Cine

Marvel & # 039; s Cloak & Dagger cancelado después de la temporada 2 en forma libre

Marvel's Capa y espada El programa de televisión ha sido cancelado por Freeform después de 2 temporadas. Lanzando en 2018, Capa y espada fue parte del intento de Marvel TV de expandir su alcance a través de múltiples redes y plataformas. La serie fue la primera propiedad de Marvel en aterrizar en la red hermana de ABC, Freeform, y protagonizó a Olivia Holt como Tandy Bowen, también conocida como Dagger y Aubrey Joseph como Tyrone Johnson, también conocido como Cloak.

En medio de su exitosa primera temporada, Freeform anunció que Capa y espada regresaría para una segunda temporada a principios de 2019. A pesar de que el programa evitó relacionarse con Vengadores Juego Final, se conectó con el universo Netflix de Marvel en múltiples ocasiones. Recientemente se confirmó que las estrellas de la serie se cruzarían con Fugitivos durante la tercera temporada en Hulu, que se creó en el final de la temporada 2.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cloak & Dagger se coloca en la línea de tiempo de MCU con Luke Cage Easter Egg

Ahora ha sido revelado por Fecha límite que probablemente serán los últimos fanáticos de Marvel que vean a Tandy y Ty. Según el informe, Freeform ha cancelado Capa y espada Después de dos temporadas. La decisión llega cinco meses después del final de la temporada 2, y las opciones sobre los contratos del elenco expiran esta semana. Freeform compartió la siguiente declaración con Fecha límite sobre la cancelación:

Estamos muy orgullosos de Cloak & Dagger de Marvel y de las historias pioneras que contó esta serie. También estamos agradecidos con nuestro increíble talento Oliva Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Queremos agradecer a nuestros socios de Marvel Television por las maravillosas dos temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos.

Además de la declaración emitida por Freeform, el showrunner Joe Pokaski acudió a Twitter poco después de que se hizo el anuncio para compartir sus pensamientos. Su hilo de catorce tweets se puede leer a continuación, en el que agradece a sus estrellas, a los escritores con los que trabajó, al equipo que reunió y mucho más.

El comienzo del hilo de Pokaski y Capa y espadaLa cancelación es otro recordatorio de la importante revisión que Marvel TV está experimentando en este momento. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha convertido en el CCO de Marvel con autoridad directa sobre Marvel TV. Se espera que el resultado de su promoción vea al jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, salir de la compañía el próximo mes. Loeb fue instrumental en el crecimiento de Marvel TV a través del mantra #ItsAllConnected, pero la sacudida en Marvel podría ser parte de las fuerzas corporativas más grandes a las que Pokaski menciona que está enojado.

Aunque Capa y espada no continuará por una tercera temporada en Freeform, los fanáticos podrán ver a los personajes nuevamente en la temporada 3 de Fugitivos este diciembre Si bien se especuló que Hulu podría ser un nuevo hogar para Capa y espada, los cambios más grandes de Marvel TV y el momento de esta decisión hacen que parezca menos probable. Ahora que Cloak y Dagger no parecen tener un futuro en su estado actual, siempre es posible que puedan reiniciarse en Feige y Marvel Studios. El estudio de cine estaba desarrollando una película con el emparejamiento divino en 2005, por lo que es posible que Feige tuviera un papel que desempeñar en Capa y espada termina porque quiere hacerlas a su manera. Sin embargo, eso es solo especulación en este momento, entonces, ¿qué futuro, si es que hay alguno, estos personajes tienen por verse?

MÁS: Explicación del nuevo rol de Marvel de Kevin Feige: lo que significa para el MCU

Fuente: fecha límite

Linda Hamilton estaba en Terminator Salvation: ¿Por qué todos se olvidan?




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close