Cine

Rainn Wilson: 10 proyectos de los que ha estado aparte además de la oficina

Rainn Wilson es un comediante, actor, escritor, productor, padre, esposo, y la lista continúa. No hay nada que este talentoso hombre no pueda hacer. Como muchos saben por su aspecto, Rainn es más conocido por su papel de Dwight K. Schrute en La oficina. Dwight era el vendedor de papel respetuoso de las reglas que lo tenía en cuenta para Jim Halpert y haría cualquier cosa para convertirse en Gerente de Dunder Mifflin Scranton.

Aunque Wilson interpretó el papel de Dwight durante ocho años, es mucho más que Dwight Schrute. Rainn ha sido parte de muchas películas, programas de televisión y cortos que muestran la magia que lleva. Y aunque puede ser difícil sacar la memoria de Dwight de nuestras cabezas, Wilson merece algo de crédito por los otros trabajos que ha realizado fuera de La oficina. ¡Sigue desplazándote ahora por 10 de ellos!

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos Dwight Schrute demostró que era un gran amigo

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 JUNO

Esto puede ser una sorpresa, pero Rainn Wilson estaba en Juno! Juno salió en 2007 y era sobre una joven adolescente que quedó embarazada y decidió entregar a su bebé en adopción. La película ganó muchos premios y está protagonizada por Michael Cera junto con Ellen Paige.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Dwight fue realmente agradable

En la película, Rainn retrata a un hombre que trabaja en una tienda local (dentro de una estación de servicio) y hace caprichos hacia Juno para comprar una prueba de embarazo. Él diciendo "Tercera prueba hoy, mamá oso. Tu Eggo está preggo" fue suficiente para llevar algo de humor a un momento oscuro.

9 9 Pitufos: el pueblo perdido

Quien no ama Pitufos? Esas adorables criaturas azules sacudieron la taquilla, y cuando llegó el momento de encontrar la voz del mago malvado Gargamel, Rainn Wilson era el hombre para el trabajo.

Como el principal antagonista, el objetivo principal de Gargamel es destruir a los Pitufos. Es horrible, cruel y, en general, egoísta. Ser el actor de voz de un mago tan malvado muestra el verdadero talento de un actor que hace muy bien la comedia. Sin mencionar que la película recaudó más de $ 197 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, lo que demuestra que el elenco elegido de la película fue un éxito.

8 TRANSFORMADORES: LA VENGANZA DE LA CAÍDA

En medio de la filmación La oficinaRainn Wilson también apareció en Transformers: La venganza de la caída. Protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, Transformadores se trataba de que Sam volviera a una vida llena de Autobots y Decepticons.

RELACIONADO: The Office: 10 Chistes de la temporada 1 Todos completamente perdidos

En la película, Wilson interpretó al profesor Colan, el profesor de Sam. En una escena memorable, Sam está sentado en clase pero no puede dejar de ver símbolos que lo ponen en pánico frente a la clase. En lugar de preocuparse por el ataque de pánico de Sam, el profesor Colan se molesta por ser eclipsado e interrumpido durante su conferencia.

7 7 MI SUPER EX-NOVIA

Mi super ex novia fue una película divertida sobre un hombre que dejaba a su novia solo para descubrir que en realidad era una superheroína llamada G-Girl. Protagonizada por Uma Thurman, Anna Farris, Rainn Wilson y Luke Wilson, la película tuvo un fuerte reparto. Lamentablemente, la película no fue demasiado caliente en los cines. Sin embargo, Rainn tenía el papel de Vaughn Haige; El mejor amigo de Luke Wilson. En su papel natural, Rainn hizo un gran trabajo como el mejor amigo divertido, agregando algo de humor al romance fallido de su amigo.

6 6 LOS DULCES DE AMÉRICA

Los amores de América lanzado en 2001 y protagonizado por Catherina Zeta-Jones, Julia Roberts, John Cusack y Billy Crystal. La película trataba sobre una pareja superestrella que atravesaba una ruptura pública, que requería un respaldo incondicional de un asistente trabajador. La película funcionó bien en taquillas, ganando alrededor de $ 130 millones.

RELACIONADO: La oficina: 5 razones por las que la relación de Jim y Pam no duraría (y 5 por qué definitivamente lo haría)

Aunque Rainn Wilson no tuvo un papel protagónico, interpretó a un hombre llamado Dave O'Hanlon y se puso a trabajar junto a algunas estrellas de renombre en Hollywood.

5 5 El meg

El meg solo salió el año pasado, haciendo de este uno de sus papeles más recientes. En la película, Wilson interpreta a Morris; un multimillonario que financia la exploración. Como el segundo personaje más importante de la película, Morris hará cualquier cosa para salvarse después de que el infierno se desate. Miente egoístamente y trabaja solo para asegurarse de que salga bien al final (aunque otros ya hayan muerto).

RELACIONADO: 10 Los tatuajes de la oficina que solo los verdaderos fanáticos entenderán

El meg fue fantástico en la taquilla y ganó más de $ 500 millones en todo el mundo. Fue agradable ver a Wilson en un papel protagonista desde su Oficina días (a pesar de que fue asesinado al final …).

4 4 PERMANENTE

Permanente fue la película entrañable sobre una familia que atraviesa momentos difíciles en su vida cotidiana. Con una niña que está siendo intimidada y solo quiere ser popular, y padres que parecen no poder llevarse bien, esta familia de tres personas está haciendo todo lo posible para volver a ser completa.

Rainn interpreta el papel de Jim, el padre de Aurelie y esposo de Jeanne. La película mereció más elogios de lo que recibió y finalmente vimos a Rainn en un papel protagonista.

3 TIEMPO DE AVENTURA

Si pensabas Pitufos fue el único concierto animado de Rainn, estarías equivocado. Retrató Rattleballs, Sparkle y Peace Master en la caricatura. Tiempo de Aventura. El programa de televisión de fantasía / aventura era sobre un niño y su mejor amigo, que era un perro, que tienen la capacidad de cambiar de tamaño y forma.

RELACIONADO: La oficina: 5 peores cosas que Jim le hizo a Pam (y 5 Pam le hizo a Jim)

El personaje principal de Wilson, Rattleballs, era un robot que protegía a Candy Kingdom. También expresó a Sparkle, el bebé, que fue encontrado en el bosque. Y Peace Master, un hombre lleno de gran magia. Rainn expresó los tres personajes de 2014 a 2016.

2 EJERCITO DE UNO

UNArmy de uno salió en 2016 y protagonizó grandes nombres como Nicolas Cage, Russell Brand y, por supuesto, Rainn Wilson. La película trataba sobre el personaje de Cage que recibió un mensaje del propio Dios y decidió emprender una aventura para encontrar a Osama Bin Laden y hacer justicia a su nombre.

Si bien la película fue interesante, no le fue bien.

1 BACKSTROM

En 2015, Wilson interpretó el papel de Everette Backstrom en un título que lleva el nombre de su personaje, Backstrom. La comedia / drama se basa en una serie de libros sobre el detective Everett Backstrom y su equipo que intentan resolver casos en la ciudad de Portland. Como detective egoísta y autodestructivo, aporta algo de humor en escenarios oscuros. Lamentablemente, el espectáculo no duró mucho.

SIGUIENTE: La oficina: 10 chistes que todos perdieron por completo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close