Cine

10 personajes más simpáticos de Gran Hermano, clasificados |

Como todos los reality shows Hermano mayor tiene una amplia variedad de tipos de personajes. Algunos concursantes demuestran ser villanos y egoístas, otros más heroicos. Algunas personas no se prestan a agradar y, posteriormente, se ganan la ira tanto de los demás huéspedes como de los fanáticos. Y algunas personas no tienen un hueso malicioso en su cuerpo y son geniales y agradables sin esfuerzo.

Tiempo Hermano mayor se asocia típicamente con el drama y la malicia, eso está haciendo un flaco favor a la muchos concursantes amigables y agradables que han aparecido en el programa. Estos son solo algunos de ellos.


10 Danielle Reyes

No hay forma de evitarlo: Danielle Reyes merecía ganar Gran Hermano 3. Danielle era una jugadora muy agradable, y muchos fanáticos la consideraban una vencedora fácil debido a su fuerte juego social y destreza estratégica.

Desafortunadamente, el jurado encontró sus confesionarios demasiado arrogantes y posteriormente votó por Lisa Donahue, un resultado que se ganó la ira de los fanáticos y resultó en un cambio permanente en el formato del jurado. Danielle tenía confianza en sí misma pero era agradable, y permaneció increíblemente leal a Jason Guy. El hecho de que Danielle fuera la primera invitada en llegar a los dos últimos sin votos previos de desalojo habla por sí solo.

9 David Lane

David Lane era el tonto residente de Hermano mayor 4. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que le costó el juego. David era bien conocido por su personalidad divertida y amistosa, lo que hizo que los otros invitados de la casa se refirieran a él como «El payaso de la clase».

David no parecía tener un hueso malicioso en su cuerpo, y se convirtió en el concursante más entretenido de su respectiva temporada. Sin embargo, no lo tomaron muy en serio debido a su personalidad alegre, y David fue desalojado en solo la tercera semana, ubicándose en el décimo lugar.

8 Tyler Crispen

Tyler Crispen demostró ser un maestro social durante su tiempo en Hermano mayor 20. Gracias a su personalidad increíblemente amigable y encantadora, hizo los últimos dos con todos en la alianza de Nivel Seis y logró asegurarse la confianza de todos.

Finalmente fue nombrado el invitado favorito de Estados Unidos debido a su simpatía. Y mientras su juego continúa Hermano mayor 22 no era tan fuerte (con algunos rivales, enfrentamientos y un decepcionante sexto lugar), su legado como uno de los Hermano mayorLos huéspedes más encantadores de la casa ya estaban seguros.

7 Ian Terry

Uno de los ganadores más jóvenes en la historia de Hermano mayor (victorioso Hermano mayor 14 con solo 21), Ian Terry demostró ser un ser humano extraordinario. Ian disfrutó de muchas amistades en toda la casa gracias a su personalidad acogedora, y con frecuencia recibía castigos (como no tener) sin quejas audibles.

En lo que respecta a su desalojo prematuro en Hermano mayor 22, Ian mostró una clase inmensa al no tomarse las cosas personalmente y deseando a los otros invitados la mejor de las suertes. No es de los que causan drama o gritos, y su enfoque tranquilo del juego resultó en una fácil victoria por 6-1 sobre Dan Gheesling.

6 Jessica Hughbanks

Jessica Hughbanks demostró ser una jugadora magistral en Hermano mayor 8, dominando el juego a través de una combinación de destreza física y estrategia social. Su fuerte juego social y su personalidad acogedora le otorgaron acceso a numerosas alianzas dominantes, incluida la alianza Late Night Crew y el emparejamiento de Jessica y Eric Stein con Dick Donato y Daniele Briones.

Obviamente, hacer amigos y alianzas fue muy fácil para la amigable Jessica, y la llevó muy lejos en el juego. Desafortunadamente, dicho juego colapsó una vez que Zach Swerdzewski ganó HOH.

5 Britney Haynes

A pesar de quedar cuarto en Hermano mayor 12 (fuera de The Brigade), Britney Haynes fue galardonada con el premio Houseguest favorito de Estados Unidos debido a su personalidad agradable y su impecable sentido del humor.

Muchos fanáticos consideran que Britney es una de las mayores maestras sociales del juego, ya que obtuvo el control total de la casa debido a su encanto y rápido sentido del humor. Tenía la rara habilidad de hacer reír a todo el mundo, y sus divertidísimos confesionarios en la Sala del Diario son el material de Hermano mayor leyenda. Sin duda, es una de las concursantes más amables y también una de las más entretenidas.

4 Jordan Lloyd

Jordan Lloyd de Hermano mayor 11 era la mitad de un amado showmance, la otra mitad era su actual esposo, Jeff Schroeder. Fueron considerados «la pareja de Estados Unidos» debido a su química electrizante e interacciones adorables, y la amabilidad de Jordan finalmente resultó en su 5-2 sobre Natalie Martínez.

Para muchos fanáticos, Jordan es la linda chica sureña (proveniente de Charlotte, Carolina del Norte) con un acento encantador y una personalidad adorable y extrovertida. Es muy difícil que no me guste.

3 Donny Thompson

De acuerdo a TVOverMind, Donny Thompson recibió un récord de 5,2 millones de votos para convertirse en el invitado favorito de Estados Unidos. Obviamente, es un gran favorito de los fanáticos y el más destacado de Hermano mayor 16 (a pesar de colocar un octavo decepcionante).

Había muchas razones para adorar a Donny, incluida su personalidad amistosa y su cálido enfoque tanto del juego como de sus alianzas. También fue un perdedor durante gran parte de la temporada (su alianza con el Equipo América no fue muy buena), y los fanáticos ciertamente aman a un buen perdedor.

2 Dan Gheesling

Dan Gheesling es bien conocido en todo el Hermano mayor fandom. No solo orquestó uno de los lados ciegos más grandes de Hermano mayor historia (sacar a Shane Meaney en Hermano mayor 14), pero también es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

Dan es un maestro estratégico y social, y permitió que su personalidad amistosa lo llevara lejos. Fue el primer concursante en llegar a los dos últimos en dos temporadas separadas, lo que sirve como un indicador obvio de su fuerte juego social. Pocos ganadores son tan amables y encantadores como Dan Gheesling.

1 Zach Rance

Si no fuera por Donny Thompson, entonces Zach Rance podría haber sido el invitado favorito de Estados Unidos de Hermano mayor 16. Zach se estableció rápidamente como un favorito de los fanáticos debido a su personalidad tonta y comportamiento peculiar. Por lo general, se lo consideraba el tonto residente, lo que incluía usar el sombrero rosa de Victoria Rafaeli en toda la casa.

Desafortunadamente, su juego social demostró ser demasiado débil (a pesar de estar en tres alianzas separadas), ya que arruinó a The Bomb Squad y se ganó la reputación de no ser confiable. Aún así, no se puede negar que era un invitado amistoso y entretenido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications