Cine y Películas

10 espectáculos para ver si te pierdes Smallville | ScreenRant

Cuando se trata de películas de superhéroes y programas de televisión, parece seguro decir que Smallville estaba muy por delante de la manada. Originalmente, la serie parecía ser una especie de drama adolescente esponjoso que era una introducción ligera a la mitología y al mundo de Superman. Fue interesante ver al joven Clark Kent ayudar a su pequeña y extraña ciudad natal mientras intentaba navegar creciendo como un extraterrestre en la tierra y creciendo en general.

RELACIONADO: 5 razones por las que Superman es más fuerte que Supergirl (y 5 razones por las que es más débil)

Pero con el tiempo la serie evolucionó drásticamente, y aunque nunca perdió de vista a Superman, se convirtió en un estudio de personajes realmente complejo e interesante sobre Clark Kent, el hombre y el héroe. Y aunque han pasado años desde que terminó el programa, es seguro decir que se ha perdido. Así que aquí hay 10 programas de televisión que todos los que amaron Smallville está casi garantizado para disfrutar.

10 Buffy la caza vampiros

En el papel puede no parecer Smallville y Buffy la caza vampiros tienen mucho en común, pero el espíritu de ambas series es muy similar.

Clark Kent es un niño que nace con habilidades excepcionales, y siente la responsabilidad personal de usar esas habilidades para ayudar a las personas y al mismo tiempo mantener su identidad en secreto. Y Buffy Summers es una chica que fue elegida para luchar contra el mal en el mundo y se le dieron habilidades que nadie más en este planeta tiene para hacer eso, y por supuesto también necesita mantener su identidad en secreto.

9 9 El flash

El destello debe haber sangre

Desde el éxito de El caballero oscuro, parece que los programas de televisión y las películas de superhéroes han adquirido un ambiente mucho más arenoso y oscuro, lo que hace que encontrar buenos programas de superhéroes para los fanáticos de algo como Smallville extremadamente difícil

RELACIONADO: The Flash: 5 razones por las que Wally West es el mejor flash (y 5 razones por las que Barry Allen es)

Smallville ciertamente no todo fue ligereza y esponjosidad, pero nunca perdió de vista al héroe en el que estaba enfocado y el tipo de serie en la que encajaría. Pero por suerte, hay El flash. El flash es otra serie de cómics de DC sobre un héroe que es heroico, pero que no es tan sombrío como alguien como Batman.

8 Flecha

A pesar de que Flecha hizo todo lo posible para diferenciarse de Smallville, no se puede negar que los espectáculos están profundamente conectados. Cuando Flecha se anunció originalmente, muchos pensaron que en realidad iba a ser un spin off de Smallville, y que el personaje de Oliver Queen como había aparecido en Smallville iba a ser la estrella de la serie.

Eso terminó no siendo el caso, y Flecha fue uno de esos espectáculos que intentó convertirse en un espectáculo de superhéroes más oscuro y arenoso. Pero también fue una serie claramente diseñada para atraer a la audiencia de Smallville como terminó esa serie.

7 7 El Castigador

Si Smallville está en el extremo más "cómico clásico" del espectro de series de TV cómicas, entonces El Castigador es probablemente la serie que estaría exactamente en el extremo opuesto. Sin embargo, cualquiera que se considere fanático de los cómics probablemente adorará esta interpretación intensa y sorprendentemente emotiva de Frank Castle, mejor conocido como Punisher.

La filosofía de vida de Frank cuando se trata de ser un héroe es bastante diametralmente opuesta a la de Clark Kent, pero esta serie de Netflix realmente no contuvo nada. Es un interesante estudio de personajes sobre la locura inherente de ser un héroe vigilante, y definitivamente vale la pena verlo.

6 6 Leyendas del mañana

leyendas del mañana increíble gracia

En cierto modo, toda la existencia de Flecha on the CW se basó en el éxito de Smallville como una serie. Y una vez Flecha se convirtió en un éxito, la red prácticamente arrojó todos sus huevos a la canasta de superhéroes.

RELACIONADO: Legends of Tomorrow: 10 escenas que nunca dejan de tirar de nuestros hilos

Otra de sus propiedades DC es Leyendas del mañana, que en lugar de centrarse en un solo héroe como Clark Kent o Flash, se centra en un grupo de héroes que están haciendo todo lo posible para proteger al mundo del mal. En realidad, es realmente genial ver un elenco conjunto de héroes, y eso lo diferencia muy bien del resto del verso DC de CW.

5 5 Inadaptados

SmallvilleClark Kent es obviamente la versión idealizada de lo que podría ser un adolescente con superpoderes. Y honestamente, "idealizado" podría estar vendiéndolo un poco. Clark es un niño casi perfecto en un mundo donde los adolescentes son típicamente imbéciles, y es difícil creer que alguien tan poderoso sea tan razonable con sus poderes.

Pero entonces, hay Inadaptados. Inadaptados es una serie sobre un grupo de adolescentes que obtienen superpoderes, y que luego actúan casi exactamente como cualquiera esperaría que actuaran un grupo de adolescentes con superpoderes. Es un envío histérico del clásico género de superhéroes.

4 4 Superchica

Cuando Smallville en realidad se transmitía, no había muchos programas de televisión de superhéroes diferentes para elegir. Pero desde que las adaptaciones de cómics se pusieron de moda, los fanáticos de los cómics se han vuelto completamente mimados para elegir.

Y si alguien es un fanático incondicional de Smallville, entonces lo más cerca que van a llegar a su favorito son los CW Superchica. La serie obviamente se centra en la prima de Superman, Kara, pero el propio Superman juega un papel muy importante en la serie. La serie en sí es muy fiel a toda la marca "Super", y definitivamente logró distinguirse del paquete actual de superhéroes más oscuros y menos divertidos.

3 Titanes

Titanes S2E13 Nightwing

Para el segundo héroe del conjunto elegido en esta lista, tenemos el súper escuadrón que encabeza Titanes. Como cualquier fanático del cómic puede suponer por sí mismo, esta serie es una adaptación de acción en vivo basada en el equipo de héroes de cómics de DC Teen Titans.

RELACIONADO: Titanes: cada episodio de la temporada 2, clasificado

Los Titanes en sí mismos incluyen muchos héroes DC reconocibles pero más menores, y las similitudes con Smallville son obvios La mayoría de los titanes son jóvenes con superpoderes que intentan descubrir cómo manejarlos, cómo mantener una vida normal y cómo convertirse en un verdadero héroe, todo al mismo tiempo.

2 Sobrenatural

Sobrenatural es una vez más una serie que parece no tener mucho en común con Smallville en papel, pero el corazón de cada programa tiene muchas similitudes sorprendentes.

Ver a este dúo hermano hacer su trabajo para salvar el mundo es impresionante, y es aún más entretenido porque no tienen el tipo de poderes que Clark tiene, lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil. Por no mencionar, Sobrenatural es bastante antiguo en términos de televisión, tan antiguo que se transmitió junto a Smallville en WB, la red que eventualmente evolucionaría en CW.

1 Temerario

Todo el paquete de shows de Netflix MCU es bastante sorprendente y vale la pena verlo por derecho propio, pero el que se siente más apropiado para Smallville los fans es definitivamente Temerario.

Daredevil es una versión oscura del género de superhéroes, pero Matt Murdock en realidad parece operar con un código moral relativamente similar al de Clark Kent. Matt está dispuesto a hacer mucho para mantener su ciudad segura, pero está muy dedicado a nunca dejarse a sí mismo y a su propia ética perder su necesidad de proteger a los que necesitan protección y detener a los que necesitan detenerse.

SIGUIENTE: 10 razones por las que Marvel's Daredevil es una serie imperdible


próximo
Amigos: 10 detalles ocultos sobre el apartamento de Chandler y Joey que nunca notó




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba