Cine

Disney: 10 mejores gatos animados | ScreenRant

Es difícil señalar una cosa que Disney hace mejor, pero si tuviéramos que elegir, sería la animación. Disney prácticamente marcó la pauta para las películas animadas después de producir su primera película animada en 1937, Blanca Nieves y los Siete Enanos. A partir de ahí, Disney continuó convirtiendo viejas historias y cuentos de hadas en películas queridas para todas las edades. Aunque todos amamos a las princesas de Disney que aparecen en muchas de ellas, los divertidos compinches de los animales vienen en un segundo lugar.

RELACIONADO: 5 películas animadas de Disney que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Cuando pensamos en todos los impactantes animales animados que Disney ha creado, no podemos evitar pensar en los gatos notables. Desde gatos de la selva hasta gatos domésticos, Disney ha creado personajes icónicos basados ​​en todos ellos. ¿Pero cuáles son los mejores de los mejores? Cada gato tiene sus propias fortalezas y defectos, pero estos 10 continúan siendo los mejores. Aunque algunos gatos convencionales pueden faltar en este artículo (lo siento, Simba), sus reemplazos merecen un momento en el centro de atención.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 NALA (El Rey León)

Si bien muchos de ustedes pueden estar confundidos sobre por qué Simba o Mufassa no están en esta lista, escúchennos. Simba y Mufassa son los tipos de gatos que obtienen toda la gloria. Mufassa era un rey único en la vida que nunca podría ser reemplazado, pero si hubiera un gato que pudiera resistir el desafío, sería Simba.

¿Simba asumió el desafío después de que su padre murió y su tío lo amenazó? No, se escapó! ¿Quién se quedó para soportar la crueldad por la seguridad y protección de su familia? Nala! La única razón por la que escapó, y accidentalmente encontró a Simba, es porque estaba buscando comida para sus compañeros leones. Nala es el verdadero héroe aquí y merece ser reconocida (¡como lo hace Sarabi!).

9 9 RAJAH (Aladdin)

Rajah puede no tener tantas escenas como Iago o Abu en Aladdin, pero se merece un gran crédito.

RELACIONADO: 10 cosas que quizás no sepa sobre Aladdin de Disney (1992)

Rajah es audaz y fuerte y protege a la princesa Jasmine de amenazas percibidas como Jafar (e incluso Aladdin en un momento). Además, ¿cuántos tigres estarían de acuerdo con vivir las comodidades de la vida humana y no vagar por la jungla? Rajah es protector y fuerte, pero muy cariñoso. Muchos de nosotros queríamos nuestra propia manta de seguridad como él.

8 EL GATO DE CHESHIRE (Alicia en el país de las maravillas)

Al conocer por primera vez al gato de Cheshire en Alicia en el país de las Maravillas, parecía poderosamente espeluznante. Con la capacidad de volverse invisible, nunca se sabía cuándo estaba al acecho o cuándo iba a aparecer. Es misterioso y travieso, dejando a los espectadores inseguros de si pueden confiar en él.

RELACIONADO: 10 películas más aterradoras realmente hechas por Disney

Tan misterioso como es el gato de Cheshire, fue una parte importante de la película animada de Disney, porque constantemente está metiendo a Alice en problemas. No necesariamente llamaríamos a Cheshire Cat un villano, pero tampoco ayuda mucho a Alice en su momento de necesidad. Es un enigma inolvidable.

7 7 BAGHEERA (El libro de la selva)

Disney The Jungle Book Baloo y Bagheera

Bagheera era un espectáculo para el dolor de ojos en Disney's El libro de la selva. Después de ser presentado a Shere Khan, muchos espectadores asumieron que la mayoría de los gatos de la jungla en este espectáculo serían peligrosos, pero no Bagheera. Esta dulce pantera era muy protectora con el cachorro Mowgli e hizo lo que pudo para asegurarse de vivir cuando dejó su manada de lobos.

Baloo puede obtener todo el crédito por ser el confidente más cercano de Mowgli, pero es Bagheera quien saca a Mowgli de la jungla con vida.

6 6 FIGARO (Pinnochio)

Pinnochio Figaro no tiene líneas para hablar, pero no las necesitaba. Los espectadores conocían su personalidad simplemente al verlo seguir a Geppetto. Era juguetón y curioso, como la mayoría de los gatos, pero algunos dirían que se parecía Peter Pan's Tinker Bell en personalidad.

RELACIONADO: Disney: los 10 mejores perros animados

Amando mucho a su dueño, Figaro se muestra celoso y malcriado a veces. Por otra parte, él es solo un gatito. Además, no somos los únicos que adoramos a Figaro: ¡al propio Walt Disney le gustó tanto el personaje que lo convirtió en la mascota de Minnie Mouse!

5 5 THOMAS O'MALLEY (Los aristogatos)

¿Es la duquesa una gran madre? ¡Absolutamente! ¿Sin embargo, ella sola salvó a sus gatitos de la desesperación después de ser separada de su dueño? No, Thomas O'Malley lo hizo. La duquesa puede haber llevado a sus hijos a un lugar seguro, pero fue Thomas quien lideró a la duquesa.

Sin la maravilla de Thomas y su conocimiento de los viajes, Madame nunca se habría reunido con la duquesa y sus tres gatitos. Salvó a Marie de ahogarse, les consiguió comida cuando se morían de hambre, los trajo a París … Sin Thomas, la duquesa y sus gatitos no tenían ninguna posibilidad.

4 4 TIGGER (Winnie The Pooh)

Algunos fanáticos tienden a olvidar que Disney creó Winnie the Pooh. La adorable historia de animales parlantes que viven dentro de Hundred Acre Wood nos hace desear poder visitar los bosques nosotros mismos y conocerlos.

Pooh Bear es la estrella del espectáculo, pero es su amigo Tigger en el que nos estamos centrando hoy. Tigger tiene mucha energía y realmente vive el momento, lo cual es realmente inspirador para un niño. También es diferente a cualquier otro personaje en Winnie the Pooh. Piglet es tímido, Pooh Bear tiene sueño y siempre tiene hambre, ¡mientras Tigger vive su mejor vida!

3 LUCIFER (Cenicienta)

A pesar de que Lucifer no habla en Cenicienta, seguro que hace suficiente daño para hacerse notar. A diferencia de todos los demás animales que vivían en el terreno, Lucifer era el único gato contra la felicidad de Cenicienta. Es claramente el engendro de las dos hermanastras de Cenicienta y su miserable madrastra.

Está malcriado y aburrido, lo cual es una combinación horrible. ¡También tiene derecho, incluso para un gato! Su objetivo principal a lo largo Cenicienta está capturando los ratones de Cindy, pero como todos sabemos, eso no termina bien para él. Sin embargo, todavía admiramos su tenacidad y dedicación al lado malo.

2 MITTENS (Perno)

Como la película más reciente que aparece en esta lista, Tornillo fue lanzado en 2008 y protagonizado por un cachorro de "superhéroe" llamado Bolt. Después de un accidente de envío, Bolt está fuera de lugar en la ciudad de Nueva York en lugar de las ondulantes colinas de Hollywood. Sin embargo, no estamos aquí para hablar sobre Bolt, estamos aquí para hablar sobre el segundo personaje principal de la película: Mittens the cat.

Mittens es un gato callejero que vive en la ciudad de Nueva York, que hará todo lo posible para sobrevivir. Es fuerte, es independiente y sabe cómo salirse con la suya. A diferencia de algunos de los otros gatos en esta lista, en lugar de ser lindo y tierno, Mittens es terriblemente seco y sarcástico, lo que la separa del resto de estos gatos.

1 OLIVER (Oliver y compañía)

Hace treinta años, Disney lanzó una adorable película sobre mascotas callejeras versus mascotas domésticas, Oliver y compañía. En la película, nos encontramos con Oliver, el gato, mientras intenta encontrar un hogar para siempre. Conoce a un perro llamado Dogger que lo ayuda a recorrer la ciudad de Nueva York, pero Oliver no estaba destinado a estar en las calles. Quería una casa y un dueño para acurrucarse.

Oliver finalmente encuentra un hogar con una niña y nos traen una aventura para ayudar a estos dos a permanecer juntos. Independientemente del resultado, vemos a Oliver pasar de un gatito tímido y desconocido a un gatito que persigue sus sueños de un hogar amoroso.

SIGUIENTE: 10 princesas de Disney más fuertes, clasificadas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close