Friday Night Lights: 5 parejas que son perfectas (y 5 que no tienen sentido)

Las luces del viernes por la noche fue uno de esos shows únicos en una generación. Unió a esos espectadores que amaban los dramas adolescentes, las historias deportivas y las telenovelas en horario estelar en un grupo unido de fanáticos de la televisión Ambientada en la pequeña ciudad de Dillon, Texas, la serie siguió a un equipo de fútbol de la escuela secundaria durante las pruebas de la temporada, pero todo el espectáculo no se trató de lo que sucedió en el campo de fútbol. El drama familiar tuvo su parte justa de las relaciones románticas.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y peores) episodios de Friday Night Lights según IMDb

En el transcurso del espectáculo, los chicos de secundaria se engancharon y rompieron casi tan seguido como Julie Taylor derramó lágrimas. Muchas de las parejas de la serie encajan perfectamente, que es lo que nos hizo querer apoyarlos. Otros, sin embargo, no tienen sentido para el espectáculo.

10 No tiene sentido: Luke y Becky

Luke y Becky las luces del viernes por la noche

Luke y Becky se unieron a la serie en temporadas posteriores. Miembro de la próxima generación de fútbol, ​​Luke era un buen chico de una granja y Becky era una buena chica que a menudo se enamoraba de los chicos malos.

Parecía que solo terminaron juntos porque estaban en el mismo lugar al mismo tiempo. Realmente no se conocían en absoluto, y Becky pasó mucho tiempo siguiendo a Tim Riggins. Su relación se formó a partir de absolutamente nada.

9 9 Perfecto juntos: Matt y Carlotta

Matt y Carlotta Luces del viernes por la noche

Sí, Matt y Carlotta podrían haber sido la pareja más aburrida de la serie, es cierto. Sin embargo, durante el tiempo en que los dos se conocieron, Mat y Carlotta tenían mucho sentido, sobre el papel.

Cuando Matt ya no podía cuidar a su abuela sola, contrató a Carlotta para que fuera su enfermera. Aunque hubo algunos años de diferencia de edad entre ellos, los dos apreciaron el instinto del cuidador el uno en el otro. Cada uno encontró a alguien que entendió lo que significaba poner la vida de otra persona antes que la suya.

8 No tiene sentido: Derek y Julie

Julie Taylor en sus años universitarios las luces del viernes por la noche

Este es un caso en el que la diferencia de edad entre dos personajes fue un obstáculo definitivo para una relación. Cuando Julie se fue a la universidad, se enamoró de Derek. El problema era que Derek era el asistente de enseñanza en una de sus clases.

Derek y Julie no tenían mucho en común. Julie era uno de los personajes menos maduros entre los adolescentes, haciéndola increíblemente impresionable. Derek era un hombre casado que aprovechó su interés en él.

7 7 Perfecto juntos: Landry y Tyra

Tyra y Landry luces de viernes por la noche

Esta es una de las pocas relaciones en Las luces del viernes por la noche que nadie vio venir Landry, quien nunca pareció tener tiempo en el campo de fútbol y era el mejor amigo de Matt Saracen, de alguna manera se convirtió en uno de los amigos más confiables de Tyra Collette.

Inicialmente, Landry estaba claramente enamorado de ella, y Tyra fingió que no sentía lo mismo. Ella continuó pidiéndole ayuda, sabiendo lo que él sentía por ella, sin dejarlo entrar completamente. No fue hasta que Tyra bajó la guardia a su alrededor, y se unieron a una historia de muerte accidental mal concebida, que la audiencia se dio cuenta Realmente eran perfectos el uno para el otro.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora?

6 6 No tiene sentido: Mindy y Billy

Mindy Collete y Billy Riggins Luces del viernes por la noche

La hermana mayor de Tyra y el hermano mayor de Tim Riggins fueron una pareja divertida en el programa. Los fanáticos vieron a los dos casarse y tener una hija. También vieron a Mindy estresarse continuamente por su relación con un hombre que no podía actuar juntos.

Por mucho que Mindy se preocupara por Billy, estos dos nunca deberían haber durado. Billy tenía que ver con esquemas para hacerse rico rápidamente que lo llevaron a aguas calientes. Mindy estaba tratando de crear un ambiente familiar estable para su familia. No encajaban tan bien como pensaban.

5 5 Perfecto juntos: Vince y Jess

Jess y vince viernes noche luces

Antes de que Jess lo conociera, no quería tener nada que ver con Vince. Ella pensaba que él era un alborotador arrogante, y no quería eso en su vida. Sin embargo, para gran alegría de la audiencia, Jess finalmente vio a Vince por lo que realmente era, y el resto es historia.

Los dos tenían mucho en común. Ambos considerados desde el "lado equivocado de las pistas" en su pequeña ciudad, trabajaron duro para lograr sus objetivos. También estaban fuertemente invertidos en sus familias, tratando de hacer lo correcto por ellos. Jess y Vince se unieron de maneras que la sorprendieron y la convirtieron en una de las mejores parejas que el programa tenía para ofrecer.

4 4 No tiene sentido: Riggins y Tyra

Tim Riggins y Tyra Collette Luces del viernes por la noche

Tyra Collette iba a lugares. No quería nada más en la vida que salir de su pequeño pueblo de Texas y dejar atrás la obsesión con el fútbol americano de la escuela secundaria. Tyra quería que la gente la conociera por quién era y no porque fuera una mujer de Collette. Por eso es tan extraño que haya pasado tanto tiempo con Tim Riggins al principio de la serie.

Riggins fue la encarnación de "Texas para siempre", que nunca quiso abandonar su hogar, y eso no fue necesariamente algo bueno. Nunca quiso hacer mucho más de lo que la gente esperaba de él. Riggins habría retenido a Tyra si hubiera decidido quedarse con él.

RELACIONADO: Los personajes de Friday Night Lights se clasificaron en sus casas de Hogwarts

3 Perfecto juntos: Matt y Julie

Matt sarracen y julie taylor viernes por la noche luces

Julie es una de las Las luces del viernes por la noche personajes que a muchos fanáticos les gustaba odiar. Ese odio nació del hecho de que Julie era muy inmadura. Sin embargo, su inmadurez era justo lo que necesitaba para su relación con Matt cuando comenzó.

Matt pasó tanto tiempo solo con sus padres que se fueron y tener que cuidar a su abuela lo hizo crecer muy rápido. No tuvo mucho tiempo para ser un adolescente fuera del fútbol. Su relación con Julie le permitió ser un chico normal que experimenta los altibajos del primer amor. No es coincidencia que estos dos siguieran encontrando su camino de regreso a lo largo de la serie. Julie soltó a Matt y Matt le hizo pensar en las consecuencias de sus acciones. Se complementaron entre sí.

2 No tiene sentido: Buddy y Angela

Angela Collette y Buddy Garrity Luces del viernes por la noche

Si hay alguna relación que hizo que los fanáticos se preguntaran qué estaban pensando los escritores, es Buddy Garrity y Angela Collette. Buddy era uno de los hombres más poderosos de la ciudad y solía salirse con la suya. Angela era la perpetuamente desafortunada madre de Mindy y Tyra. Cuando realmente necesitaba el dinero, consiguió un trabajo como asistente de Buddy.

Ese trabajo de alguna manera condujo a una relación romántica. Ahora, hay muchas veces que los empleadores se han enamorado de los empleados y han funcionado bien. Teniendo en cuenta que Buddy intentó pagar $ 700 a Angela para que se callara sobre su relación, parecía desaconsejable. La dinámica de poder simplemente no funcionó.

1 Perfecto juntos: Eric y Tami

Tami y Eric Taylor Luces del viernes por la noche

La serie podría haberse centrado en el fútbol de secundaria, pero Tami y Eric Taylor proporcionado la base emocional para Las luces del viernes por la noche. Estas eran dos personas que se amaban tanto que nunca dejaron que los obstáculos los separaran.

La audiencia los vio a los dos luchando con los desacuerdos de los padres y los problemas con la forma en que su escuela manejaba las cosas, pero siempre encontraron una manera de discutir sus problemas y unirse como un frente unido. Tami y Eric nunca se apartaron el uno del otro, a diferencia de casi todos los demás emparejamientos en el programa. De hecho, que fue un punto de conflicto para los actores Connie Britton y Kyle Chandler por sus personajes. Tami y Eric no siempre fueron necesariamente perfectos, pero se aseguraron de trabajar para mantener una relación perfecta.

SIGUIENTE: Friday Night Lights: las 10 citas más inspiradoras de Tami Taylor


próximo
Amigos: 10 detalles ocultos sobre el apartamento de Chandler y Joey que nunca notó




Source link