Cine

10 expresiones icónicas significan que las chicas inventaron | ScreenRant

Chicas malas podría ser una de las películas más citables en la historia del cine. Parece casi imposible ir a cualquier parte sin escuchar una referencia de "Chica mala" a pesar del hecho de que la película salió hace más de 10 años. Esto, por supuesto, es todo gracias a Tina Fey, quien escribió la película y creó todas estas frases clásicas que nunca nos cansaremos de citar. Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí están las 10 líneas más icónicas inventadas de Mean Girls que todavía decimos todo el tiempo hoy!

RELACIONADO: 10 Memes de chicas malas que son demasiado divertidos para las palabras

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "ES EL 3 DE OCTUBRE".

En esta escena, Cady suspira por Aaron Samuels a pesar del hecho de que está fuera de los límites. Cady tiene prohibido salir con él porque es el ex de Regina y, según Gretchen Wieners, si ella sale con él irá totalmente en contra de las "reglas del feminismo".

RELACIONADO: 5 cosas que significan que las chicas lo hacen mejor que Clueless (5 razones Clueless Is The Better Movie)

Cuando Aaron le pregunta a Cady la fecha en clase, ella dice que es el 3 de octubre. El dicho se hizo tan popular que el 3 de octubre se convirtió en una fiesta nacional conocida como "Mean Girls Day". Bastante icónico si nos preguntas.

9 9 "ES TU PRIMO …"

Karen Smith no es exactamente Ruth Bader Ginsburg cuando se trata de su inteligencia. Ella le señala a Gretchen en una fiesta que Seth Mosakowski "se ve bien esta noche", y Gretchen tiene que recordarle a su amiga que Seth es su primo. Karen hace todo lo posible para justificarlo diciendo "tienes tus primos y luego tus primeros primos", y es demasiado gracioso para las palabras.

8 "ESO ES COMO … ¡LAS REGLAS DEL FEMINISMO!"

Después de que Cady admite a las chicas que está enamorada de Aaron Samuels, inmediatamente le dicen que él está fuera de los límites. Gretchen le dice a Cady que ir por él sería totalmente antifeminista, pero estamos bastante seguros de que Gretchen no sabe nada en realidad sobre "las reglas del feminismo".

RELACIONADO: ¿Qué película de Lindsay Lohan eres, basada en tu MBTI®?

Gretchen va a espaldas de Cady y le cuenta a Regina todo sobre su pequeño enamoramiento, aunque le promete a Cady que lo mantendrá en secreto. Solo muestra que la película no se llama "Mean Girls" por nada …

7 7 "OH DIOS MÍO KAREN, NO PUEDES SOLO PREGUNTAR A LAS PERSONAS POR QUÉ SON BLANCAS".

Como una introducción perfecta a lo superficiales que son realmente las chicas malas, Karen le pregunta a Cady "si eres de África, ¿por qué eres blanca?". La respuesta de Gretchen es igual de ignorante y demuestra el hecho de que las chicas malas, también conocidas como "los plásticos", viven en su propia burbuja que les impide obtener cualquier forma de intelecto. No es hasta que estas chicas se separan e ignoran la jerarquía de la escuela secundaria que finalmente pueden crecer y convertirse en individuos más maduros.

6 6 "MI NANA se quita la peluca cuando está borracha".

"Tu Nana y yo tenemos eso en común". Damian pronuncia esta línea cuando él, Janice y Cady se encuentran con la Sra. Norbury en el centro comercial. ¡Ay! Damian señala que no hay nada más extraño que ver a tu maestro fuera de la escuela y la situación es simplemente incómoda.

RELACIONADO: Personajes de chicas malas clasificadas en sus casas de Hogwarts

La única forma en que Damian puede aliviar la tensión es confesando este pequeño y sucio secreto sobre su Nana. Demasiado para una pequeña charla! Sin embargo, tenemos que darle un toque de originalidad a su personaje.

5 5 "¡DEJA DE INTENTAR QUE HAGA FETCH!"

Todos conocemos lo salvajemente popular Chicas malas línea, "Eso es entonces "Sin embargo, una de las líneas que es tan icónica es cuando Regina exige que Gretchen deje de intentar que la palabra" buscar "ocurra. Es divertido ver a Regina tratar de dictar cada movimiento de sus pequeños secuaces, mientras que al mismo tiempo es casi desgarradora porque a Gretchen ni siquiera se le permite tener su propia identidad original. Debe actuar exactamente como Regina quiere que actúe, y esa no es forma de vivir.

4 4 "¿PUEDES ARREGLAR TU PELO?"

Una de las escenas más divertidas de Chicas malas es cuando echamos un vistazo a la vida hogareña de Regina. Amy Poehler nos presenta a su madre de manera divertida, y está claro que a la Sra. George le importa mucho más encajar y ser una "madre genial" que el bienestar de su hija. Cuando Regina le pide a su madre que vaya a arreglarse el cabello, el personaje de Poehler lo obliga de inmediato. Te muestra cómo controlar a Regina se debe al hecho de que incluso puede lograr que su madre haga lo que quiera. No es de extrañar que tenga tanto derecho. En su casa, ¡está permitido!

3 "¡HAY UNA OPORTUNIDAD DEL 30% DE QUE YA ESTÁ LLUVIANDO!"

Esta es quizás una de las líneas más clásicas de Karen Smith porque describe perfectamente su personaje. Ves a diferencia de las otras chicas, Karen tiene superpoderes. Un "sexto sentido". ¡Es casi como si ella tuviera "ESPN" o algo así! ¿Cuál es su poder? Sus senos pueden decir el clima. En lugar de tener que mirar hacia afuera para ver si está lloviendo o no, Karen solo tiene que sentirse para saber la verdad. ¿Por qué esta chica no es uno de los superhéroes de Marvel? ¡Tiene algunos poderes serios que avergonzarían a Captian America!

2 "¡AUN NO VA AQUÍ!"

Esta línea pronunciada por Damian es un clásico y todavía la citamos hasta el día de hoy. Quizás en una de las escenas más divertidas de la película, una niña sube al escenario y da un discurso durante una asamblea. Ella habla sobre cuánto desea que todo vuelva a ser como era en la escuela secundaria cuando todos "harían pasteles hechos con arcoíris y sonrisas". Parece que recordamos haber tenido una experiencia un poco diferente en la escuela secundaria, pero solo somos nosotros. ¿La parte más divertida? ¡Ni siquiera va a su escuela! Ella es solo una persona al azar que "tiene muchos sentimientos".

1 "MAMÁ, ¿PUEDES RECOGERME? Me da miedo".

Una de las estudiantes dice esta línea después de que Regina George causa estragos al publicar copias del libro de quemados en toda la escuela. Esto provoca una gran cantidad de peleas entre todos los estudiantes que legítimamente están molestos por todos estos rumores que se están difundiendo. La línea se hizo tan popular que se convirtió en un meme viral de Internet que acaba de ganar la mayor parte de su popularidad en los últimos años. El hecho de que la gente siga citando esta película en su vida diaria demuestra cuán icónica es realmente la película.

SIGUIENTE: Mean Girls: 10 referencias de cultura pop que todavía existen




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close