Cine

Harry Potter: las 10 peores cosas que le sucedieron a Harry

Harry Potter es un protagonista que atraviesa muchas cosas horribles y traumáticas cuando era niño. Toda su vida, desde las edades de uno hasta los dieciocho años, está llena de momentos terribles y muchos encuentros terroríficos con Voldemort y otros seres oscuros. Es bastante impresionante que Harry sea capaz de superar y lidiar con estos momentos difíciles antes de ser adulto. Desde dragones hasta Voldemort hasta familias abusivas, es claramente un héroe y protagonista fuerte.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes más valientes que el mismo Harry

Aquí están las diez peores cosas que le sucedieron a Harry en el Harry Potter serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ser torturado por un puente

Harry y sus compañeros de clase tienen una serie de profesores horribles durante su tiempo en Hogwarts. Desde Quirrell a Ojo loco (que en realidad era Barty Crouch Jr.) hasta Snape, hubo muchos que eran magos oscuros, así como algunos que solo eran matones. Pero el peor de todos con respecto a cómo trataron a Harry fue Umbridge, y eso es mucho decir. Umbridge se lo contó a Harry, y la forma en que ella usó la tortura física contra él durante las detenciones es absolutamente cruel y horrible.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas peores que Dolores Umbridge ha hecho

9 9 Siendo abusado y descuidado por los DURSLEYS

Una de las cosas más tristes de la vida de Harry es la frecuencia con la que los adultos en su vida lo maltratan y decepcionan, y deberían protegerlo y cuidarlo. Si bien encuentra algunos adultos amorosos que lo toman bajo su protección, como Molly Weasley, otros son horribles. Los Dursley maltratan a Harry, descuidándolo y abusándolo de varias maneras, desde el momento en que era solo un niño pequeño. Lo mantuvieron en un armario debajo de las escaleras, lo maltrataron verbalmente y generalmente lo trataron con desdén. Este tratamiento y cómo actuaron hacia él es realmente terrible.

8 LA MUERTE DE DUMBLEDORE

Dumbledore es definitivamente uno de los personajes más complejos de la serie. Comienza pareciendo un mentor benevolente, pero la verdad sobre él es mucho más complicada. El hecho de que Dumbledore estaba usando y manipulando a Harry todo el tiempo sin decirle la verdad es bastante horrible. Sin embargo, la muerte de Dumbledore fue extremadamente traumática para Harry porque lo dejó solo en su búsqueda para derrotar a Voldemort. Tuvo que luchar para conectar los puntos y resolver todo principalmente solo.

7 7 LA CARGA DE SER ELEGIDO

Descubrir que eres el "Elegido" y que básicamente está diseñado para enfrentarte e intentar derrotar a uno de los magos más malvados y poderosos de todos los tiempos sería bastante estresante. El hecho de que Harry Potter descubriera esto a los 15 años habría sido una carga pesada. Pero incluso antes de saber por qué, Harry siempre estaba siendo atacado y señalado por Voldemort y sus seguidores. El estrés y los riesgos que esto le imponía eran bastante altos.

6 6 SER ELEGIDO PARA EL TORNEO TRIWIZARD

Daniel Radcliffe como Harry Potter durante el Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el cáliz de fuego

Cuando Harry es elegido para ser un campeón en el Torneo de los Tres Magos, le sorprende bastante. No ingresó su nombre y era demasiado joven para ingresar. Luego tiene que enfrentarse a muchos desafíos extremadamente peligrosos, agotadores mental y físicamente, a pesar de que todavía no ha aprendido mucha magia. Toda esta experiencia sería muy estresante y agotadora, y esto es solo otra cosa además del trauma que Harry ya había enfrentado.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces que Hogwarts debería haberse apagado (pero no lo hizo)

5 5 LA MUERTE DE SIRIUS BLACK

Sirius Black es el ejemplo más concreto de un adulto que actúa como figura paterna en la vida de Harry. Si bien tiene otras personas como los Weasley, Sirius fue un vínculo directo con sus padres, como el mejor amigo de su padre. Como padrino de Harry, Sirius a veces era como tener finalmente un padre para Harry. Entonces, cuando Sirius murió, esto fue extremadamente traumático. Fue otra pérdida horrible además de las que Harry ya había sufrido. Además, tenía que lidiar con la sensación de haber causado la muerte de Sirius y la culpa que eso conllevaba.

4 4 TESTIGOS DE LA MUERTE DE CEDRIC

Daniel Radcliffe como Harry Potter y Robert Pattinson como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego

Si bien Harry tuvo que presenciar muchas muertes traumáticas en su vida, una de las más difíciles de tratar fue la de Cedric Diggory. Por un lado, esta fue la primera muerte que había presenciado, y por otro, fue la muerte de un compañero de clase. Ver a alguien con quien fuiste a la escuela muere frente a ti, y sentir que deberías haber hecho más para salvarlo, sería extremadamente difícil de manejar. Esta muerte obviamente impactó mucho a Harry y le causó mucho trauma.

3 ENFRENTANDO VOLDEMORT MÚLTIPLES VECES

Tener que enfrentar a Voldemort incluso una vez sería más que suficiente para cualquiera, pero Harry tuvo que hacerlo muchas veces. Fue la primera vez que conoció a Quirrell, quien estaba apegado a Voldemort. Por otra parte, en forma de diario de Tom Riddle. Luego, se encontró cara a cara con él varias veces cuando Voldemort volvió al poder. Todas estas veces Harry tuvo que luchar por su vida.

RELACIONADO: 10 cosas de la serie de Harry Potter que no han envejecido bien

2 LA MUERTE DE SUS PADRES

Esta es una de las cosas más traumáticas que suceden en la vida de Harry, incluso si no lo recuerda. La muerte de sus padres lo dejó huérfano y sin una familia que lo amó durante toda su infancia. Esto es algo horrible que le sucede a un niño. Este evento también dejó a Harry marcado por Voldemort, y cambió su vida de muchas maneras horribles.

1 TODAS LAS MUERTES EN LA BATALLA DE HOGWARTS

Kingsley Shacklebot, Ginny Weasley, Aberforth Dumbledore y estudiantes durante la Batalla por Hogwarts

Cuando Harry tiene que enfrentar a Voldemort por última vez al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, él ya ha visto tanta muerte. Y, una vez más, tiene que lidiar con el hecho de que varias personas que le importan mueren en la batalla. Desde Tonks y Lupin hasta Fred y más, Harry una vez más tuvo que lidiar con el trauma de las personas que mueren a su alrededor.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 personajes que no sobrevivieron a la batalla de Hogwarts




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close