10 estrellas de la realidad que se casaron en la televisión y ya no están juntas

10 estrellas de la realidad que se casaron en la televisión y ya no están juntas

Los reality shows se nutren del drama, las lágrimas y los altos números de audiencia, por lo que a estos programas les encanta filmar a sus estrellas casándose. Después de todo, nada dice drama emocional como una boda, por lo que todo un subgénero de los reality shows se dedica a encontrar el vestido de novia perfecto o incluso la pareja perfecta.

Nada atrae al público a los programas de telerrealidad como los lujosos especiales de bodas sobre los famosos miembros del elenco, probablemente porque estas celebridades tienen dinero para gastar. Y, sin embargo, ninguna cantidad de dinero o equipo profesional de cámaras de video puede salvar un matrimonio; de hecho, a veces hace que un matrimonio implosione más rápido. Si bien es posible que estas celebridades de la realidad ya no estén casadas, sus bodas se viven a pedido en los diversos programas en los que fueron filmados para brindarles a los fanáticos la oportunidad de revivirlas una y otra vez.

VÍDEO DEL DÍA

angela deem & michael ilesanmi

TLC Prometido de 90 días se convirtió en un éxito instantáneo en 2014 y desde entonces ha obtenido innumerables spin-offs, incluido el favorito de los fanáticos Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? donde los fanáticos continuaron siguiendo la relación un tanto tumultuosa entre Angela Deem y Michael Ilesanmi.

Los dos se casaron en Nigeria en una ceremonia tradicional durante la temporada 5 de la serie derivada. Desde entonces, han cancelado su matrimonio varias veces y el incidente más reciente ocurrió a principios de 2022. Si bien las diferentes opiniones sobre su futuro son un gran problema para estos dos, el mayor problema parece ser el proceso de visa de Michael, que causa tensión en su relación.

Bethenny frankel y jason hoppy

Cuando Amas de casa reales de Nueva York la estrella Bethenny Frankel se comprometió con Jason Hoppy, fue una excelente oportunidad para que Bravo le diera su propio spin-off que se centraba en la planificación de su matrimonio. En su debut, Bethenny se casa (o Bethenny para siempre en temporadas posteriores) fue el estreno de serie mejor calificado en la historia de Bravo.

Frankel y Hoppy se casaron en el quinto episodio de la temporada 1, que atrajo las vistas más altas. Desafortunadamente, su matrimonio no duró mucho y las cámaras estaban allí para captar los comienzos de los problemas en el paraíso.

cynthia bailey & peter thomas

La actriz y modelo Cynthia Bailey compartió su vida con el mundo en 2010 cuando se unió al elenco de Las verdaderas amas de casa de Atlanta en la temporada 3. Durante su primera temporada en el programa, Cynthia dejó que las cámaras capturaran su boda con Peter Thomas.

El episodio fue uno de los favoritos de los fanáticos, especialmente porque Bailey y Thomas optaron por tirar la tradición por la ventana y, en cambio, adoptar un lujoso tema gris que incluía un vestido de novia gris. Desafortunadamente, su matrimonio terminó en 2017. Bailey se casó con Mike Hill en 2020, quien también fue capturado por RHOA aficionados.

Jessica simpson y nick lachey

Una de las bodas en pantalla más infames fue la de las estrellas del pop Jessica Simpson y Nick Lachey. La pareja se casó en octubre de 2002 con VH1 Bodas de celebridades con acceso total capturando el momento icónico.

Estos dos se veían tan felices y hermosos el día de su boda que terminaron teniendo su propio reality show. Recién casados que también transmitió clips de su boda antes de documentar sus vidas después de la boda durante tres temporadas. Desafortunadamente, eso significaba documentar su caída.

Katie Maloney y Tom Schwartz

Como su serie madre, Reglas de la bomba de Vander está lleno de drama que incluye toneladas de drama de relaciones ya que las estrellas de la serie son más jóvenes, están en quiebra y, a menudo, no están en matrimonios comprometidos. Sin embargo, eso comenzó a cambiar cuando el elenco principal comenzó a atar el no.

En la temporada 5, Katie Maloney se casó con su novio de toda la vida, Tom Schwartz, en una hermosa boda al aire libre con Lisa Vandermpump como oficiante. Más tarde, los dos tuvieron una segunda boda capturada por las cámaras después de que Schwartz no presentó su documentación oficial la primera vez. Quizás eso debería haber sido una pista de que estos dos no estaban destinados para siempre. Los dos anunciaron su divorcio a principios de este año para sorpresa de muy pocos fanáticos que esperan que la nueva temporada capte todo el drama de la ruptura.

Kailyn Lowry y Javi Marroquín

en el caso de la Madre adolescente franquicia, primero viene un bebé, luego viene un matrimonio, al menos ese ha sido el caso de la mayoría de las mujeres que se casan en el programa. Una de las bodas más memorables ha sido la de Kailyn Lowry y Javi Marroquín que se mostró en la temporada 5 de Mamá adolescente 2.

Los dos se casaron en el Acuario de Filadelfia en una ceremonia emotiva que incluyó al hijo primogénito de Lowry, Issac, acompañándola por el pasillo. Si bien estos dos parecían destinados a la grandeza, las presiones de las cámaras y su vida cotidiana los llevaron a su ruina. Las cámaras estaban allí para capturar su tumultuoso divorcio en temporadas posteriores.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett

Kendra Wilkinson se convirtió en un nombre familiar gracias a E! serie de realidad Las chicas de al lado que siguió a su tiempo en la Mansión Playboy mientras salía con Hugh Hefner. Después de conocer a su futuro esposo, Hank Baskett, E! le dio a Wilkinson su propio spin-off que documentó su nueva vida.

Wilkinson y Baskett se casaron en junio de 2009 en la Mansión Playboy y las cámaras de su reality show. Kendra captó todo el asunto en la cámara. Después de E! canceló la serie después de tres años, Wilkinson consiguió otra serie de telerrealidad con WE tv que, en última instancia, capturó las señales iniciales de que su matrimonio estaba en peligro. La pareja se divorció oficialmente en 2018.

Kim Kardashian y Kanye West

Una de las bodas de telerrealidad más comentadas de todos los tiempos fue la de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Kardashian no era ajena a las bodas de los reality shows, pero hizo todo lo posible para su boda de destino en Italia.

Si bien las imágenes de la boda se transmitieron durante el final de la temporada 9, Kardashian admitió más tarde que nunca planearon compartir su boda con el mundo, por lo que la mayoría de las imágenes no están filmadas tan prístinamente como algunos de los otros episodios de bodas. Desafortunadamente, su vida de cuento de hadas terminó en un desastre cuando Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021.

Michael Jessen y Juliana Custodio

Prometido de 90 días Ha capturado varias bodas a lo largo de los años, pero una de las más memorables sigue siendo la boda del estadounidense Michael Jessen con la brasileña Juliana Custodio. El camino de los dos hacia el matrimonio fue difícil, pero finalmente, dejaron atrás un acuerdo prenupcial y se casaron en el patio trasero de Jessen.

Lo que hizo que esta boda fuera tan memorable fue el hecho de que la ex esposa de Jessen ofició la ceremonia. Esta era una prueba de que las vidas pasadas y futuras de Jessen podían coexistir pacíficamente juntas. Desafortunadamente, fue el estrés de la pandemia de COVID-19 y el cambio de personalidad de Jessen lo que llevó a estos dos a renunciar dos años después de casados.

Scheana Shay y Michael Shay

Scheana Shay hizo Reglas de la bomba de Vander historia cuando se convirtió en la primera integrante del elenco en casarse en la exitosa serie Bravo. La romántica empedernida se casó con su novio Michael Shay durante el final de la temporada 3 de la serie. Aunque la boda, que tuvo lugar en Santa Susana, California, fue hermosa, muchos fanáticos recuerdan que el episodio de la boda estuvo lleno de drama gracias al arrebato de un miembro del reparto y una propuesta sorpresa sin propuesta.

Si bien la pareja se veía más feliz que nunca el día de su boda, su matrimonio pasó por varios momentos difíciles en los próximos años. Y aunque los fanáticos pensaron que los dos finalmente estaban en un buen lugar, la adicción de Shay comenzó a empeorar nuevamente y Scheana sabía que era mejor dejarlo.




Source link