Anécdotas

10 formas en que la ausencia de la parte 2 de la temporada 5 de Yellowstone de Kevin Costner dañará el final del programa

Spoilers de piedra amarilla temporada 5, parte 1.

Resumen

  • La ausencia de Kevin Costner piedra amarilla La parte 2 de la temporada 5 tendrá un impacto negativo en el final del programa, ya que él desempeña un papel fundamental como John Dutton.
  • Por ejemplo, el posible juicio político a John Dutton no tendría el mismo impacto sin la presencia de Costner en los episodios finales.
  • Los conflictos no resueltos y las tramas que involucran a John Dutton, como su enemistad con Thomas Rainwater y la rivalidad de sus hijos, se verán afectados sin el regreso de Costner, dejando un vacío en la conclusión de la serie.

Kevin Costner piedra amarilla La ausencia de la temporada 5, parte 2 perjudicará el final del popular programa de varias maneras. Los informes de que la estrella del neo-western estaba irritado por la dirección creativa de la serie surgieron a raíz del quinto final de mitad de temporada, con Costner supuestamente se niega a comprometerse con el último lote de episodios hasta que leyó un final para su personaje, el ranchero John Dutton, que le gustó. Creado por Taylor Sheridan, lo que está en juego en la pantalla del drama es tan alto como lo que está detrás de escena, especialmente porque piedra amarilla se acerca a su final. Ahora, justo antes del rodaje, se ha informado que Kevin Costner no aparecerá en piedra amarillaLos episodios finales en absoluto.

Si bien Costner, Sheridan o cualquiera de los representantes del programa no han confirmado oficialmente el giro de los acontecimientos, la probabilidad de que John Dutton muera en piedra amarilla La temporada 5 acaba de multiplicarse por diez. A pesar de piedra amarillaDel impresionante elenco de personajes que regresan de la temporada 5, el patriarca Dutton convertido en gobernador de Montana de Costner es la personalidad alrededor de la cual todos los demás (y sus problemas) parecen orbitar. Perderlo antes de lo previsto será un duro golpe para el espectáculo. Con la tarea de darle a John Dutton una despedida adecuada (potencialmente sin Costner), piedra amarillaEl equipo tendrá que ser creativo.. Aun así, ninguna escritura inteligente podrá explicar el vacío en el centro de la serie.

10 El posible juicio político a John Dutton resultará decepcionante

“/>

En el final de mitad de temporada, Jamie Dutton (Wes Bentley) dejó en claro que no tiene miedo de aprovechar las indiscreciones pasadas de John en su contra. A medida que la disputa de Jamie con su hermana, Beth (Kelly Reilly), se acerca a un clímax (probablemente) violento, parecía que John estaba destinado a terminar en la mira del conflicto de sus hijos. Si Jamie revelara la participación pasada de John en asesinatos (y piedra amarilla(el legendario vertedero de la estación de tren), el nuevo gobernador de Montana tendría mucho más que perder que su rancho. Desafortunadamente, un juicio político sin Costner no funcionaría tan bien.

9 Thomas Rainwater y John Dutton no tendrán una resolución adecuada

“/>

Además de ser el jefe de la Reserva Broken Rock, Thomas Rainwater (Gil Birmingham) es un magnate de los casinos y un empresario de alto perfil que ha tenido una larga disputa con John Dutton. Ansioso por recuperar la tierra robada en la que se encuentra el rancho Dutton, Thomas ha enfrentado amenazas de piedra amarillaLa familia central, así como los promotores inmobiliarios con apariencia de halcón que están mirando el terreno. Dada la naturaleza prolongada del conflicto entre Tomás y Juan, parecía probable que las cosas llegaran a un punto crítico en piedra amarilla temporada 5, parte 2. Desafortunadamente, sin Costner, Un tiroteo final al estilo occidental no tendría el mismo impacto..

8 John no verá el final de la pelea entre Jamie y Beth

“/>

Como se mencionó, Jamie y Beth Dutton han estado en desacuerdo durante años. Como piedra amarilla Ha progresado, la rivalidad de Jamie y Beth ha alcanzado nuevas y aterradoras alturas. Si bien aún no está claro quién morirá en piedra amarilla temporada 5, parte 2, parece increíblemente probable que los hermanos en busca de sangre se disparen entre sí o atrapen a todos los demás en medio de su pelea. Aprovechando al padre de los hermanos, John, como un peón en su juego – o como una víctima involuntaria de sus acciones violentas – sin duda aumentaría el drama del programa. Sin embargo, si Costner no regresa para el final de la serie, eso cambia esta configuración convincente.

7 La posible revelación de la estación de tren no tendrá el mismo peso

“/>

Como los espectadores han visto en las cuatro temporadas y media del programa, la estación de tren es un campo de exterminio para la gente alineada con Yellowstone Ranch. Un cañón remoto que se encuentra justo después de la frontera de Montana, La estación de tren se ha utilizado como vertedero. por la familia Dutton durante décadas. “Se encuentra en una zona jurisdiccional muerta en un condado con una población de exactamente cero,” John explica en la primera mitad de la temporada 5. “Por lo tanto, no hay jurado de sus pares.” Dicho esto, el gobernador Duttons parece bastante convencido de que él y su familia están a salvo de una reacción legal.

Por otro lado, Jamie está ansioso por poner a prueba esos límites legales. En su enemistad contra Beth, que ahora ha crecido hasta abarcar a su aliado John, Jamie no parece tener ningún problema en implicar a su padre. (y la familia en general) en una serie de crímenes pasados. Sin embargo, si John de Costner no está en la pantalla para asumir la responsabilidad, o lidiar con Jamie, la revelación de la estación de tren no tendrá tanto peso. La revelación también podría alimentar la teoría del impeachment, que, como se mencionó, simplemente no funcionará satisfactoriamente si Costner está ausente.

6 John y Jamie no podrán reconciliarse

“/>

Algunos espectadores teorizan que piedra amarilla La temporada 5 verá a Jamie regresar al redil familiar. Si bien su muerte podría ser lo que la gente (incluida Beth) busca, muchas series no matan al villano. Es posible que la ausencia de John impulse a los escritores a llevar la historia de Jamie en una nueva dirección, una que posiblemente implica un arco de redención. Al mismo tiempo, que Jamie se reincorpore a los Dutton y no pueda reconciliarse con su padre es frustrante en sí mismo. Este caso es una prueba de que la ausencia de Costner también se sentirá profundamente en los finales de otros personajes.

5 Kayce y Monica podrían hacerse cargo permanentemente del rancho

“/>

Si bien John es el patriarca de la familia Dutton, también es el responsable de liderar a los ganaderos. Por supuesto, el tiempo de John como gobernador cambió su relación con Yellowstone Ranch. Actualmente, Rip Wheeler (Cole Hauser), el esposo de Beth, ha asumido un papel de liderazgo, y en el final de mitad de temporada dirigió a los otros vaqueros a Texas. Mientras tanto, el otro hijo de John, Kayce (Luke Grimes), se queda a cargo del rancho con su esposa, Monica (Kelsey Asbille), y su hijo, Tate (Brecken Merrill). Independientemente de la división del trabajo, La ausencia permanente de John dejará vacíos que necesitan ser llenados.

4 A la activista ambiental Summer Higgins no le quedarían aliados

“/>

La novia de John, Summer Higgins (Piper Perabo), es una pareja poco probable para el ranchero de carne y patatas. Summer, activista medioambiental (y vegana), ha sido arrestada muchas veces por protestar contra diversas injusticias. En la cuarta temporada, es sentenciada a casi 40 años de prisión. Sin embargo, una vez que John es elegido gobernador en la temporada 5, conmuta su sentencia y la contrata como asesora en sus esfuerzos por comprender mejor a sus oponentes en un próximo caso judicial. Incluso después de una pelea con Beth, Summer permanece en Yellowstone Ranch como invitada de John. Por supuesto, si John no está en la temporada 5, El verano puede sobrevivir a su propósito.

3 John Dutton no vivirá para ver cumplirse la profecía de 1883

“/>

En el spin-off, 1883revela una profecía piedra amarilla‘enviando – o eso piensan los espectadores. Mientras buscan un lugar para establecerse, los Dutton se encuentran con Spotted Eagle (Graham Greene), un anciano Crow que sugiere a la familia que pruebe Paradise Valley. Sin embargo, tomar el terreno para la creación del rancho de la familia Dutton tiene un precio. “Dentro de siete generaciones mi pueblo se levantará y te lo quitará,” advierte Spotted Eagle. Se teoriza que Tate Dutton, cuya madre, Mónica, es indígena, cerrará la división de larga data entre los Dutton y la gente de la Reserva Broken Rock. Lamentablemente, John no estará aquí el tiempo suficiente para Vea cómo se desarrolla el momento profético.

2 El proyecto heredado de John Dutton probablemente fracasará

“/>

Ansioso por encontrar una manera de impedir que los desarrolladores se apoderen de las tierras del rancho, John Dutton diseña un plan que espera les ayude a corto y largo plazo. Para hacer de Yellowstone Ranch una institución más respetada, John decide quedarse con los caballos de carreras.. Al final de la temporada 4, John consigue su primer caballo de carreras campeón, pero la lucha contra Caroline Warner (Jacki Weaver), la directora ejecutiva de Market Equities, es más urgente que nunca. Sin John al mando, es poco probable que su plan de legado siga siendo crucial para la lucha del rancho, aunque es posible que sus seres queridos continúen con el proyecto del legado de caballos de carreras en su nombre.

1 Una muerte fuera de la pantalla socavará el impacto de John Dutton en Yellowstone

“/>

Sin duda, una muerte fuera de la pantalla sería increíblemente decepcionante para un personaje tan importante como John Dutton. John, el papel definitivo de Costner en los últimos tiempos, se ha convertido en el tipo de antihéroe que se encuentra entre las personalidades más queridas de la televisión. Fuera del impacto cultural pop de John, también es el protagonista de la serie. Si bien matarlo parece ser la mejor y menos complicada forma de lidiar con la ausencia de Costner, Los espectadores seguirán sin poder disfrutar de una despedida adecuada y apropiada.. En muchos sentidos, esa es la parte más desafortunada del informe de Costner. piedra amarilla Temporada 5, parte 2 ausencia.

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button