Joker: Las 10 peores cosas que Arthur Fleck ha hecho | ScreenRant

bufón es una película que ha tomado por asalto tanto la taquilla como las redes sociales, con la inquietante historia de Arthur Fleck obteniendo puntos de vista mixtos entre los fanáticos. Si bien parte de lo que hace es comprensible, Fleck termina cruzando línea tras línea y, para cuando los créditos llegan al final, él es un hombre muy diferente de como comenzó el éxito de taquilla.

RELACIONADO: Joaquin Phoenix quería que Joker tuviera imágenes de créditos finales

Con eso en mente, ahora echamos un vistazo a las 10 peores cosas que Arthur hace a lo largo de la película para convertirlo no solo en una mala persona, sino en el temido Payaso Príncipe del Crimen de Gotham City.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Trayendo una pistola a un hospital

Si bien Arthur Fleck no es un villano al comienzo de la película, lo que queda claro es que padece una enfermedad mental. Eso significa que la gente lo molesta y cuando un colega llamado Randall le da un arma porque es su "niño" y necesita "protegerse". Arthur decide aceptar la oferta.

Sin embargo, lo que Randall no pensó que sucedería sería que Joker llevaría el arma al hospital de niños. Es algo digno de vergüenza mientras rueda por su pierna y cae al suelo mientras los niños extremadamente enfermos observan. Es una decisión que le cuesta a Arthur su amado trabajo como payaso y le da aún menos razones para aceptar las cosas buenas de la vida.

9 9 Matar al tercer tipo de Wall Street

Además de actuar un poco extraño, la gente tiende a molestar a Arthur Fleck por su risa. El personaje sufre de una condición que significa que no puede evitar estallar en carcajadas incluso en las situaciones más incómodas y, como era de esperar, recibe bastante atención cada vez que esto sucede.

Para su horror, sus condiciones se alzan durante un viaje en el metro, donde tres tipos de Wall Street lo rodean e intentan golpearlo hasta la muerte. Usando el arma adquirida de Randall, Arthur mata a los dos primeros hombres en defensa propia. Sin embargo, lo último que pudo haber permitido vivir fue elegir perseguir al hombre y ponerle cinco balas. Aquí es donde pasamos de sentir pena por él a verlo como el psicópata que es.

8 Irrumpiendo en el apartamento de Sophie

Joker Sophie Dumond sonriendo

Se engaña al público para que crea que Arthur Fleck está en una relación con Sophie Dumond de Zazie Beetz. Vemos clips de ellos en una cita, imágenes de ella viendo su comedia, momentos de ellos comiendo comida en un restaurante e incluso un breve video en el que parece consolarlo cuando su madre sufre un derrame cerebral.

RELACIONADO: Cada personaje de Batman en Joker

Pero todo esto termina en su cabeza y Arthur irrumpe en el apartamento de Sophie. Recorta una figura aterradora y cita al Joker de los cómics cuando dice "He tenido un mal día". No está claro si la mata o no a ella y a su hijo pequeño, pero dado que vemos sirenas parpadeando afuera en la siguiente escena, es probable que la haya matado.

7 7 Arrastrándose Bruce Wayne

Joker Bruce Wayne

Cuando su madre, Penny Fleck, le dice a Arthur que está relacionado con Thomas Wayne, toma sus palabras al pie de la letra. Para descubrir si esto es cierto o no, viaja a Wayne Manor y se encuentra con Bruce Wayne por primera vez al otro lado de una puerta metálica bien pulida.

Si bien Fleck no hace nada particularmente malo, es espeluznante durante todo el enfrentamiento. Levanta la boca de Bruce en una sonrisa torcida de la misma manera que lo hace cuando se maquilla de payaso en el camerino al comienzo de la película. ¿Tocar niños que no conoces y jugar con su cara? Eso es definitivamente extraño y no es de extrañar que Alfred Pennyworth intente defender a Bruce …

6 6 Alfred estrangulador

Alfred Pennyworth Alex Ross Batman

Arthur espera que Alfred Pennyworth, siendo británico y todo, lo invite a tomar una buena taza de té donde pueda hablar sobre Thomas Wayne y su relación con su madre. Sin embargo, se quedó aplastado cuando el mayordomo etiqueta a su madre como "loca" e insiste en que ella lo inventó todo debido a problemas con su propio estado mental.

RELACIONADO: Cada récord Joker ya ha roto

A Joker no le gusta ni un poco y agarra al confidente de Wayne por la corbata antes de estrangularlo mientras Bruce lo mira estupefacto. Se detiene antes de matarlo, pero huye de la escena. Si bien no asesinar es positivo, estrangular al hombre por hacer su trabajo es simplemente incorrecto.

5 5 Matando a su madre

Para verificar la versión de su historia de fondo de Thomas Wayne y Alfred Pennyworth, Arthur viaja al Hospital Estatal de Arkham y roba algunos documentos que revelan que en realidad fue adoptado. Peor aún, descubre que Penny Fleck permitió que uno de sus novios lo maltratara.

Sabiendo que no puede confiar en una palabra de lo que dice su madre, Joker decide matarla. La escena es desgarradora cuando él calmadamente coloca una almohada sobre su cara, aplicando presión para sofocarla. Arthur también se sale con la suya, ya que presume que los médicos creían que ella murió como resultado de su accidente cerebrovascular en lugar de algo mucho más siniestro.

4 4 Matar a Randall

Arthur Fleck ya no muestra signos de querer vengarse de las personas, pero, cuando surge la oportunidad, está seguro de que la aprovecha. Uno de esos momentos es cuando Randall (el mismo Randall que le dio un arma y mintió al respecto) visita su departamento con el enano David a su lado.

Randall parece sinceramente comprensivo con Arthur al principio, antes de descubrir que es simplemente una artimaña y que visitó para saber qué sabe la policía sobre su arma de fuego. Joker no se inmuta mientras clava unas tijeras en el ojo de su antiguo jefe y procede a golpear repetidamente su cabeza contra la pared antes de desangrarse. Para su crédito, Arthur le permite a David escapar en una de las únicas (graciosamente) escenas divertidas de toda la película.

3 Bailando en la violencia

Joaquin Phoenix baila en Joker

Los crímenes de Arthur Fleck comienzan a atraparlo y dos oficiales de GCPD intentan detenerlo durante una escena de persecución llena de acción. Los tres hombres llegan a un vagón del metro, pero Arthur accidentalmente comienza un combate cuerpo a cuerpo. Luego, la policía se encuentra incapaz de escapar, ya que los payasos de todas las direcciones comienzan a agarrarlos y golpearlos hasta la pulpa.

RELACIONADO: Joaquin Phoenix's Joker: 5 veces que simpatizó (y 5 veces que fue demasiado lejos)

Lo que es realmente escalofriante aquí es lo que hace Joker en todo momento. Mientras los hombres yacen allí, uno de ellos gira la cabeza en su dirección y se horroriza al ver a Joker bailando con una gran sonrisa villana en su rostro. Yikes

2 Matar a Murray Franklin

Vestuario Joaquin Phoenix Joker Murray Franklin

Arthur Fleck finalmente tiene la oportunidad de estar en el programa de Murray Franklin cuando el personaje de Robert De Niro se burla de un video de su terrible enfrentamiento. Inicialmente, todas las señales apuntan a que el personaje de Joaquín Phoenix se suicidó en la televisión en vivo para hacer una gran declaración sobre la enfermedad mental y la sociedad, con Arthur incluso poniéndose un arma en la cabeza por una práctica.

Pero como Murray está horrorizado ante la revelación de que Arthur mató a los tres tipos de Wall Street al principio de la película, Joker tiene un cambio de opinión. En su lugar, asesina sin piedad al presentador del programa de entrevistas en la televisión en vivo y procede a dirigirse a los ciudadanos de Gotham, como resultado directo de un frenesí rebelde.

1 Riéndose del asesinato

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck In Joker

Hay tantas teorías sobre el final de bufón que es difícil saber por dónde empezar. ¿Estaba todo en su cabeza o sucedió y Arthur Fleck simplemente está encarcelado al final de la película? Bueno, una cosa en la que podemos estar de acuerdo al menos es en cómo es cuando Joaquin Phoenix da su risa final de la película.

Sucede justo cuando las imágenes de un Bruce Wayne ahora huérfano parado en Crime Alley pasan por la cabeza de Arthur. Es suficiente para provocar uno de sus ataques de risa y cuando su psiquiatra le pregunta qué es tan gracioso, él dice misteriosamente "No lo entenderías". Reírse de la muerte es ciertamente un rasgo de Joker y significa que, al final de la película, su personaje es donde esperamos que esté, tanto literal como físicamente.

SIGUIENTE: Arthur Fleck de Joker podría no ser la encarnación final del villano




Source link