Cine

¿Qué personaje de reinicio de Gossip Girl eres, según tu signo del zodiaco?

Con una lista magnética de personajes para jugar a los favoritos, el reinicio Chica chismosa ha bendecido a los fanáticos de los espectadores originales y nuevos por igual con algo nuevo con lo que obsesionarse. El programa realmente ha despegado con nuevos giros, un elenco más diverso y escándalos más responsables, si eso pudiera ser posible. Y con la promesa de cameos originales del reparto de Joshua Safran, los fanáticos no pueden esperar a que regrese el resto de la temporada en noviembre.

Es natural comparar los nuevos y refrescantes personajes de GG como Julien, Zoya, Aki, Max, Audrey y más con la otra sensación celestial sobre la que a la gente le encanta reflexionar: la astrología. Estos adolescentes y sus padres tienen algunos rasgos distintivos que se alinean maravillosamente con las estrellas y los signos del zodíaco.


12 Aries: Monet de Haan

Feroz y audaz, Monet sigue la política de «cada mujer por sí misma», tal como se sabe que hace Aries. Es directa y sin complicaciones, y su deseo de ser la número uno triunfa sobre todo lo demás. Ella renunciaría a cualquier cosa, incluso a sus amigos, para mantenerse a la vanguardia en la vida.

Su temperamento rápido conduce a arrebatos dramáticos, muy parecidos al primer signo del zodíaco, pero su brillantez creativa y ambición compensan su personalidad audaz y el daño que tiende a causar.

11 Tauro: Helena Bergmann

Los tauro son conocedores de la belleza, el arte, el amor y el dinero, al igual que la madre de Obie, Helena. Cuando esta exsupermodelo no está negociando gigantescos acuerdos inmobiliarios, se la puede encontrar en un salón para darse un capricho o disfrutar de una excelente cena con sus seres queridos.

Ella trabaja muy duro para ganarse estas comodidades y lujos. La alemana no tiene miedo de ensuciarse las manos en el negocio y jugar a largo plazo para obtener mayores ganancias en su empresa inmobiliaria, así como en la vida.

10 Géminis: Max Wolfe

Las mariposas sociales de la astrología, Géminis se pueden encontrar revoloteando entre las fiestas más populares, los clubes más nuevos y probando las experiencias más modernas. Si eso no describe la vida de Max Wolfe, poco más lo hace. Ingenioso pero intelectual, Max puede hablar con cualquiera sobre cualquier tema, y ​​su presencia anima considerablemente cualquier velada.

Sus pensamientos progresistas encajan perfectamente en la línea de los gemelos celestiales, y su capacidad para tomar las cosas con calma y seguir adelante es admirable. La alegría y la innovación de Max se reflejan en su brillante sentido del vestuario, y el tentador triángulo amoroso en el que está enredado. Chica chismosa.

9 Cáncer: Akeno «Aki» Menzies

Gentil y cariñoso, el chico patinador silencioso del grupo de élites coincide sin duda con las cualidades de Cáncer. Se sabe que este signo es intuitivo y extrae la energía en una habitación, lo que Akeno hace con regularidad; fue sensible al estado mental de Kiki durante la recaudación de fondos y trató de advertir a Audrey de su mala salud mucho antes de que terminara en el hospital.

Instintivamente cuida de Audrey, su madre e incluso de Max, que es una tendencia natural de este signo de agua. Aki también es un espacio seguro para que sus amigos vengan y discutan problemas, especialmente Obie.

8 Leo: Julien Calloway

La estrella del espectáculo, Julien vive para los aplausos. El centro de atención es su hábitat natural, y se deleita con la atención y el estatus social que obtiene al ser una influyente popular en Instagram en Chica chismosa. A los leo también les encanta ser la atracción estrella en cualquier lugar, y estas divas adoran la ropa de diseñador, las veladas exclusivas y todo lo brillante.

JC puede ser una reina, pero también hace todo lo posible para cultivar sus amistades, especialmente su relación con Zoya. Esta lealtad y pasión compensa los celos que a veces alberga hacia ella, al igual que Leo.

7 Virgo: Kate Keller

Si una sola palabra pudiera describir a Virgos, sería perfección. La perfección es lo que Kate buscó durante toda su vida, cuando trató de cantar, actuar y escribir, y de alguna manera siempre la esquivó hasta que encontró su fuerte en ser Gossip Girl. Su papel la convierte en un personaje desagradable, pero vale la pena señalar lo organizada y sistemática que es la maestra con su horario GG, al igual que el signo de la tierra.

A su manera retorcida, trata de ser una amiga solidaria y cariñosa para Zoya, y esta bondad se coló cuando decidió romper con Nick para no filtrar la información que él discutió con ella en privado.

6 Libra: Audrey Hope

Esta adolescente no pertenece del todo a esta época: se rodea del glamour de Hollywood del viejo mundo, novelas clásicas, arte exquisito y ropa hermosa. Este rasgo es esencialmente Libra, y Audrey se esfuerza por mantener el equilibrio y la armonía en todas las facetas de su vida como el signo.

Le gusta estar emparejada con una pareja elegante, que encontró desde el principio en Aki. A pesar de su difícil vida hogareña, Audrey puede ser encantadora y hermosa sin esfuerzo, lo que sigue las escalas del zodíaco. Es fácil ver por qué se la considera uno de los mejores personajes de Chica chismosa.

5 Escorpio: Rafa Caparros

Este profesor no se parecía en nada a los convencionales, pero ninguno en Chica chismosa parece ser. Su estatus social es mejor que el de sus compañeros, por lo que tiende a correr en los mismos círculos de élite que sus estudiantes. Rafa es un hombre misterioso y sensual que es conocido por su destreza sexual, al igual que Escorpio.

Su naturaleza seductora puede volverse rápidamente amarga y mordaz si alguien amenaza su existencia, como lo hizo cuando Max le dijo que expondría al mundo sus escapadas con estudiantes. Rafa puede volverse destructivo cuando se activa, al igual que el venenoso Escorpio.

4 Sagitario: Zoya Lott

De lengua afilada y contundente, Zoya a veces puede parecer arrogante cuando habla en medio de una multitud. Sin embargo, es solo su destreza intelectual y su sed de conocimiento lo que la convierte en una experta en una variedad de temas, que no se limitan a la literatura, los derechos humanos, el socialismo y un poco de derecho, que obtiene de su padre.

A la hija menor de Marion le gusta educarse a sí misma y ser firmemente obstinada en asuntos del mundo, que se parece mucho a Sagitario. En Zoya, hay un profundo deseo de lograr un cambio, lo que hace viviendo sus valores, asistiendo a las protestas y hablando en cualquier situación que pueda.

3 Capricornio: Davis Calloway

Los capricornianos son los adictos al trabajo del zodíaco astrológico, y nadie encarna esta cualidad mejor que Davis Calloway en Chica chismosa. El padre de Julien es un sobresaliente, con cinco premios Grammy en su haber y contando, y su trabajo lo mantiene alejado de su hija y su hogar la mayoría de los días.

También es una persona privada, y mantiene en secreto su relación de meses con Lola incluso para Julien. Se sabe que los capricornianos son nueces difíciles de romper y, a menos que uno los conozca, mantienen sus vidas y emociones en secreto.

2 Acuario: Otto «Obie» Bergmann IV

Nacer en el regazo del lujo no disuadió a Obie de su firme creencia de que el poder debería estar en el público, y no en unas pocas personas ricas como sus padres. Piensa como un revolucionario, y finalmente dio un paso al frente al participar plenamente en las protestas de Navy Yard, a diferencia del activismo performativo que había estado haciendo antes.

Al igual que Acuario, Obie no cree en las estructuras tradicionales de poder y evita las formas arcaicas de vivir rápidamente, incluso si eso le afecta. También puede ser voluble y temperamental como el signo del aire, lo que lo llevó a hacer malabares injustos entre Zoya y Julien.

1 Piscis: la luna

La adolescente mexicana puede ser maliciosa al principio, pero sus emociones y ternura innata tienden a aparecer con el tiempo, al igual que Piscis. Luna es un pozo de creatividad e imaginación, que se refleja en su impecable estilismo de Julien. También le encanta una dosis de fantasía y extravagancia, que es visible en su propia forma suave y femenina de vestirse.

En la verdadera moda de Piscis, Luna también es muy adaptable y flexible, y automáticamente se adapta para incluir la nueva estrategia social de JC y su media hermana Zoya cuando llega el momento. Puede ser bastante empática como el pez astrológico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications