Cine

El tráiler de Star Wars 9 respalda la nueva teoría de la Estrella de la Muerte | Screen Rant

El nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker respalda las teorías sobre cómo The Emperor ha reutilizado la tecnología de la Estrella de la Muerte. Cuando se trata de Guerra de las Galaxias franquicia, no es ningún secreto que a las películas les gusta lidiar con super armas del grado más poderoso. Ya hemos visto dos estrellas de la muerte en la trilogía original, la increíblemente poderosa Base Starkiller en Star Wars: El despertar de la fuerza, y una versión en miniatura de la tecnología de la Estrella de la Muerte a través del canon de ariete en Star Wars: The Last Jedi.

A medida que el marketing ha aumentado Star Wars: The Rise of Skywalker sin embargo, parecía que podría incorporarse otra versión de la Estrella de la Muerte. Las imágenes mostraron un láser rojo destruyendo la superficie de un planeta que se veía extrañamente similar a lo que el Imperio y la Primera Orden habían hecho antes. Con el regreso de Sheev Palpatine, también conocido como El Emperador (Ian McDiarmid) en Star Wars: The Rise of Skywalker, su plan de contingencia que involucraba otra versión de su super arma era bastante fácil de creer. Pero, las teorías también han señalado la posibilidad de que la tecnología pueda ser miniaturizada y producida más ampliamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars: The Rise of Skywalker Desglose del trailer final

Esto surgió de un disparo en el video D23 de una flota de Destructores Estelares Imperiales que parece tener un puerto de armas adicional en la parte inferior, con la teoría de que esta nueva adición se basa en la tecnología de la Estrella de la Muerte. Gracias a la final Star Wars: The Rise of Skywalker tráiler, esta teoría parece ser aún más creíble. Como se ve a continuación, la batalla espacial épica que parece ser el clímax de la película en sí misma nos brinda una visión clara de la nueva artillería que tienen los Destructores Estelares.

Star Wars 9 Dogfight Super-Arma

Con la tecnología de la Estrella de la Muerte unida a cada uno de estos Destructores Estelares, los planes de Palpatine se volvieron mucho más peligrosos. Se desconoce cuán poderosas son cada una de estas armas por sí mismas, ya que las Estrellas de la Muerte fueron impulsadas por cristales gigantes de Kyber que les permitieron destruir planetas con facilidad. Cada una de las naves en la flota de Palpatine podría tener ese poder por su cuenta, o podrían requerir que algunas de ellas operen a toda potencia para destruir una.

Basado en otra toma rápida en el tráiler final, parece que la primera es la explicación más probable. Alrededor de la marca 1:09, uno de estos ISD se muestra desde atrás cuando ocurre una explosión en el lado derecho de la pantalla. Es imposible confirmarlo, pero esto podría ser la destrucción de un planeta a manos de estas nuevas armas. En este caso, Palpatine tendría docenas de naves con la capacidad de destruir cualquier mundo que quisiera, ya sea la nueva base de Resistencia u otros planetas familiares en el Guerra de las Galaxias franquicia.

Con esto en mente, no es sorprendente ver que el ala Y en esta toma apunta específicamente a estas nuevas armas durante el combate. Si bien los Destructores Estelares son peligrosos, las capacidades de estas armas los convertirían en la prioridad de destruir. Y, con el ejército de resistencia todavía no también grandes, pueden estar mejor dirigidos a los sistemas de armas que tratar de derribar a todos estos Destructores Estelares como Star Wars: The Rise of Skywalker envuelve.

MÁS: Star Wars: Todo lo que falta de los avances de Rise of Skywalker

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Esta es nuestra teoría: Marc fue la razón de Kate (SPOILER)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close