Cine y Películas

Los 10 momentos más tristes del Capitán América en el MCU, clasificados

Hay muchos momentos tristes en el MCU: Quill dispara burbujas a Gamora, "Él mató a mi madre", y se me ocurren varias muertes, pero pocos personajes en este universo en expansión están tan trágicamente dibujados como Steve Rogers. Es un personaje cuyo arco comenzó cuando se despertó en un capítulo diferente de la historia.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas con villanos del Capitán América, clasificadas

Todos los que amaba eran realmente viejos o muertos y se encontraba completamente fuera de contacto con la sociedad moderna. Llenó sus días sirviendo a su gobierno, lo único que le quedaba, y resultaron estar en la cama con los malos. El arco MCU del Capitán América fue una montaña rusa emocional. Entonces, aquí están los 10 momentos más tristes del Capitán América en el MCU, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Decirle a Peggy que necesita sacrificarse para salvar el mundo.

La mayoría de los fanáticos de Marvel entraron Capitán América: El primer vengador sabiendo la historia de origen de Steve Rogers, que se congelaría al final y se descongelaría en la actualidad. Y el prólogo de la película incluso lo estableció. Pero aún así llegó como un momento emotivo cuando Steve estaba pilotando un avión lleno de armas de destrucción masiva y le dijo a Peggy que tendría que bajar del avión, suicidándose efectivamente, para salvar el mundo.

Lo que hizo que la escena fuera desgarradora fue que los dos hicieron planes para una cita mientras el avión bajaba, y cuando Steve golpeó el hielo, la transmisión se cortó de repente. Por supuesto, eventualmente llegarían a tener ese baile.

9 9 Mirando a la familia de Hawkeye y pensando que nunca tendrá uno

El desvío para conocer a la familia de Hawkeye en Los Vengadores: La era de Ultron dividió a los fanáticos, con la sensación de que ralentizó la película y se sintió fuera de lugar. Sin embargo, esa secuencia sirve a los arcos de personajes de todos de maneras interesantes, como el Capitán América lamentando solemnemente el hecho de que nunca tendrá la pintoresca vida familiar que Clint Barton ha encontrado.

Joss Whedon ilustró el punto perfectamente con la foto de Cap parado en la puerta tomada directamente de la obra maestra occidental de John Ford. Los buscadores. Hay una conmoción adicional en la escena ahora que sabemos que Cap llegó a tener esa vida.

8 Viendo a Thanos rasgar su escudo por la mitad

Cuando estuvo en el hielo durante casi un siglo, Steve Rogers perdió todo. Pero todavía tenía su escudo. No importaba a qué enemigos se enfrentara, Steve tenía su fiel escudo a su lado y se las arregló para jugar con la mayoría de sus enemigos. Sin embargo, cuando se enfrentó a Thanos en el campo de batalla en Vengadores Juego Final, La espada de doble filo de Thanos la atravesó, rompiéndola por la mitad, al igual que en la visión de Mind Stone de Tony.

RELACIONADO: Los 10 mejores usos del escudo del Capitán América en el MCU, clasificado

La mirada en el rostro de Steve mientras observa cómo la cuchilla de Thanos desgarra el arma que pensó que era indestructible es desgarradora. Pero con valentía sigue usándolo.

7 7 Llevando el ataúd de Peggy en su funeral

Chris Evans como Steve Rogers en el funeral de Peggy Carter en la Guerra Civil del Capitán América

Después del debate de los Vengadores sobre si firmar o no los Acuerdos de Sokovia en Capitán América: Guerra Civil, Steve recibe un mensaje de texto que dice que Peggy ha muerto mientras dormía. Inmediatamente les dice a todos que tiene que ir y vuela a Inglaterra para el funeral.

La vista de Steve caminando por la iglesia en el funeral de Peggy mientras uno de los portadores del féretro que llevaba su ataúd era tan conmovedora y desgarradora que se usó como uno de los clips de recapitulación en blanco y negro al comienzo del Vengadores Juego Final remolque. Desde entonces, los guionistas han confirmado que la versión anterior de Steve que cruzó las líneas de tiempo en el pasado estaba sentada en la parte trasera de la iglesia, mirando desde lejos.

6 6 "Estoy contigo … hasta el final de la línea".

Hasta el final de la línea

El MCU en su conjunto podría tener un "problema de villano", pero el emparejamiento de héroe y villano en Capitán América: El Soldado del Invierno es brillante Steve Rogers se aferra a todo lo que le queda mientras lucha por llegar al mundo moderno, y luego descubre que lo que le queda, S.H.I.E.L.D., ha sido invadido en secreto por Hydra, sus enemigos mortales.

Y entonces, descubre que el asesino con lavado de cerebro que enviaron tras él es su mejor amigo Bucky Barnes, a quien pensó que vio morir hace 70 años. Al final, Steve se niega a luchar contra Bucky, repitiendo su viejo lema: "Estoy contigo … hasta el final de la línea" y recuperando al menos una parte de su memoria.

5 5 Conciliar con Tony sobre un objetivo común

Robert Downey Jr como Tony Stark Iron Man y Chris Evans como Steve Rogers Capitán América en Avengers Endgame

Tony Stark inicialmente despide a Steve Rogers, Natasha Romanoff y Scott Lang cuando se le ocurre la idea del "Time Heist" para traer a todos de vuelta. Sin embargo, después de ver una foto de Peter Parker, Tony decide darle una oportunidad al viaje en el tiempo y termina descubriéndolo.

Entonces, se dirige a la sede de Avengers para reunirse con Steve y decirle que logró viajar en el tiempo. Decide dejar de lado el resentimiento que siente hacia Steve y restablecer su confianza. Ambos perdieron caro, y con un objetivo común a la vista, fueron libres de reunirse de una manera agridulce.

4 4 "Tengo una cita."

Capitán América Primer Vengador Final

Cuando Steve Rogers se despierta en una habitación de hospital al estilo de la década de 1940 y se da cuenta de que asistió al partido de béisbol que supuestamente se reporta "en vivo" en la radio, se da cuenta de que algo está pasando. Entonces, sale de la habitación y se encuentra en un moderno S.H.I.E.L.D. instalaciones. Se abre camino por la puerta principal hacia la calle y mira a su alrededor a Times Square, repleto de vallas publicitarias, un entorno que es completamente ajeno a él.

RELACIONADO: Capitán América: 5 razones por las que el soldado de invierno es su mejor película en solitario (y 5 por qué es la guerra civil)

Nick Fury lo saluda, le dice lo que está pasando y le pregunta si va a estar fuera. Al configurar su arco de personaje de MCU, Steve revela una cosa en su mente después de esta prueba inimaginable: "Tuve una cita".

3 Viendo a Peggy en 1970

Durante la secuencia "Time Heist" en Vengadores Juego Final, Tony Stark y Ant-Man arruinan la extracción de Space Stone y no tienen suficientes partículas de Pym para hacer dos viajes más. Entonces, a Tony se le ocurre un plan para viajar de regreso a un tiempo y lugar donde puedan obtener la Piedra Espacial y algunas partículas más de Pym: un S.H.I.E.L.D. instalación en Nueva Jersey en 1970.

Allí, Tony se encuentra con su padre y consigue un cierre en su relación. Mientras tanto, Steve se esconde en una oficina que resulta ser de Peggy. La ve entrar a la oficina y le recuerda el amor que se ha estado perdiendo.

2 Revelando que él sabía sobre el asesinato de los padres de Tony Stark

Capitán América: Guerra Civil - Steve (Chris Evans) y Tony (Robert Downey Jr.)

Algunos fanáticos han teorizado que Steve Rogers solo pudo mover a Mjolnir en Los Vengadores: La era de Ultron porque aún guardaba el secreto de la muerte de los padres de Tony Stark. Después de revelarle ese secreto a Tony en Capitán América: Guerra Civil, pudo levantar el martillo e incluso convocarlo Vengadores Juego Final.

Pensamos el conflicto de Guerra civil era sobre los Acuerdos de Sokovia, pero cuando un Tony desconsolado miró a Steve y le preguntó: "¿Sabía usted?", la película se convirtió en algo completamente diferente. "No sabía que era él". "No me jodas, Rogers. ¿Sabía usted? "Después de una larga pausa, Steve dijo:" Sí ". Steve incluso confesó más tarde que mientras se convencía a sí mismo de que estaba guardando el secreto para proteger a Tony, realmente lo estaba sosteniendo para protegerse a sí mismo.

1 "Oh Dios."

Vengadores Infinity War Ending

El fin de Avengers: Infinity War a menudo se llama un cliffhanger, pero no es un cliffhanger. Es un final definitivo para la trama de una película; simplemente no es el final que esperábamos. Tampoco es el final que esperaban los Vengadores. El malo ganó. Los héroes más poderosos de la Tierra fueron derrotados por primera vez.

Felicitaciones a los hermanos Russo por dar a su personaje insignia, el que los trajo al MCU en primer lugar, Steve Rogers, la última línea de la película. Cuando se da cuenta de que perdió, sentado en la pila de polvo que solía ser su mejor amigo, Steve simplemente dice: "Oh, Dios". Sabemos que esto es un gran problema porque los viejos y buenos zapatos Steve Rogers lo harían. nunca tomes el nombre del Señor en vano a menos que sea realmente serio.

SIGUIENTE: Trilogía en solitario del Capitán América: 5 cosas que hicieron bien (y 5 hicieron mal)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba