Jason Statham kicks a shark in Meg 2 The Trench

10 escenas más absurdas de las películas de Meg hasta ahora

Resumen

  • Las películas de Meg abrazan el absurdo e ignoran la física para entretener a la audiencia.
  • El personaje de Jason Statham, Jonas Taylor, es el perfecto cazador de megalodones y participa en un ridículo combate cuerpo a cuerpo con los tiburones gigantes.
  • La secuela introdujo nuevos elementos absurdos como un megalodón más grande, un kraken y dinosaurios, lo que resultó en escenas aún más extravagantes y entretenidas.

Casi todas las escenas de Tema y su secuela Meg 2: La trinchera es completamente ridículo e ignora flagrantemente las leyes de la física, pero eso es parte de la diversión, y algunas secuencias son más absurdas que otras. Basado en la serie de libros de Steve Alten, Tema La franquicia gira en torno al buceador de aguas profundas Jonas Taylor, interpretado por Jason Statham, y sus intentos de vencer a los tiburones prehistóricos gigantes que fueron liberados mediante un experimento científico en la Fosa de las Marianas. Desde un kraken derribando un helicóptero hasta un mega mega comiendo un T.rex, Tema Las películas están llenas de momentos deliciosamente ridículos.

Tema Las películas siguen el mismo principio que las Rápido y Furioso Franquicia: si el público se entretiene, entonces la lógica no importa mucho. Estas películas esencialmente intercambian los autos propulsados ​​por nitro del Rápido y Furioso saga para un grupo de tiburones sanguinarios de 75 pies. Como estrella de cine de acción de primer nivel y ex miembro del equipo nacional de buceo de Gran Bretaña, el papel de un cazador de megalodones independiente es el personaje perfecto para Statham. En estas películas, Statham ha visto a Statham golpear a un mega mega en la cara, sujetar a uno con el pie y ensartar a uno en la pala de la hélice del helicóptero derribado.

“/>

Relacionado

The Meg y otras 9 películas más aterradoras sobre las profundidades del mar, clasificadas

Las películas de terror y ciencia ficción ambientadas en las profundidades del océano a menudo se consideran derivadas, pero estas 10 películas resultaron marcar tendencias aterradoras.

10 Una Meg se come un T. Rex

Meg 2: The Trench es completamente absurdo desde el principio

La escena inicial de Meg 2: La trinchera lleva al público a tiempos prehistóricos cuando un pequeño dinosaurio corre hacia una playa y es devorado por un dinosaurio más grande, que a su vez es devorado por un dinosaurio aún más grande, hasta que un T. rex los alcanza en la costa, y luego emerge un meg. el océano, aprieta sus mandíbulas sobre el T. rex y lo arrastra mar adentro. Esta apertura muestra que el mega ha estado en la cima de la cadena alimentaria durante toda la historia. (y plantea ese punto de la manera más ridícula posible).

9 Jonas Taylor lucha contra Meg en combate cuerpo a cuerpo (y gana)

Jonas apuñala a un mega en el ojo

“/>

El público entró Tema Con la esperanza de ver algo: Jason Statham luchando contra un megalodón en un combate cuerpo a cuerpo, y la película realmente cumplió. En la batalla culminante, Jonas persigue al meg mar adentro en un pequeño sumergible. Se las arregla para herir al mega con el sumergible, pero ya no se puede conducir, por lo que salta y literalmente golpea al mega en la cara. Jonas apuñala al meg en el ojo, lo que derrama su sangre y atrae a docenas de tiburones modernos para devorar su cadáver. Este es un clímax asombroso (aunque ridículo) para la película.

8 Aparece una Meg más grande

Es como el lanzamiento de Peter Griffin para Big Jaws.

“/>

Alrededor del punto medio de la primera meg En la película, Jonas y su equipo logran capturar y matar a Meg, aparentemente resolviendo la trama y terminando la película apenas una hora después. Surge la verdadera amenaza: un megalodón aún más grande irrumpe en la superficie del océano y saca un trozo del cadáver de la pequeña Meg. La revelación de un mega mega más grande es similar a la propuesta de Peter Griffin para un Mandíbulas secuela sobre la tripulación de Orca uniéndose a los Tiburón originales para luchar”Grandes mandíbulas.

7 Jiuming lucha contra los dinosaurios con una pala

A nadie en Jurassic Park se le ocurrió defenderse con una pala

“/>

En Meg 2: La trinchera, los megas son el menor de los problemas de cualquiera. La secuela también despierta a un kraken y a un grupo de dinosaurios. Los dinosaurios llegan a la tierra en manadas, por lo que la tripulación de Jonas no sólo corre peligro en el agua. Cuando Jiuming se ve rodeado de dinosaurios feroces y hambrientos, decide luchar contra ellos con una pala, como en un juego de Whac-A-Mole de la vida real. Nadie en ninguno de los Parque jurásico películas pensadas para tomar una pala y golpear a los dinosaurios.

También tenía una cadena bien colocada que lo ayudaba.

“/>

Hacia el final de Meg 2: La trinchera, Jonas es perseguido por un meg por un paseo marítimo. Jonas no sólo logra dejar atrás a Meg a pie; cuando el meg atraviesa el malecón y levanta a Jonas por una rampa hacia su boca abierta, lo detiene con el pie. Hay un par de cadenas en el muelle que ayudan a Jonas a contener el mega, pero la imagen de Jonas reteniendo un mega con el pie es una de las tomas más alegremente tontas de la franquicia.

5 Y vs. Kraken

Meg 2 añadió un kraken a la mezcla, porque ¿por qué no?

“/>

Tradicionalmente, los krakens en las películas taquilleras se limitan a piratas del Caribe y Choque de titanes franquicias, pero Meg 2: La trinchera trae un kraken a la era moderna. Hay una escena de pelea increíble entre un mega y un kraken. El meg elimina a los humanos sin esfuerzo, pero luchar contra el kraken presenta un verdadero desafío. El kraken casi mata al meg mientras lo aprieta con sus tentáculos. Pero el meg logra liberarse y morder uno de esos tentáculos, dándole ventaja en su lucha contra el kraken.

4 Jonas literalmente salta sobre el tiburón (en una moto acuática)

Tres megas no son rival para Jonas en moto de agua

En la batalla culminante de Meg 2: La trinchera, Jonas literalmente salta sobre el tiburón (o tiburones) mientras se lanza al mar encima de una moto acuática. Mientras todos los demás huyen de los megas, Jonas se dirige sin miedo hacia ellos. Armado con una lanza con el poder de incapacitar a un mega, Jonas monta una ola hacia un grupo de mega mega enojados. Cuando uno de ellos sale del agua, simplemente realiza un salto épico para evitarlos. Esta película arrojó el realismo por la ventana mucho antes de su escena final, pero esta escena lleva la secuela a nuevos niveles de absurdo.

3 Jess es devorada a través de un vidrio “a prueba de megas”

Siempre se puede contar con Ben Wheatley para sus payasadas morbosas

“/>

Ben Wheatley fue una gran elección para dirigir la meg secuela, porque siempre se puede contar con él para algunos chistes morbosos, y el meg La franquicia es el lugar perfecto para ellos. Cuando Jess muestra las nuevas instalaciones submarinas y se jacta de “a prueba de megas” vidrio, ella establece su propia muerte irónica. Segundos después de esa fanfarronada, una meg atraviesa el cristal y devora a Jess de un bocado. A pesar de haber sido estropeado en el tráiler, este chiste es una de las mayores risas en Meg 2: La trinchera.

2 Una explosión empuja a Jiuming a un lugar seguro

Mac despega con el helicóptero todavía conectado a una bomba de combustible.

“/>

Uno de los tropos más tontos de las películas de acción es la seguridad percibida de una explosión. En innumerables películas de acción, la fuerza de una explosión arrojará a un personaje de manera segura fuera del radio de la explosión. Eso le pasa a Jiuming en Meg 2: La trinchera cuando intenta escapar de una manada de dinosaurios y unirse a Mac a bordo de un helicóptero. El helicóptero todavía está conectado a la bomba de combustible mientras despega, y Mac enciende el combustible para hacer estallar a los dinosaurios. La explosión resultante Empuja convenientemente a Jiuming al helicóptero con Mac. Todas las películas de acción esperan que el público deje de creerlo, pero esto puede ser ir demasiado lejos.

1 Jonas pincha un megameg en la hélice de un helicóptero derribado

Wheatley guardó la mejor mega muerte para el final

Todo el escenario culminante de Meg 2: La trinchera gradualmente se construye hasta la asombrosa muerte final del mega mega. El kraken derriba el helicóptero de Mac, dejando sus palas de hélice desprendidas disponibles. Entonces, cuando un mega se acerca a Jonas, él toma la espada, la extiende y perfora la parte posterior de la cabeza del mega. Este es fácilmente el mega asesinato más rudo de todo meg franquicia. cualquier potencial mega 3 le resultará difícil superarlo.


Source link