10 especiales de comedia de Netflix que te harán reír a carcajadas

En los últimos años, Netflix ha bendecido al público con una gran cantidad de contenido original. Y tal vez uno de los mejores y más populares géneros que el servicio de transmisión había respaldado es la comedia, que consistentemente presenta especiales especiales que introdujeron una nueva generación de comediantes en el mundo y consolidaron aún más la posición de los que ya son queridos por el público.

Con docenas de especiales de comedia de Netflix para elegir, los fanáticos del stand-up tienen un verdadero placer en sus manos. Pero en caso de que te sientas abrumado por todas las opciones, hemos compilado una lista de los diez especiales más divertidos que te harán reír a carcajadas. Tome las palomitas de maíz y obtenga un asiento cómodo, ¡porque las cosas están a punto de ponerse realmente divertidas!

10 Anthony Jeselnik: pensamientos y oraciones (2015)

Anthony Jeselnik se presenta sin disculpas en este especial de 2015 filmado en el histórico Teatro Fillmore en San Francisco. La comedia oscura es lo que hizo famoso a Jeselnik, y saca a relucir las grandes armas a la hilarante actuación de una hora.
Lo que sea que la audiencia piense que es demasiado todavía no está fuera de los límites de Anthony. Cada tema controvertido se discute en el estilo que Jeselnik ha definido como propio, en una hora que los espectadores nunca olvidarán.
9 Hasan Minhaj: Rey del regreso a casa (2017)

Minaj encontró fama como corresponsal de The Daily Show, y años más tarde, consiguió su propio programa en Netflix, que muchos fanáticos han reconocido como Patriot Act. Pero antes de la Ley Patriota, había Homecoming King.
En esta comedia especial filmada en la ciudad natal de Hasan en California, el humorista lleva a la audiencia en un viaje a través de su vida como hijo de inmigrantes que enfrentan el racismo y todo tipo de presión, de la manera más divertida que uno pueda imaginar.

8 Bo Burnham: Haz feliz (2016)

Si está buscando algo completamente diferente, el especial de Bo Burnham es el indicado para usted. Todo el espectáculo es más una actuación en toda regla que solo un acto de comedia de pie, y solo Burnham podría lograrlo.
Mezclando canciones originales con el cinismo y la ironía que definen su estilo, Bo ofrece una versión completamente nueva y original del especial de comedia estándar. Perfecto para aquellos que necesitan algo más que bromas para pasar la hora.
7 Iliza Shlesinger: Elder Millennial (2018)

Después de haber grabado exitosamente otros divertidos años especiales antes, Iliza Shlesinger regresó al escenario en 2018 para entregar el divertido Elder Millenial.

Al hablar de la vida de una mujer de 35 años, Shlesinger tiene su propia opinión sobre los temas de las relaciones, la feminidad, el matrimonio y la amistad. Una visita obligada para los millennials, los milenarios mayores y los Gen Z por igual.

6 Dave Chappelle: The Age of Spin (2017)

Chappelle ya se ha definido como un ícono entre los comediantes. Habiendo recibido el Premio Mark Twain para el Humor Americano en 2019 y varias otras nominaciones impresionantes, no se puede negar su talento y pasión por el oficio.
Hay demasiados buenos especiales para elegir que incluyen a Dave Chappelle en Netflix, pero The Age of Spin todavía se destaca como una de las mejores composiciones del humor que hizo que el público se enamorara de Chapelle.
5 Trevor Noah: Miedo a la oscuridad (2017)

El nuevo presentador de The Daily Show tenía algunos zapatos grandes que llenar después de la partida de Jon Stwart, pero Trevor Noah ha demostrado una y otra vez que tiene los elementos necesarios para hacer reír a los espectadores.
En su especial de 2017, Miedo a la oscuridad, Noah se basa en su experiencia en Estados Unidos para comentar sobre el estado de la política y el nacionalismo en todo el mundo, todo con el encanto juvenil y el estilo irónico que rodea su comedia.

4 Ali Wong: Hard Knock Wife (2018)

Después del éxito de Baby Cobra, Ali Wong, una vez más embarazada, regresó con un nuevo especial de comedia para Netflix, esta vez titulado Hard Knock Wife.
Raunchy, sin disculpas y 100% hilarante, este acto de pie va a donde ningún otro comediante se atrevió a ir antes. Wong analiza los problemas de maternidad, matrimonio y éxito sin fronteras o corrección política, y al público le encanta.
3 John Mulaney: Kid Gorgeous en Radio City (2018)

John Mulaney también regresa a Netflix con Kid Gorgeous At Radio City de 2018. Mulaney no ha cambiado un poco, y su comedia sigue enraizada en la expansión de los temas que todos contemplan de vez en cuando.

Religión, política y el mundo en general. John toca todo con una inocencia traviesa que ningún otro comediante en el negocio puede emular con éxito.

2 Hannah Gadsby: Nanette (2018)

Poderoso es la única palabra correcta para definir a Nanette, de Hannah Gadsby, su autoproclamada canción de cisne en la industria de la comedia. Gadsby acompaña a la audiencia a través de su vida como una mujer gay, cambiando de historias divertidas a historias escalofriantes.
Nanette se expande más allá del ámbito de la comedia, ofreciendo a los espectadores un delicioso entretenimiento y poderosos llamados a la acción. Un crisol de cosas divertidas y emocionales, este especial realmente es otra cosa.
1 Daniel Sloss: Rompecabezas (2018)

Daniel Sloss ha hecho olas en todo el mundo debido a la naturaleza de su segundo rompecabezas especial. Se discuten muchas cosas en el transcurso de su acto, pero ninguna ha causado tanta discusión como la parte final.
Sloss se las arregló con orgullo para romper varias parejas y matrimonios debido a su profunda e hilarante toma de relaciones. Este especial no es solo un buen momento para reír a carcajadas; También es alimento para el pensamiento.

Source link