso películas.

11 The Highwaymen: The Death Of Bonnie & Clyde

The Highwaymen - Bonnie and Clyde Death

Después de dos horas de seguimiento metódico, los dos ex Rangers de Texas (Kevin Cosner y Woody Harrelson) que sirven como protagonistas de la película finalmente formulan un plan para matar al dúo de mercenarios armados que son Bonnie y Clyde. Frank Hamer, el Ranger principal de la operación, se para frente a su auto, seguido por su compañero Ranger, Maney, dejando media docena de compañeros armados en los árboles detrás del auto.

Hay un momento largo y tenso, luego Bonnie toma una pistola y los bandoleros disparan sin cesar contra el automóvil durante más de treinta segundos, como si Bonnie y Clyde fueran inmunes a las balas. El nivel de violencia extendida en esta escena fue impactante y muy revelador de los personajes involucrados.

10 Avengers Endgame: The Final Battle

Avengers Endgame Tony Stark Iron Man

Al final de quizás la mayor batalla de MCU, todo parece perdido. A pesar de sus mejores esfuerzos, Thanos una vez más tiene el guante. Hasta que Tony absorbe las piedras del infinito en su propio guantelete. Esa imagen de Tony Stark, arrodillado en el suelo, el poder recorriendo su cuerpo, diciendo las palabras: "Soy Iron Man", está grabado en la mente de todas las personas que vieron esa película.

RELACIONADO: Fin del juego: es increíble que nadie muriera en el ataque de la sede de Thanos

Después de una intensa pelea, ver a nuestro héroe hacer el último sacrificio no inspiró nada más que pura emoción. Esta figura que comenzó todo se ha ido: ninguna otra muerte podría haber creado una reacción emocional tan poderosa en la audiencia. Ninguna otra pelea de MCU podría haber golpeado tan fuerte.

9 9 Triple frontera: los aldeanos contraatacan

Este thriller está protagonizado por Ben Affleck como Tom Redfly, un veterano de guerra que se ve envuelto en un último atraco ilegal con sus amigos del ejército. Después de que la redada sale mal y su helicóptero se estrella contra una aldea, Tom mata a varios de los aldeanos que representaban una amenaza. La tripulación deja atrás el pueblo y los cuerpos, comenzando una larga caminata a través de las montañas, perseguidos por hombres del pueblo que intentan vengarse.

Esta escena está llena de altas tensiones cuando las balas de francotirador vuelan alrededor de las rocas que protegen a la tripulación. En un momento de acción, Redfly mata a uno de sus perseguidores y el otro lo mata inmediatamente; Un giro sangriento e impactante que agregó una profunda capa de complejidad a la historia.

8

7 7 El rey: la batalla final

Después de un largo arco que mostró el ascenso gradual del rey Enrique V (Timothee Chamalat), el niño rey se convierte en un verdadero líder. En este enfrentamiento final entre los ejércitos de Inglaterra y Francia, el rey Enrique observa desde los árboles cómo las flechas vuelan, los caballos truenan y los hombres mueren. Luego, grita las palabras "sobre mí" y se apresura a la refriega.

La gloria de esta batalla es la forma cruda y arenosa en que se muestra. No hay honor en la guerra. Es desordenado, fangoso y lleno de accidentes afortunados y casi accidentes. El rey Enrique lucha en el barro, golpea y mata a sus enemigos con sus propias manos, y se levanta triunfante y sangriento: el vencedor. Maravillosamente horrible, terriblemente real, esta escena fue increíblemente bien hecha.

6 6 John Wick 3: La tienda de cuchillos

Perseguido por cientos de asesinos, John Wick (Keanu Reeves) busca refugio en lo que resulta ser una tienda de cuchillos. En una de las escenas más horripilantes y emocionantes de toda la película, los cuchillos vuelan, los cristales se rompen y se derrama sangre. Esta escena proporciona dos de las muertes más horribles de John Wick.

RELACIONADO: Las 10 peores cosas que John Wick ha hecho

Después de matar a varios de sus atacantes, apuñala un cuchillo en la cabeza de otro y tiene que golpear la empuñadura repetidamente para que el cuchillo se hunda en su cráneo. Después de eso, Baba Yaga, dolorosamente lento, clava una cuchilla en el ojo de su último atacante, uno de los momentos más difíciles de ver de John Wick.

5 5 Persecución en frío: la primera muerte

Liam Neeson interpreta a un conductor de quitanieves (Nels Coxman) cuyo hijo aparece muerto en la película Persecución en frío. Sospechando asesinato, él mismo se convierte en un asesino, buscando venganza por la muerte de su hijo. De las muchas peleas y muertes en esta película, ninguna es tan poderosa como su primer asesinato. Localiza a un traficante de drogas llamado Speedo que estuvo involucrado en la muerte de su hijo, lo golpea con sangre y luego lo interroga. Cuando termina con Speedo, intenta matarlo. Pero Coxman nunca ha matado antes, y después de asfixiar a Speedo una vez, descubre que debe hacerlo nuevamente, para apagar realmente la vida de Speedo.

Esta no era una escena especialmente espantosa, pero hablaba de un cambio drástico y horrible en el personaje de Nels Coxman. El cambio de un hombre a un asesino.

4 4

3 El Camino: El Duelo

los Hacerse malo La película sigue a un Jesse Pinkman roto y embrujado que busca la paz en una vida que no ha sido más que turbulenta. Para comenzar esta nueva vida, necesita dinero; En su búsqueda del efectivo, termina en un duelo de estilo occidental. La tensión aumenta cuando los dos hombres se miran fijamente. Su atacante alcanza su arma, pero Jesse había estado sosteniendo un revólver en su bolsillo y vacía la cámara en su oponente.

RELACIONADO: 10 series de televisión canceladas que necesitan su propia película de El Camino

Pero él no se detiene allí. Dirige su arma a la tripulación sobreviviente, matando a varios hombres antes de volar el edificio para destruir la evidencia. Este es otro momento oscuro en la vida oscura de Jesse, haciendo que su redención se sienta aún más lejos.

2 The Joker: Payaso asesino

Joker Joaquin Phoenix

Simultáneamente alabado y criticado por sus pocas escenas de violencia impactante, El comodín La escena más inquietante llega cuando los co-payasos de Arthur Fleck se detienen para ver cómo está. El Joker agarra un par de tijeras y las apuñala por el cuello de Randall en un momento impactante de sangre extrema. Su sonrisa fácil muestra que Arthur Fleck, si alguna vez existió, ha muerto.

El Joker, ese amante del caos sediento de sangre, ha tomado el control total del alma de Fleck en un momento, tanto para el público como para el personaje, de una violencia profundamente impactante.

1 Polar: The Black Kaiser Escapes

Mads Mikkelsen con pistola en Polar

La violencia en Polar hace John Wick parece una película infantil. Es increíblemente gráfico y, a veces, ligeramente excesivo. De las muchas batallas en esta película maravillosamente horrible, ninguna es tan intensa como el momento en que el Black Kaiser (también conocido como Duncan Vizla) escapa del cautiverio. Después de tres días de tortura despiadada, saca una cuchilla rota de su cuerpo sangrante y se libera, marcando el comienzo de un alboroto que resulta en docenas de muertes horribles. Los huesos se rompen a través de la piel, los cuerpos caen y los hombres son golpeados hasta la muerte.

Toda esta escena sirve como una forma de demostrar el valor y la tenacidad impresionantes de Vizla, que debería estar muerto, basándose únicamente en el dolor que ha sufrido y la cantidad de sangre que ha perdido. Incesantemente sangriento, vertiginoso y atrozmente brutal, este es el pináculo de las escenas de lucha cinematográfica de 2019.

SIGUIENTE: Las 10 mejores escenas de pelea en las películas de Quentin Tarantino, clasificadas




Source link