Cine

La oficina: 10 de los momentos más dulces de Kevin | ScreenRant

Durante nueve temporadas y más de 200 episodios, los espectadores fueron bendecidos al aprender más sobre Dunder Mifflin Scranton, la rama (de alguna manera) más exitosa en una empresa de papel en quiebra. Con Michael Scott como el líder intrépido de la sucursal durante siete temporadas, llegamos a conocer esta oficina como el dorso de nuestra mano. Y mientras que la mayoría de los amantes de las comedias románticas estaban adulando a la compañía Pam y Jim, e incluso lo que iba a suceder entre Dwight y Angela, otros se centraron en las otras vidas en La oficina.

Un personaje, en particular, Kevin Malone comenzó la serie con poca presencia. Estaba monótono y muy callado. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, los escritores le dieron a Kevin más voz, y qué voz era. El contable tonto era horrible con los números y amaba la comida. De hecho, trabajando con Angela y Oscar, los dos nunca le dieron a Kevin mucha responsabilidad, lo que no pareció molestarlo mucho.

Tan irresponsable y tonto como lo era Kevin, tenía un montón de cualidades entrañables que hicieron que la mayoría de los espectadores vieran el lado dulce de Kevin, así que recopilamos 10 de esos momentos en los que Kevin era el más dulce.

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos de credo más extraños que se ignoran

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Diciéndole a Michael que Jan estaba embarazada

En el final de la cuarta temporada, Dunder Mifflin tiene un nuevo representante de recursos humanos (y un interés amoroso por Michael) y es el último día de trabajo de Toby antes de mudarse a Costa Rica. Para celebrar la partida de Toby, toda la oficina organiza una fiesta de despedida para él.

RELACIONADO: La oficina: 10 chistes que todos perdieron por completo

Para obtener más suministros para la fiesta, Kevin se va temprano para correr a la tienda. Minutos después, él llama a Michael en pánico y le dice que se encuentre con él en la tienda de comestibles. Cuando Michael finalmente llega, se da cuenta de que Jan está embarazada. Si no hubiera sido por Kevin llamando a Michael para avisarle, Michael habría sido un desastre si descubriera otra forma.

9 9 Cuando lloró después de que Robert California lo golpeó accidentalmente

En las primeras temporadas de La oficina, nadie sabía que Oscar era gay. En realidad, si no hubiera sido por Michael groseramente salir con él, nadie lo sabría realmente (ya sabes, antes de enamorarse del senador Lipton). Eventualmente, Oscar se siente más cómodo consigo mismo y decide empoderar a otros al salir y amarse a sí mismos también.

Oscar decide poner un video en YouTube para que las generaciones más jóvenes sepan que la vida después de salir mejora. Sin embargo, el ex manager Robert California decide hacerse cargo del video y después de que Kevin se acercó demasiado, Robert le dio un cabezazo a Kevin, lo que hizo que Kevin chillara de dolor. ¡Pobre Kevin!

8 Cuando consiguió el número de una chica en la fiesta de San Valentín

Cuando conocemos a Kevin, está comprometido con una mujer llamada Stacy que ya tiene un hijo. A medida que pasa el tiempo, el nombre de Stacy ya no se usa demasiado y nos enteramos de que los dos se separaron. ¡Kevin es en realidad uno de los pocos personajes que no tiene un interés amoroso en el programa!

RELACIONADO: La oficina: 5 peores cosas que Jim le hizo a Pam (y 5 Pam le hizo a Jim)

En la quinta temporada, la suerte de Kevin cambia cuando conoce a una mujer llamada Lynn en una fiesta de San Valentín en la oficina. ¡No escuchamos mucho sobre su relación, pero sí vemos a los dos enamorados el uno del otro e incluso nos besamos en Cafe Disco!

7 7 Adoptó un perro mayor (aunque todos pensaban que estaba muerto)

Angela pudo haber sido la dama gata de la oficina, pero si hubiera otro personaje que podría haber tenido una casa llena de mascotas, podría ser Kevin. Pero, como sabemos, Kevin no es el más responsable de los humanos, por lo que tener una casa llena de perros no terminaría bien para nadie involucrado. Sin embargo, en el episodio "Recaudación de fondos", Kevin termina adoptando un perro anciano que necesitaba un buen hogar. La llamó Ruby y les dijo a todos en la oficina lo fácil que era un perro. Ella nunca se movió, nunca comió, y olía horrible … Esto llevó a todos a creer que Kevin tenía un perro muerto en su casa sin su conocimiento; pero como veremos más tarde, Ruby estaba muy viva y le encantaba dormir.

6 6 Su receta anual de chile

Al comienzo del "Viernes Informal" en la quinta temporada, vemos a Kevin descargando una olla masiva de chile de su auto a la oficina. Él le explica a la cámara que es una famosa receta de chile que se ha transmitido a la familia Malone por generaciones.

RELACIONADO: La oficina: 5 razones por las que la relación de Jim y Pam no duraría (y 5 por qué definitivamente lo haría)

Prepara el plato una vez al año para la oficina y se enorgullece de prepararlo. Explica que estuvo despierto toda la noche antes de prensar ajo y tostar chiles, pero una vez que llega a la oficina, ¡derrama su chile por todo el piso de la oficina! ¡El pobre hombre estaba tan asustado que comenzó a palear el chile derramado en la olla!

5 5 El hotel tiró sus zapatos

Los fanáticos no podían esperar el día en que Jim y Pam se casaron. Después de años de verlos coquetear, separarse, pelear y eventualmente salir, finalmente estaban a punto de convertirse en hombre y esposa.

Después de mucho debate, Jim y Pam decidieron invitar a todos a su boda en las Cataratas del Niágara y nadie estaba más emocionado que Kevin. Fue bombeado para conocer nuevas mujeres, obtener algunos números y mostrar su nuevo cabello. Sin embargo, el día de la boda, descubre que el hotel destrozó sus zapatos porque olían muy mal. No sabía qué más hacer en ese momento, por lo que puso dos cajas de pañuelos en sus pies para que actuaran como zapatos y lo llamó un día. Fue adorable ver lo feliz que estaba de que sus zapatos en caja fueran un tema de conversación en la boda.

4 4 Cuando intentó advertir a Jim sobre Roy

Después de que Jim y Pam se besaron en secreto después de la noche del casino, Jim se transfirió y Pam rompió con Roy. Pero alejarse de Pam no duró mucho porque terminó justo en Scranton después de que se cerró su sucursal. Y no vino solo, trajo a Karen. Ahora Pam tenía que ver cómo se sentía ver a Jim con otra mujer en el lugar de trabajo.

RELACIONADO: The Office: Los 5 mejores y peores episodios (según IMDb)

Durante su unión, Roy descubrió que Jim besó a Pam e intentó atacarlo. Esperando que nunca vuelva a suceder, Kevin le dijo a Jim que estaba de espaldas si alguna vez volvía a suceder. Puede que Kevin no pueda hacer mucho en una pelea, pero seguro es dulce por pensar en su amigo en un momento de necesidad.

3 Cuando podía hacer matemáticas mientras implicaba pastel

Como contador de una compañía de papel, Kevin realmente no es bueno con los números. De hecho, es sorprendente que incluso haya conseguido el trabajo en Dunder Mifflin de todos modos. De hecho, cuando Michael tenía que encontrar más dinero en el presupuesto o despedir a alguien, todos pensaron que iba a ser Kevin, ya que Angela y Oscar hicieron la mayor parte del trabajo. Sin embargo, en un fatídico día, la pandilla de Dunder Mifflin Scranton hizo un viaje por carretera para tomar algunos pasteles. Como se puede imaginar, Kevin estaba muy entusiasmado con la oportunidad y estaba calculando cuántos pasteles iba a devorar. Y curiosamente, ¡su matemática era correcta! Cuando se trata de pasteles, ¡Kevin es un genio!

2 Le importaban más los bocadillos que su seguridad durante la alarma de incendio de Dwight

Dwight es conocido por hacer algunas acrobacias bastante extravagantes como una forma de preparar a sus compañeros de trabajo, pero en este caso, hizo más daño que bien.

Después de darse cuenta de que nadie se estaba tomando en serio su reunión de seguridad contra incendios, Dwight cerró las puertas, cortó las líneas telefónicas y activó las alarmas de incendio para ver si sus compañeros de trabajo sabían cómo actuar en caso de incendio. Obviamente, nadie sabía qué hacer, pero Kevin hizo lo que pensó que era mejor; abrió la máquina expendedora para agarrar (¿o guardar?) tantos bocadillos como pudo. Está claro que lo pensó en caso de que ocurriera un incendio.

1 ¡Se sintió tan confiado en su tupé!

Como hombre calvo, nunca supimos que Kevin estaba inseguro sobre su cabello hasta que se presentó a trabajar con un tupé. Se comparó con Ashton Kutcher y le encantó cómo lo hizo sentir. Decidió usarlo para la boda de Jim y Pam en un intento de recoger a algunas chicas, y también lo usó para trabajar después de saber que a su nuevo jefe (Deangelo) no le gustaban las personas calvas. Aunque es solo un tupé, fue adorable ver lo feliz que lo hizo.

SIGUIENTE: La oficina: 10 veces Dwight fue realmente agradable




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close