Cine

10 grandes juegos que no sabías que estaban disponibles de forma gratuita en PlayStation Plus

La propuesta de valor de PlayStation Plus es difícil de superar. Por tan solo cinco dólares al mes, los jugadores tienen acceso al modo multijugador en línea, descuentos en juegos y contenido descargable, y una rotación mensual de juegos gratuitos. Sin embargo, es posible que algunos no sepan que hay una biblioteca completa de títulos clásicos de gran éxito que también están disponibles para jugar de forma gratuita.

No hay ningún título en esta lista que no se eleve al nivel de una obra maestra. Para cualquiera que no haya jugado a ninguno de los siguientes juegos, inicie sesión en PlayStation Plus y descárguelos hoy.


10 Final Fantasy XV

Considerado como uno de los mejores Fantasía Final juegos, Final Fantasy XV cuenta la historia del príncipe Noctis y sus tres amigos Gladiolus, Ignis y Prompto mientras viajan por el paisaje devastado por la guerra de Eos. En el camino, forjan alianzas y tienen la fuerza de su amistad y determinación puesta a prueba por enemigos titánicos.

Lleno de magia, espíritus astrales, chocobos y una fuerte historia basada en personajes, el juego seguramente hará las delicias de los veteranos de la franquicia sin dejar de ser accesible para los recién llegados. Final Fantasy XV Sin embargo, la mayoría tiene éxito en su inmersión. Un mundo abierto tan detallado y expansivo ofrece decenas de horas de exploración y diversión para los jugadores.

9 Detroit: conviértete en humano

Ambientada en el año 2038, Quantic Dream’s Detroit: conviértete en humano cuenta una historia cinematográfica multifacética de tres androides durante una rebelión de inteligencia artificial. Con una estética «cyber noir» única enmarcada en torno a la investigación de un detective, el juego presenta emociones de acción en tercera persona y una narrativa de opción múltiple intrincadamente trazada.

Los jugadores toman decisiones importantes para cada uno de los personajes principales del juego, tejiendo una historia compleja de libertad, tecnología y lo que significa ser humano, todo con gráficos de vanguardia y actuaciones premiadas que aún hoy impresionan.

8 Bloodborne

Bloodborne La historia coloca al jugador en el corazón de Yharnam, una ciudad gótica acosada por una plaga bestial de origen Eldritch. Con la tarea de «buscar a Paleblood» y lanzarse de cabeza a una horda de monstruos Lovecraftianos, el éxito de FromSoftware en 2015 hace poco para sostener la mano de nuevos jugadores, lo que le da al juego una reputación de dificultad despiadada.

Aquellos que persisten en la empinada curva de aprendizaje son recompensados ​​con uno de los juegos más divertidos y memorables de la última década, que presenta una historia inquietante no lineal y una jugabilidad basada en habilidades sumamente satisfactoria.

7 Batman: Arkham Knight

El Batman: Arkham los juegos no tienen una mala entrada en la serie, y 2015 Hombre murciélago: Arkham Knight no es una excepción. Con un diseño dinámico de mundo abierto, un famoso sistema de combate fluido y más dispositivos de los que la mayoría de los jugadores pueden usar, nunca ha sido tan divertido salir a las calles de Gotham en busca de la justicia encapuchada.

Los desarrollos notables en esta entrega incluyen un sistema de combate Batmobile renovado que agrega una calidad de minijuego agradable al tiempo pasado entre misiones principales. Batman: Arkham Knight también es el sueño de un completador de juegos, con horas de misiones secundarias, acertijos y desafíos que perseguir fuera de la historia principal.

6 Resident Evil VII: Biohazard

Para los fanáticos del género de terror, Resident Evil VII: Biohazard es otro juego imprescindible disponible de forma gratuita en PlayStation Plus. Ambientada en una mansión abandonada de Luisiana, la historia sigue al protagonista Ethan Winters mientras intenta escapar de una familia de mutantes con su esposa Mia.

Como la primera incursión de la franquicia en el juego en primera persona y el primer juego desarrollado con el motor RE de próxima generación, Resident Evil VII eleva palpablemente los estándares estéticos de la serie. El juego presenta todos los elementos que hicieron que el Resident Evil Serie un clásico, que incluye una historia meticulosamente elaborada, escalofríos de miedo de la retorcida familia Baker y desafiantes acertijos al tiempo que muestra nuevas y atractivas mecánicas de disparos en primera persona.

5 Mortal Kombat X

Desde muertes exageradas hasta interruptores combinados y entornos interactivos, Mortal Kombat X recuerda sin esfuerzo a los luchadores de arcade de antaño mientras agrega un pulido de próxima generación a un modelo clásico de juego. Con la friolera de treinta y tres personajes (incluido el DLC), hay un competidor para el estilo de cada jugador, incluidos los favoritos de la franquicia como Scorpion, Kitana, Sub-Zero y Sonya Blade.

El modo de desafío Living Tower también garantiza que la diversión no se detenga cuando se supera el modo historia del juego o cuando el modo multijugador no es una opción.

4 The Last of Us Remastered

En 2013, El El ultimo de nosotros mostró al mundo el alcance cinematográfico posible dentro de los videojuegos y la edición remasterizada de 2014 actualizó el título con una estética de próxima generación. El icónico juego de Naughty Dog cuenta la historia de Joel, un contrabandista encargado de escoltar a una joven llamada Ellie a través de los Estados Unidos postapocalípticos mientras es devastado por una plaga similar a un zombi.

En el viaje, los jugadores deberán evitar El último de nosotros‘numerosas amenazas aterradoras, desde «Clickers» sensibles al audio hasta pelotones militares y humanos infectados. Basada en actuaciones alabadas por la crítica de Troy Baker y Ashley Johnson, la historia representa el pináculo de los juegos narrativos. No hay otra forma de hacerlo: El último de nosotros Remasterizado en PlayStation Plus es un juego imprescindible para cualquiera que se considere un verdadero jugador.

3 Días pasados

¡Pon tu motor en marcha, atropella a algunos zombies! Aunque técnicamente es un juego de terror y supervivencia, Bend Studio Días pasados toma el modelo RPG de mundo abierto del Caer y Brujo franquicias y lo traduce magistralmente a un escenario de apocalipsis zombi.

El juego coloca al jugador al mando del motociclista Deacon St. John en una aventura de alto octanaje para encontrar a su esposa desaparecida en el noroeste del Pacífico infestado de zombis. A lo largo del juego, los jugadores deben evitar hordas de «Freakers» mutados mientras completan misiones, elaboran armas y suministros y engañan a sus atracciones. A pesar de sus críticas mixtas, Días pasados es un juego sólido que vale la pena descargar en PlayStation Plus.

2 Hasta el amanecer

Hasta el amanecer ofrece una versión contemporánea del tropo de terror «cabaña en el bosque», con una narrativa amplia y ramificada que sigue a ocho amigos mientras luchan por sobrevivir a la noche en una cordillera maldita. En este juego de elige tu propia aventura, incluso las decisiones más pequeñas pueden llevar a conclusiones drásticamente diferentes e incluso a la muerte de los personajes.

Esto da Hasta el amanecer un valor de repetición estelar, que incita a los jugadores a volver sobre sus pasos y tomar decisiones alternativas para ver cuántos personajes pueden salvar, o matar, antes de que termine la noche. También son notables las actuaciones de Hayden Panettiere y el ganador del Oscar Rami Malek, que dotan al juego de una base cinematográfica.

1 Uncharted 4: El final de un ladrón

Uncharted 4: El final de un ladrón narra la emocionante conclusión de la saga de Nathan Drake, que lleva a los jugadores desde las entrañas de Panamá a las selvas de Madagascar en busca de aventuras.

En esta entrega de la serie clásica, Nathan Drake se reúne con su compañero cascarrabias Sully, su esposa Elena y su hermano mayor Sam en una carrera para encontrar un tesoro pirata perdido antes de que caiga en manos inescrupulosas. La diversión nunca se detiene con emocionantes secuencias de acción en tercera persona, mecánicas de plataformas de última generación y desafiantes acertijos que han convertido a Nathan Drake en el Indiana Jones de la generación millennial.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications