Cine y Películas

10 formas en que los viajes espaciales podrían cambiar en el futuro según Ad Astra

El hermoso drama interestelar Ad Astra hace lo que todas las buenas películas espaciales se esfuerzan por hacer; adapta los avances tecnológicos actuales a su narrativa y los incorpora a su visión del "futuro cercano". Roy McBride (Brad Pitt) es un astronauta del Comando Espacial enviado en una peligrosa misión a Neptuno, con la esperanza de descubrir el destino de su padre desaparecido, así como el Proyecto Lima, cuya investigación ha resultado en rayos cósmicos que surgen hacia la Tierra y amenazan con acabar con la humanidad.

Llegar a Neptuno requiere un largo viaje y varias paradas. Él se tumbó en un "aeropuerto" en la luna después de volar un cohete "comercial" a través de Virgin Atlantic. Se detiene en una colonia marciana completa con salas de tranquilidad para recordarle el mundo natural que ha estado desaparecido durante semanas. Mientras tanto, su salud se controla constantemente, hasta su BPM, porque existe el peligro de sufrir un descanso mental en el espacio durante tanto tiempo. Estas son algunas de las muchas formas en que la película postula que los viajes espaciales podrían cambiar en el futuro, pero sigue leyendo para conocer más.

10 EL VIAJE ESPACIAL SERÁ COMERCIALIZADO

Uno de los aspectos más estridentes del viaje espacial presentado en Ad Astra Es su comercialización. En Ad Astra's En un futuro próximo, los viajes espaciales serán una reminiscencia de los viajes aéreos, realizados en líneas comerciales, con azafatas. Al igual que el primer viaje aéreo en la Tierra, será costoso y solo estará disponible para los ricos (o empleados del gobierno con autorización del Comando Espacial).

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, según IMDB

Cuando Roy McBride comienza su misión secreta a Neptuno, primero debe comenzar tomando un vuelo "Virgin Atlantic" de la Tierra a la Luna, y desde allí, un cohete a Marte. Incluso antes de aterrizar en una colonia lunar, lo más sorprendente para los espectadores será el precio de un paquete de mantas y almohadas (cuestan $ 125). ¡Sin duda su elevado precio se ajusta a la inflación y al gasto de los vuelos espaciales comercializados!

9 9 La gente se volverá loca

Anuncio Astra Clifford McBride

Los astronautas de hoy deben someterse a una serie de evaluaciones psicológicas y exámenes físicos antes, durante y después de sus viajes al espacio. Esto ayuda a controlar su salud física y mental, ya que ambos pueden estar estresados ​​mientras están en misiones que pueden llevar meses o incluso años.

Ad Astra se abre y cierra con la evaluación psicológica de Roy McBride, donde se determina que es un hombre que compartimenta incluso las situaciones más terribles para suprimir su adrenalina y hacer lo que debe hacerse. Su padre (y su compañero astronauta) Clifford McBride no pudo mantener tal decoro, y sufrió un quiebre mental extremo de casi dos decadas en el espacio, que puede ser el mayor peligro de los viajes espaciales.

8 PODEMOS CAPACITAR A TIERRA

Incluso hoy, empresas privadas como Space X de Elon Musk se están centrando en poder lanzar cohetes y aterrizarlos, un proceso conocido como Despegue vertical, Aterrizaje vertical (VTVL) y algo que anteriormente solo era exitoso para la NASA en escalas extremadamente pequeñas. El ejemplo más famoso (y el más grande) del cohete VTVL fue el Space X's Falcon 9.

En Ad Astra, vemos a Roy McBride aterrizar de manera competente Cefeo cohete en Marte alineándolo exactamente con la plataforma de aterrizaje que se parece mucho a la plataforma de lanzamiento de la que proviene. Hoy en día, los cohetes químicos no pueden aterrizar debido a su falta de combustible, por lo que son "arrojados al océano" en cápsulas de reentrada después de su "quema" de órbita.

7 7 HABRÁ PARADAS A LO LARGO DEL CAMINO

Para cuando Ad Astra se lleva a cabo, habremos acortado dramáticamente la distancia que se necesita para viajar entre planetas. Un viaje de Marte a Neptuno tomará 80 días, en lugar de 80 años. No se explica exactamente cómo es posible, pero una teoría contribuyente considerable es que habrá paradas en el camino.

RELACIONADO: 10 de las mejores películas de viajes espaciales de todos los tiempos, clasificadas

Al hacer "lay over" en la Luna y Marte, Roy McBride puede hacer su viaje en cuestión de meses, en lugar de años luz. Uno de los mayores obstáculos del viaje espacial siempre ha sido el combustible, y poder reabastecerlo en diferentes colonias reducirá en gran medida la necesidad de conservación de los astronautas. Un descanso también significa menos tiempo que McBride tiene que permanecer conectado a tubos de alimentación y estimuladores musculares para un largo viaje.

6 6 MARTE TENDRÁ COLONIAS SUBTERRÁNEAS

Ruth Negga y Brad Pitt en Ad Astra

Además de la Tierra, los aficionados a la ciencia ficción a menudo han pensado que Marte sería el próximo mejor lugar para mantener la vida. Incluso hoy, Elon Musk y el presidente Trump quieren colonizar el Planeta Rojo, y ha habido innumerables películas de ciencia ficción y series de televisión que lo muestran.

Ad Astra proporciona una breve mirada a la vida en Marte a través de una serie de colonias subterráneas. No hay más de unos pocos miles de personas que los habitan, pero pueden vivir vidas relativamente satisfactorias, completas con salas de tranquilidad que imitan el océano, la vida silvestre y la topografía de la Tierra.

5 5 LA GENTE NACIERÁ EN OTROS PLANETAS

Ruth Negga en Ad Astra

Con el advenimiento de los viajes espaciales que alcanzan planetas que pueden sostener la vida humana con éxito, habrá una gran parte de la población nacida en ellos que nunca verá la Tierra. Roy McBride se encuentra con tales personajes en Ad Astra, y no parece particularmente sorprendido por el hecho.

La mujer responsable de toda la colonia marciana solo estuvo en la Tierra una vez cuando era niña. Ella nació en Marte, pero recuerda la belleza del esplendor natural de la Tierra. Series de televisión como La extensión postulan que eventualmente, los marcianos estarán tan alejados de la Tierra que dejarán de preocuparse por su destino, pero ella todavía demuestra empatía por McBride y su misión.

4 4 HABRÁ MEJORADA LA FUNCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA ROCKETS

Explosión del barco en Ad Astra

La forma en que los cohetes viajan a través del espacio es específica: deben continuar acelerando, acortando así la cantidad de tiempo que les lleva llegar a su destino. Así es como un viaje de Marte a Neptuno en Ad Astra lleva 80 días en lugar de 80 años.

Cuando el Cefeo el barco recibe una llamada de socorro de un barco médico noruego cercano que estudia el cometa 17P / Holmes, se ralentiza para ayudar. Para que un cohete químico haga esto, tomaría semanas y una gran pérdida de combustible, luego mucho más combustible para volver a arrancar. Esto no es posible con barcos grandes (todavía), pero quizás en el futuro, Ha habido alguna mejora en los motores de iones.

3 LOS TELESCOPIOS ESPACIALES FINALMENTE IRÁN A LOS PLANETAS QUE FOTOGRAFÍAN

Una de las ideas erróneas más grandes que pueden tener los entusiastas del espacio es que el telescopio Hubble en realidad va a los planetas que fotografía. Esto surge del hecho de que las sondas reales se dirigen en busca de planetas todo el tiempo, pero el Hubble simplemente se queda por encima de la atmósfera de la Tierra, capturando imágenes de cosas realmente lejanas.

RELACIONADO: 10 obras maestras de ciencia ficción que probablemente nunca has visto

En Ad Astra, vemos un telescopio espacial orbitando Saturno. Teniendo en cuenta las distancias involucradas con ese tipo de fotografía, quizás en algún momento en un futuro cercano, descubriremos cómo enviar telescopios al espacio profundo. Como lo demuestra la investigación de Clifford McBride, obtendrían algunas tomas increíbles.

2 LOS PLANETAS TENDRÁN AEROPUERTOS Y COLONIAS

Ad Astra Moon

Cuando Roy McBride llega a la luna, descubre que comparte muchos puntos en común con la Tierra. Mientras pasea por el "aeropuerto" de la colonia lunar, ve la mercantilización, la comercialización y su parte justa de restaurantes de comida rápida (aunque todavía no Retiro total). Y luego vienen los piratas espaciales.

Como McBride pronto aprende, la luna es un lugar sin ley. No solo tiene colonias en los cráteres para protegerlos de los meteoritos, sino que las facciones de los piratas lunares luchan por los recursos. No son los buggies de la luna (que se destruyen), por lo que solo podemos adivinar lo que realmente quieren. ¿Helio-3 para algún tipo de nueva fusión nuclear, tal vez?

1 NAVEGAR UNA ONDA BLAST DE BOMBA NUCLEAR SERÁ POSIBLE

Brad Pitt como Roy McBride en Ad Astra

En los años 50, el Proyecto Orión fue desarrollado por Estados Unidos para determinar si las bombas nucleares podían utilizarse o no para la propulsión espacial. Claramente Ad Astra piensa que sí, porque Roy McBride usa una explosión de la explosión de la bomba nuclear que destruye el Proyecto Lima para navegar en casa.

Aparentemente, en un futuro cercano, se ha creado una masa de amortiguación específica para proporcionar algo para proteger a la tripulación del barco, empujar y amortiguar los efectos de la aceleración instantánea. De lo contrario, la metralla simplemente la atraviesa como una lata de atún.

SIGUIENTE: 10 películas de ciencia ficción / fantasía más subestimadas de los últimos 20 años




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba