Cine

Las 10 mejores películas de Rami Malek (según Rotten Tomatoes)

En los últimos años, Rami Malek se ha convertido en uno de los talentos versátiles de Hollywood, con una amplia gama de créditos que incluyen Rapsodia Bohemia, Corto Plazo 12, y el Noche en el museo trilogía. El actor furtivo y con los ojos abiertos ha protagonizado una mezcla de películas independientes contemporáneas, así como películas de gran presupuesto, trabajando junto a algunos de los actores más famosos de Hollywood, incluidos Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Casey Affleck.

RELACIONADO: MBTI® de los famosos roles de Rami Malek

Mientras que muchos de sus fanáticos se dieron cuenta de Malek en la serie de televisión Señor robot, donde interpretó al hacker de élite Elliot Alderson, probablemente ya lo habían visto en varias películas y nunca lo notaron. Ha recibido varios premios, incluidos el Screen Actors Guild Award, el British Academy Film Award y el Premio de la Academia al Mejor Actor. Hijo de dos inmigrantes egipcios, ha sido feliz persiguiendo sus sueños teatrales y dando voz a los inmigrantes en el proceso. Aquí están sus 10 mejores películas, según Rotten Tomatoes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 NOCHE EN EL MUSEO (42)

Noche en el museo fue la primera de tres películas en una trilogía protagonizada por Ben Stiller como Larry Daley, un vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural. Sin que él lo supiera cuando asumió el cargo, las exhibiciones en el museo cobran vida por la noche debido a la maldición de un antiguo artefacto egipcio.

Rami Malek, quien es descendiente de egipcios, interpretó a Ahkmenrah, el faraón cuya tablilla ha maldecido el museo desde 1952. Después de pasar años en una exhibición en Cambridge, resucita hablando un inglés perfecto y promete ayudar a Larry a asegurarse de Las exhibiciones no escapan a la ciudad de Nueva York. Si son atrapados en las calles cuando sale el sol, se convertirán en polvo.

9 9 NOCHE EN EL MUSEO 2: BATALLA DEL SMITHSONIAN (45)

En la secuela de lo popular Noche en el museo, Larry Daley (Ben Stiller) dejó su puesto como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural. Ahora que vende productos infomerciales, cree que ha dejado atrás sus noches de vigilancia de exhibiciones poseídas.

RELACIONADO: Los roles más divertidos de Ben Stiller, clasificados

Un día recibe una llamada frenética de una de las exhibiciones, que desde entonces ha sido enviada al Smithsonian, y pronto se dirige a Washington D.C. para proteger a sus amigos de cuatro de los mejores villanos de la historia. Rami Malek regresa como Ahkmenrah, el amable faraón.

8 DA DULCE SANGRE DE JESÚS (47)

Da dulce sangre de Jesús es una película de terror dirigida por Spike Lee y presenta al rico antropólogo Dr. Hess Green (Stephen Tyrone Williams) convirtiéndose en vampiro cuando lo apuñalan por la espalda con una daga africana maldita. Comienza una vida de desenfreno sofisticado con su fiel sirviente (Rami Malek) a su lado.

Cuando la ex esposa de un colega viene a buscar a su esposo desaparecido en la casa de Green, comienzan una relación amorosa. Él la convierte en una criatura de la noche, aunque eventualmente él mismo se desilusiona con sus trampas, dejándola continuar con su existencia mientras hace sus planes para el descanso eterno.

7 7 La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (49)

En lo intrincado y sanguinario Amanecer parte 2, la película final en el Crepúsculo En la saga, Bella y Edward finalmente le dieron la bienvenida a su hija al mundo. Era necesario que Bella se convirtiera en vampiro para sobrevivir al parto, algo que causa más problemas de los que parece resolver.

Cuando Irina va a los Volturi para condenar la práctica ilegal de crear un niño inmortal (que erróneamente cree que es el bebé de Bella), derriba a la antigua Guardia de los Cullen. Deben reclutar partidarios para su inocencia, incluido Benjamin (Rami Malek), que tiene poder sobre los elementos y es miembro de un aquelarre egipcio.

6 6 PAPILLON (52)

Una nueva versión del original de 1973 protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman, Papillon (2017) es una vez más la historia de Henri "Papillon" Charriere (esta vez interpretado por Charlie Hunnam), un experto en seguridad que cumple condena por asesinato en la colonia penal de la Isla del Diablo.

Charriere ha sido enmarcado y tiene la intención de escapar con la ayuda de Louis Dega (Rami Malek), un falsificador que financia su viaje a cambio de protección. La película es una aventura aventurera con mucho carisma de los dos protagonistas y demuestra un digno homenaje al original.

5 5 Rapsodia bohemia (61)

Rapsodia Bohemia se ha convertido en la película más popular y conocida de Rami Malek hasta la fecha debido a su papel estelar como el líder de Queen, Freddie Mercury. Malek trabajó incansablemente para encarnar la personalidad más grande de Mercurio, así como sus increíbles habilidades vocales.

RELACIONADO: Bohemian Rhapsody: 10 Detalles ocultos Todos completamente perdidos

El biodoc se centró en los primeros años de la vida de Mercurio en Londres, antes de unirse a la famosa banda de rock, ir de gira y transformar el género. Malek caminó una delgada línea entre la suplantación y la caricatura, pero fue lo suficientemente preciso como para otorgarle el Premio de la Academia al Mejor Actor en 2019.

4 4 CORAZÓN MAL DE BUSTER (72)

Buster's Mal Heart Brindó a Rami Malek la oportunidad de adoptar dos personajes diferentes. Para la mayoría de la película, es simplemente conocido como "Buster", un hombre de montaña que se sienta durante el invierno al irrumpir en diferentes casas de vacaciones y eludir al sheriff local.

Durante los flashbacks y su propia admisión, descubrimos que alguna vez fue Jonah, un hombre de familia cuyo trabajo como conserje nocturno del hotel lo llevó a buscar respuestas más profundas a las preguntas de la vida en el desierto. Habla su "verdad" llamando a una variedad de programas de radio, donde los oyentes sintonizan para descubrir qué nuevas epifanías ha tenido "Buster".

3 NO SON SANTOS DE CUERPOS (78)

¿No son cuerpos, santos? es una nueva versión del clásico drama criminal de Bonnie y Clyde, reimaginado para explorar las profundidades del romance y el compromiso que dos forajidos tienen el uno para el otro. Cuando Bob (Casey Affleck) y Ruth (Rooney Mara) participan en un atraco, Bob se toma el tiempo en la cárcel por su amante, y se sacrifica conociendo a su pequeña hija mientras crece.

Cuatro años después, sale de la cárcel e intenta localizar a su familia. Espera establecer una relación con su hija (que ahora tiene cuatro años), pero su oportunidad parece escasa ya que es perseguido por cazadores de recompensas todo el camino. Malek tiene una pequeña parte como Will, el conductor de Bob, que intenta razonar con el forajido sobre sus elecciones de vida.

2 EL MAESTRO (85)

Rami Malek se unió a los talentos de actuación de Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman para El maestro, Un drama intenso que explora la relación entre un hombre y una causa más grande que él. Freddie (Joaquin Phoenix) es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que tiene dificultades para adaptarse al tiempo de paz y mira a Dodd (Philip Seymour Hoffman) y "The Cause" para darle dirección.

Malek no tiene un papel importante como el yerno de Dodd, que ha bebido el kool-aid de la religión de culto de su figura paterna, pero su presencia sirve como un gran obstáculo para la manía de Phoenix. El nebuloso sistema de creencias se convierte en el salvador de un hombre y el destructor de un hombre.

1 CORTO PLAZO 12 (98)

Una película independiente críticamente reclamada, Corto plazo 12 Echó un vistazo a las pruebas y tribulaciones de un joven consejero que trabajaba en un hogar grupal especializado en adolescentes con problemas. A Grace, en el primer papel protagonista de la carrera de Brie Larson, le resulta difícil abrirse emocionalmente a su compañero de trabajo / novio a largo plazo mientras aborda un embarazo inesperado y rehabilita a varios niños duros.

Rami Malek interpreta a Nate, uno de los jóvenes adolescentes que Grace toma bajo su protección. Él, a su vez, tiene una fuerte camaradería con el resto del hogar del grupo, cambiando su vida al final de la película para convertirse en un miembro de la sociedad en pleno funcionamiento.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Margot Robbie (según Rotten Tomatoes)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close