Cómo cuando llama un extraño & # 039; Remake intentó arreglar el original, pero falló

El remake de 2006 Cuando un extraño llama hizo todo lo posible para arreglar lo que no funcionó bien en el original, pero no logró crear una mejor película. Si bien es una gran película en general, el punto más memorable de la trama slasher de 1974, Black Christmas, es que las llamadas del asesino provienen del interior de la casa. La popularidad de esa revelación, sin duda, jugó un papel en la realización del original When a Stranger Calls de 1979, que comenzó la película con un giro muy similar.
Para ser justos con When a Stranger Calls, Black Christmas no inventó la idea de un asesino llamando desde el interior de la casa de su objetivo. Eso se remonta a antiguas leyendas urbanas, como lo hacen muchos tropos de terror comunes. Pero Black Christmas es sin duda la primera película en hacer uso del escenario en toda su extensión. Cuando Stranger Calls no pudo mejorar a su predecesor en ese departamento, ya que la película de 1979 tiene la historia del “asesino desde el interior de la casa” en el primer acto, luego se convierte en una especie de estudio de personajes sobre el asesino hasta que una vez más va tras el que se escapó.

Muchos espectadores que tienen problemas con When a Stranger Calls a menudo citan el hecho de que la película abandona la trama inicial más interesante desde el principio, el juego del gato y el ratón entre el asesino dentro de la casa y la niñera que atormenta. Por lo tanto, la nueva versión de 2006 intentó hacer de esa parte toda la película, y aunque fue un intento interesante de arreglar las cosas, no tuvo éxito.
Cuando un extraño llama a una nueva versión, intentó arreglar el original, pero falló

Tratar de hacer una película completa de la parte de When a Stranger Calls 1979 que todos recuerdan no fue necesariamente un mal instinto o un movimiento ilógico. El problema es que el equipo creativo del remake no hizo mucho para tratar de compensar el hecho de que intentaron estirar una secuencia de 20 minutos en una película de 90 minutos. La película todavía se enfoca casi por completo en un personaje que es el objetivo del asesino, y los otros dos personajes que aparecen en la historia realmente no contribuyen con nada más que ser encontrados muertos más tarde. Ambas muertes están fuera de la pantalla y, gracias a la clasificación PG-13 del remake, casi no tiene sangre.
Incluso los niños que están siendo canguros logran sobrevivir al remake de When a Stranger Calls, conduciendo a casa cuán angustiosamente domestica esta versión en comparación con la original. El remake extiende parte de una trama a toda su longitud sin agregar nada interesante para llenar el tiempo adicional, no presenta asesinatos en pantalla, no tiene tensión real para hablar y es muy poco probable que asuste a cualquiera que haya avanzado más allá de la secundaria. La idea básica puede haber sido buena, pero Cuando un extraño llama La ejecución de 2006 salió directamente de los rieles.

Source link