Cine

10 remakes de terror más terroríficos estadounidenses, clasificados | ScreenRant

Érase una vez, parecía ser una rareza relativa que una película extranjera tuviera una adaptación para el público estadounidense, pero en las últimas décadas las versiones estadounidenses de películas de terror extranjeras se han vuelto francamente de moda. A veces, estas películas tienen adaptaciones estadounidenses simplemente porque la película original no está en inglés y los estudios quieren algo más fácil de vender al público estadounidense, a veces es porque la película original ha envejecido lo suficiente como para justificar un reinicio, y a veces es solo porque la película original fue un éxito tal que los cineastas estadounidenses quieren sacar provecho de eso de cualquier manera que puedan.

RELACIONADO: 10 películas de terror demasiado intensas incluso para Halloween

Como cualquiera podría esperar, las adaptaciones estadounidenses de películas de terror extranjeras pueden ser extremadamente impredecibles. Las películas originales suelen ser lo suficientemente entretenidas como para justificar una nueva versión, pero a menudo esas nuevas versiones no agregan nada al contenido original o incluso pierden un poco del brillo del original en la traducción. Así que aquí están los 10 remakes estadounidenses más terroríficos de películas de terror extranjeras, clasificados de peor a mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El hombre de mimbre

Nicolas Cage en El hombre de mimbre

A menos que seas un fanático del horror, entonces es seguro asumir que es posible que nunca hayas oído hablar de la versión original del Reino Unido de El hombre de mimbre que salió en la década de 1970. Esta extraña película fue Midsommar antes de Midsommar existió. Para ser sincero y, a pesar de que no se requería ninguna traducción literal, esta versión actualizada de El hombre de mimbre protagonizada por Nicolas Cage dejó mucho que desear.

La actuación de Cage es realmente la única parte memorable de esta película, y el momento en que se ve obligado a usar un casco lleno de abejas es un momento infinitamente memorable, pero no hay nada más que haga que valga la pena ver esta adaptación actualizada.

9 9 Village Of The Damned

La versión original en inglés de Village of the Damned sigue siendo una película espeluznante y aterradora por derecho propio, pero la versión estadounidense actualizada ciertamente se benefició de los avances en tecnología visual, así como de la presencia de Christopher Reeve.

RELACIONADO: 5 mejores remakes de películas de terror (y los 5 peores)

Una vez más, esta película cuenta la historia de una ciudad que se encuentra misteriosamente dormida durante unas horas, y cuando despiertan, todas las mujeres en edad fértil de la ciudad están embarazadas. Todos los niños nacen al mismo tiempo, y es seguro decir que son un escuadrón increíblemente aterrador de bebés raros.

8 El rencor

Como muchas películas que se convierten en el tema de una adaptación estadounidense, El rencor es una película de terror que no gana mucho de su adaptación, además del hecho de que está en inglés en lugar de japonés. Pero para ser justos, la versión original de El rencor fue una película bastante aterradora, así que a su vez la versión estadounidense de El rencor También es bastante aterrador.

Es una historia clásica de un inquietante que se oscurece, y aunque no es una película de terror particularmente memorable, es aún mejor que algunas de las peores que el horror tiene para ofrecer, definitivamente vale la pena al menos un reloj, y es una película adecuadamente aterradora en si mismo.

7 7 Los no invitados

En su encarnación original de Corea del Sur, Los no invitados fue titulado El cuento de dos hermanas. Y dado el contenido de la película, parece que el título original era una representación más precisa de la historia, y es un misterio por qué la adaptación estadounidense decidió cambiar las cosas.

La historia sigue las experiencias de las hermanas Alex y Anna, que ya eran gruesas como ladrones pero que parecen estar unidas en su disgusto y sospecha de la nueva esposa de su padre. Después de que su madre murió, Anna intentó suicidarse, y cuando regresa a casa después de su estadía en un hospital psiquiátrico, las cosas se ponen más aterradoras. La parte más genial e impactante de Los no invitados es su giro final (que no estamos a punto de estropear) pero eso es todo.

6 6 Cuarentena

Remake de terror en cuarentena

Cuando cualquier película de terror no estadounidense es extremadamente exitosa o aporta nuevas ideas y técnicas al género de terror, es seguro asumir que eventualmente se convertirá en el tema de una adaptación estadounidense. Ese es ciertamente el caso cuando se trata de Cuarentena, una versión estadounidense de la exitosa película de terror española REC.

RELACIONADO: 10 veces las películas de terror fueron censuradas

Mientras Cuarentena es aterradora y precisa adaptación de REC, la película no fue tan exitosa como los cineastas pudieron haber esperado. Esto probablemente se deba a que, si bien la película es una buena adaptación de la película original, en realidad no agrega nada que haga que valga la pena verla si ya la ha visto REC.

5 5 Suspiria

Suspiria obviamente es la adaptación estadounidense de la clásica película de terror italiana del mismo nombre, y sinceramente tiene el mismo problema que Cuarentena. Esta película de terror inolvidable de Dario Argento fue una especie de cambio de juego en el mundo del horror, y todavía se mantiene hoy como una película singularmente única y aterradora.

Esta nueva iteración de Suspiria es una película entretenida que es una adaptación bastante fiel del original, sin embargo, tampoco es una película que agregue algo nuevo o único al original. Si está buscando sustos psicodélicos, vale la pena verlo. Tenga en cuenta que si ya está familiarizado con el original Suspiria Esta nueva versión no será tan emocionante.

4 4 El presagio

Algunas cosas en el mundo cambian y evolucionan con el tiempo, pero otras permanecen igual. Una cosa que claramente nunca ha cambiado sobre el género de terror es que los niños demoníacos siempre dan miedo como el infierno.

La versión original en inglés de El presagio es un clásico absoluto que sinceramente no necesitaba ninguna actualización, pero la nueva adaptación de la película anterior todavía da miedo. Una cosa que en realidad es una mejora en este nuevo El presagio es que el nuevo Damien es más aterrador que su predecesor. Donde el original era poco más que un niño lindo que sirvió de apoyo a la historia principal, este es una pesadilla legítima.

3 El anillo

Cuando se trata de remakes estadounidenses de películas de terror extranjeras, es difícil pensar en una que sea más exitosa y querida que El anillo, el remake de la película de terror japonesa Ringu. Hay muchas claves para el éxito de El anillo sobre muchos otros remakes de terror, a saber, la hábil dirección de Gore Verbinski, el hecho de que la película está dirigida por la incomparable actriz Naomi Watts y el mero hecho de que esta película es legítimamente aterradora.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror que nunca tuvieron una secuela

Cualquiera que haya visto realmente El anillo probablemente todavía recuerde la primera vez que vieron a Samara salir de la pantalla de televisión al mundo real, y esta película de 2002 aporta un significado completamente nuevo al término "video viral".

2 Mártires

Remake de movimiento de terror de mártires

La mayoría de las personas que no se consideran fanáticos del terror certificados y sabuesos sangrientos probablemente no estén familiarizados con la versión original o el remake de Mártires, pero los espectadores deben tener cuidado con este par de películas aterradoras y horripilantes.

La historia involucra a dos chicas que están exigiendo venganza contra personas que misteriosamente las torturaron cuando eran niñas, y descubren que estos torturadores eran parte de una sociedad secreta que secuestraba y maltrataba violentamente a mujeres jóvenes porque creían que podían acercarlas a la muerte que podrían ver el más allá. Baste decir que cualquier persona con un estómago débil para la sangre debe mantenerse alejado.

1 Déjame entrar

Para ser sincero, cuando los fanáticos del horror supieron que iba a haber una nueva versión de la película de vampiros sueca Deje que entre el correcto tan pronto después de que se lanzó el original, la mayoría asumió que no era más que una toma de dinero. Sin embargo, Déjame entrar es una de las raras adaptaciones de terror que realmente le da un nuevo giro al material original de una manera muy genial.

La nieve intimidante de Suecia ha sido reemplazada por el vasto y vacío desierto de los Estados Unidos, y el talento de los dos niños que dirigen esta película realmente vende bien la historia.

SIGUIENTE: 10 mejores películas de terror en blanco y negro




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close