10 formas en las que Sheldon y Amy son la pareja más cercana de la teoría del Big Bang

10 formas en las que Sheldon y Amy son la pareja más cercana de la teoría del Big Bang

El intelecto único de Sheldon lo distingue de los otros personajes en La teoría del Big Bangy hace que sea más difícil relacionarse con él. Sin embargo, su relación con Amy lo cambia a lo largo del programa, haciéndolo menos detestable y más tolerable. Al final, se convierte en alguien relativamente identificable, en una relación que a veces imita a las de la realidad.

No hay mucho que una relación real pueda tener en común con una comedia de situación, pero hay elementos del asunto del corazón de Amy y Sheldon con los que la audiencia puede identificarse. Entre las bazingas y las referencias científicas complejas, el programa se desliza en algunos momentos e historias realistas sobre la pareja que los hace más identificables que otros.


10 Trabajan juntos para lograr un objetivo

Una de las mejores cosas de la relación de Amy y Sheldon es la forma en que trabajan juntos, especialmente académicamente. Teniendo en cuenta la forma en que Sheldon es condescendiente en lo académico y no quiere compartir el crédito, es bueno verlo actuar de manera diferente con Amy. Su trabajo conjunto en superasimetría incluso les hace ganar un Premio Nobel.uno de los mejores logros profesionales en La teoría del Big Bang.

No todas las parejas pueden ganar un premio Nobel, pero definitivamente pueden relacionarse con trabajar con su pareja para lograr un objetivo determinado. Puede ser cualquier cosa tan pequeña como averiguar cómo reducir los gastos mensuales o algo más grande, como comprar una casa nueva. Cualquiera que sea el objetivo, la asociación de Amy y Sheldon refleja perfectamente la forma en que las parejas trabajan juntas para lograrlo.

9 Tienen noches de cita programadas

Como parte de su acuerdo de relación, la pareja ha designado citas nocturnas en las que van a un restaurante o pasan el rato en uno de sus apartamentos. Esas noches se hacen cumplir estrictamente y cuando Sheldon se va en “La combustión del status quo”, Amy insiste en que tiene que compensar todas las citas que se perdió a su regreso.

Este es un aspecto realista de su relación.—Menos el acuerdo de relación. Con tantos compromisos como el trabajo y la familia, las parejas a veces tienen que programar activamente el tiempo entre ellos y salir en noches para mantener vivo el romance. Aunque puede que no implique algo tan divertido como el acuerdo de relación que tienen Amy y Sheldon, el principio es el mismo.

8 La ruptura por sentirse infravalorado

Después de un dulce beso en el apartamento de Sheldon en el episodio, “La determinación del compromiso”, Amy comenta que esa noche de cita es su quinto aniversario. En lugar de basarse en eso, Sheldon le pregunta si debería ver el nuevo programa de Flash TV. Esto molesta a Amy cuando se da cuenta de que Sheldon la da por sentada, a pesar de lo paciente que ha sido con él, y terminan poco después.

Una de las muchas razones por las que las parejas se separan en la vida real es porque uno de ellos se siente despreciado por el otro como se siente Amy. Con una buena comunicación del problema, algunos pueden solucionar el problema. Para Amy y Sheldon, las cosas no fueron tan fáciles de arreglar porque al principio, él ni siquiera vio lo que estaba mal y siguió culpándola por reaccionar exageradamente.

7 Se ayudan mutuamente a navegar las interacciones sociales

Una mordaza constante a lo largo del programa es la dificultad de Sheldon para navegar las interacciones sociales. Leonard y Penny generalmente lo ayudan con eso y Amy también lo hace una vez que están en una relación. A diferencia de Leonard y Penny, quienes a menudo se sienten frustrados por él, Amy es un poco más paciente y amable cuando lo corrige y lo aconseja.

Desde las interacciones sociales hasta la vida en general, las parejas suelen depender el uno del otro para navegar en ambos. Amy comprende los problemas de Sheldon porque también fue socialmente incómoda durante un tiempo, pero mejoró gracias a su amistad con Penny. Es por eso que ella es la mejor persona para ayudarlo a comprender cuándo se equivoca y decirle cómo solucionarlo. Un buen ejemplo es cuando ella señala que él lastimó y ofendió a sus amigos justo antes de la ceremonia del Premio Nobel.

6 Ocultan sus sentimientos el uno al otro

La historia de amor de Penny y Leonard se prolonga a lo largo de las temporadas, pero Sheldon y Amy los superan cuando se trata de la lenta progresión de su relación. Antes de que empiecen a salir oficialmente, Sheldon especifica repetidamente que Amy es una chica que es su amiga, pero no su novia. Cuando alguien más muestra interés en ella, Sheldon finalmente le admite a Amy que quiere que ella sea su novia.

No es raro que las personas oculten o nieguen sus verdaderos sentimientos mutuos. Como Sheldon, podría deberse a que tienen miedo de llevar la relación al siguiente nivel o les preocupa arruinar una buena amistad en caso de que la otra persona no sienta lo mismo.

5 Intentan mudarse juntos para ver cómo va

Después de que estalla una tubería en el apartamento de Amy, ella y Sheldon lo aprovechan como una oportunidad para intentar vivir juntos por un tiempo en el apartamento de Penny. Su experimento inicialmente tiene una fecha de finalización de cinco semanas, pero eventualmente, su arreglo de vivienda se vuelve permanente.

En realidad, vivir juntos es un paso que dan las parejas cuando sienten que están listas para llevar su relación a otro nivel. La forma en que Amy y Sheldon aprenden a adaptarse a vivir juntos y adaptarse a sus hábitos y preferencias individuales son cosas con las que las parejas reales también pueden identificarse.

4 Comparten un interés común

De todas las parejas y emparejamientos en La teoría del Big Bang, Amy y Sheldon tienen más en común. Aparte de su incomodidad social, ambos son apasionados por la ciencia, incluso si sus campos de interés son diferentes.

Puede que no sea neurociencia o física teórica, pero muchas parejas también comparten algunos intereses comunes. El interés compartido de Amy y Sheldon en la ciencia les permite entenderse y eso es algo con lo que las parejas reales pueden identificarse. Desde bromas internas hasta conversaciones animadas, un interés compartido puede ayudar a una pareja a unirse y fortalecer su relación como lo hizo con Sheldon y Amy.

3 Se cuidan el uno al otro cuando están enfermos o emocionales

Cuando Amy se enferma en “El desplazamiento de las tripas de pescado”, Sheldon la cuida hasta que recupera la salud. De manera similar, cuando él está estresado por no poder identificar las emociones de las personas por sí mismo, ella le permite abrirse a ella sin juzgarlo y lo consuela después. Hay muchas más ocasiones como estas a lo largo de la serie en las que los dos se cuidan el uno al otro.

Así como Amy y Sheldon se miran en momentos de enfermedad o confusión emocional, también lo hacen las parejas en la vida real. La pareja de una persona suele ser la persona que mejor la conoce y cómo consolarla o ayudarla a sentirse mejor nuevamente.

2 Hablan entre ellos sobre sus problemas

Cuando Sheldon o Amy tienen algo que los preocupa, se buscan el uno al otro en busca de consuelo o consejo. Un ejemplo es en el episodio de la temporada 9, “La optimización de la empatía”, cuando Sheldon se queja de que sus amigos están molestos con él porque fue malo con ellos cuando estaba enfermo.—Que él siente que no está mal.

En la mayoría de las relaciones, uno de los socios es el contacto del otro en tiempos de problemas. Así como Amy y Sheldon se aconsejan y se consuelan mutuamente, las parejas en realidad también se ayudan mutuamente con cualquier problema que estén enfrentando. En este caso, Amy le dice que se disculpe con sus amigos e incluso le hace practicar decirlo genuinamente para que puedan volver a estar en buenos libros.

1 Tienen problemas de intimidad

Cuando Sheldon y Amy se conocen por primera vez, comparten la misma aversión a las relaciones íntimas. Con el tiempo, ambos se acercan a la idea y se sienten cómodos teniendo intimidad juntos.

Este es un aspecto de una relación que es común incluso en la realidad. Algunas parejas se toman su tiempo para llegar a una etapa en la que se sienten cómodas teniendo intimidad entre ellos. En tales casos, es posible que se lo tomen con calma, como lo hacen Sheldon y Amy, hasta que ambos se sientan preparados.


Source link