Cine y Películas

10 grandes películas clásicas que no sabías que estaban en Peacock

Puede ser uno de los servicios de transmisión más nuevos, pero Peacock ya ha demostrado tener una presencia sólida. Junto con divertidos programas nuevos y originales como Girls5Eva y grandes series del pasado como La oficina, también hay más de 1,000 películas disponibles para transmitir.

Si bien algunas de estas son grandes franquicias modernas como Harry Potter y Rápido y Furioso, también hay varias películas clásicas icónicas. La mayoría de la gente captará inmediatamente El Padrino o Los Goonies pero una inmersión más profunda en el catálogo de Peacock llevará al suscriptor a descubrir algunas películas clásicas geniales, que a menudo se pasan por alto.


10 Mayor Payne (1995)

10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

A veces, una película puede ser un clásico y no ser amada por los críticos. Ese es el caso con Mayor Payne, que recibió críticas mixtas en el mejor de los casos al momento del lanzamiento, con una calificación del 33% en Rotten Tomatoes pero una calificación más fuerte de 6.2 / 10 en IMDb. Probablemente se deba a que es difícil no divertirse mientras lo ve.

La película se centra en un oficial militar (Damon Wayans) que es dado de baja e intenta ayudar a un grupo de cadetes inadaptados a ganar una competencia. Wayans es hilarante en él y escenas como su narración de El pequeño motor que podia se han vuelto memorables.

9 Los hermanos del blues (1980)

1628934229 867 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

Películas basadas en parodias de Sábado noche en directo puede ser impredecible. El mundo de Wayne fue bien recibido pero Superestrella recibió críticas negativas, por ejemplo. En 1980, uno de los mejores llegó a Los hermanos del blues, protagonizada por John Belushi y Dan Aykroyd.

Los dos actores cómicos dominaron los personajes en SNL antes de llevarlos a la pantalla grande. Los hermanos titulares reforman su antiguo grupo de r & b para recaudar dinero para salvar el hogar católico de su infancia y las risas en el camino hacen que valga la pena echarle un vistazo. La secuela también está en el servicio de transmisión.

8 Impacto profundo (1998)

1624170930 356 10 peliculas para ver si te gusto Groenlandia.5

Honestamente parece que Impacto profundo se pasa por alto en todas partes y no solo en el Peacock. Cuando se estrenó, también salió otra película similar sobre el fin del mundo, Armagedón, que contó con grandes estrellas como Bruce Willis y Ben Affleck, además de tener una canción de éxito en la banda sonora.

Aunque esa película es más famosa, Impacto profundo no debe olvidarse. Si bien el enfoque en un cometa que se acercaba a la Tierra era similar a Armagedón, se dijo que esta es la película más científicamente precisa y tiene actores talentosos involucrados como Morgan Freeman y Téa Leoni.

7 La noche de los muertos vivientes (1968)

1628934233 33 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

El género de los zombis es como el de los vampiros en el sentido de que se mató a lo largo de los años, y se abordó de casi todas las formas tanto en el cine como en la televisión. Sin embargo, se podría argumentar que todo comenzó en 1968 con el lanzamiento de Noche de los muertos vivientes.

Es George A. Romero, que es básicamente la realeza de las películas de zombies, en su máxima expresión. La premisa es simple, ya que en su mayoría es solo un grupo de personas que intentan sobrevivir a un brote de zombis, pero se hace de una manera que es emocionante y aterradora hasta el día de hoy. Muchas películas de zombis a lo largo de los años se han visto influenciadas por él.

6 Campo de sueños (1989)

1628934236 119 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

De todos los deportes principales, es probable que el béisbol tenga las mejores películas. Desde El Sandlot para que los niños Moneyball para aquellos a los que les gusta el aspecto detrás de escena para Bull Durham y más, hay algunas películas de béisbol icónicas. Uno de los más grandes es Campo de sueños, protagonizada por Kevin Costner.

Ve a un granjero en Iowa convertir su campo de maíz en un diamante de béisbol después de escuchar una voz misteriosa que le dice que lo haga, lo que lleva a los espíritus de los íconos del béisbol a aparecer para jugar. La legendaria película es más relevante que nunca en estos días, ya que MLB jugó un juego en un campo de maíz en Iowa para honrarlo en 2021.

5 El sexto sentido (1999)

1628934239 381 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

La carrera de M. Night Shyamalan es interesante. En un momento, fue considerado un maestro de los giros de la trama, pero luego tuvo algunos lanzamientos mediocres de los que algunas audiencias se rieron. Todo tenía que empezar en alguna parte y para Shyamalan, fue con El sexto sentido.

De todos los giros memorables de la trama de Shyamalan, este podría ser el más grande, ya que ve a un psicólogo infantil (Bruce Willis) trabajar con un niño (Haley Joel Osment) que puede ver espíritus, solo para que se revele que el personaje de Willis es un fantasma. él mismo. Esto estableció al cineasta y podría decirse que es su mejor trabajo.

4 Los pájaros (1963)

1628934240 670 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

Hay una razón por la que Alfred Hitchcock es considerado el «maestro del suspenso». Toda su filmografía es un brillante ejemplo de por qué y algunas de sus películas más famosas están disponibles en Peacock. El primero que se destaca es probablemente la década de 1960. Psicópata.

Sin embargo, una mirada más profunda a través del catálogo traerá un suscriptor a Las aves. Ambientada en California, la trama ve una serie de ataques de aves violentos e inexplicables durante varios días. Casi todos los aspectos de la película fueron elogiados y todavía se mantiene de muchas maneras todos estos años después.

3 Navidad negra (1974)

1628934243 896 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

Muchos fanáticos del cine moderno no saben que esta película fue bastante buena. Navidad negra se ha rehecho o se le ha dado secuelas muchas veces a lo largo de los años, incluida una tan reciente como en 2019. Algunos se desempeñaron mal y otros recibieron críticas mixtas, pero muchos coinciden en que lo mejor fue el original.

La configuración de la película es simple y básica, pero eso es parte de la razón por la que funciona tan bien. Cuenta la historia de un grupo de hermanas de la hermandad de mujeres que son acechadas y luego asesinadas por un asesino. Teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento, podría verse como uno de los pioneros del género slasher.

2 Haz lo correcto (1989)

1628934246 97 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

Spike Lee a menudo es considerado uno de los mejores cineastas de su generación. Tiene algunas grandes películas tempranas como Ella tiene que tenerlo, clásicos más modernos como Hombre en el interior, e incluso ganadores de premios recientes como BlacKkKlansman. Aún así, a los ojos de muchos, su obra maestra llegó en 1989.

Es cuando Hacer lo correcto llegó a los cines y clavó todas las marcas registradas de Spike Lee. Ambientada en un caluroso día de verano en Brooklyn, la historia se centra en la tensión racial entre los residentes negros y los italianos en el vecindario y fue nominada a varios premios de la Academia.

1 Ellos viven (1988)

1628934248 676 10 grandes peliculas clasicas que no sabias que estaban en.5

A veces, solo quieres ver una película que es básicamente una descarga de adrenalina de una hora y media. Eso es lo que Ellos viven es, que es un clásico de culto que presenta una de las mejores escenas de lucha que jamás haya aparecido en la pantalla grande y todavía es fantástico de ver hoy.

La historia de esta película de John Carpenter ve a un vagabundo luchar contra extraterrestres que se han infiltrado en el planeta. Junto con la gran acción, también cuenta con una actuación divertida del luchador profesional Roddy Piper y presenta algunas citas que desde entonces se han vuelto icónicas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba