10 grandes películas de cambio de imagen para ver si te encanta despistado

En Despistado, tenemos una increíble escena de cambio de imagen en la icónica película de los 90 protagonizada por Alicia Silverstone y Brittany Murphy. El personaje de Murphy pasa de parecer un stoner skater chic a un "total betty" como diría Cher.

RELACIONADO: 5 cosas tontas de los comedias románticas de los 80 que no podemos dejar de amar (y 5 que no amamos)

No hay nada como ver a una persona en la pantalla grande pasar de cero a héroe o de harapos a riquezas. Los cambios de imagen son una excelente manera de cumplir con este tropo (y también son increíblemente divertidos de ver). ¡Sin más preámbulos, aquí hay diez películas increíbles para ver que incluyen cambios de imagen asombrosos!

10 EL CLUB DEL DESAYUNO

En El club del desayuno, no podemos evitar sentir que nuestros corazones se derriten durante una de las últimas escenas cuando Claire le da un cambio de imagen a Allison. Hay algo hermoso en estos dos opuestos polares que se unen entre sí sobre el maquillaje.

RELACIONADO: 10 cosas del club de desayuno que no han envejecido bien

Hacer el maquillaje de otra persona es una experiencia bastante íntima y forma una conexión real entre dos personas porque para hacerlo correctamente debe haber un nivel de confianza entre ellas. También nos encanta el momento en que Allison sale después del cambio de imagen y Andrew se da cuenta de lo hermosa que es.

9 9 EL DIABLO VISTE DE PRADA

El diablo viste de Prada es una de las mejores películas de maquillaje que hay. Nos encanta porque vemos cómo Andy, el personaje de Anne Hathaway, pasa de ser una mujer tímida sin sentido del estilo a una modelo elegante que podríamos encontrar en la portada de la revista Vogue.

Desafortunadamente, Andy deja que su cambio de imagen vaya a su cabeza un poco, por lo que se necesitan algunas situaciones desafortunadas para traerla de vuelta a la tierra y hacerla humilde nuevamente. Pero ella todavía puede ser humilde en las bombas de Prada, ¿verdad?

8 Señorita congenialidad

Miss Simpatía tiene una de las escenas de cambio de imagen más memorables en la historia del cine. El personaje de Sandra Bullock comienza como un agente descuidado del FBI sin absolutamente ningún sentido de estilo. Es realmente una historia de patito feo donde comienza como una perdedora y luego se transforma en un hermoso cisne.

Se ve absolutamente hermosa después de su cambio de imagen, lo cual no es una sorpresa porque Sandra Bullock es una actriz encantadora. Sin embargo, a pesar de su apariencia hermosa y recientemente elegante, todavía mantiene su dureza Jersey en todo momento.

7 7 LA SIRENITA

Uno de los momentos más emblemáticos de La Sirenita Fue cuando Ariel se transformó de una sirena a un humano. Lo que hizo que esta escena fuera tan genial fue el hecho de que finalmente estaba obteniendo lo que siempre había querido: estar en tierra.

RELACIONADO: Disney: 10 imágenes oficiales de arte conceptual de La Sirenita que tienes que ver

Ella no puede hacer esto a menos que tenga piernas, por lo que hace un trato con Ursula, la bruja del mar. Si ella puede tener piernas, Ursula puede tener su voz. Ariel está dispuesta a hacer ese sacrificio para poder pasar tiempo en la tierra con el amor de su vida. La animación es impresionante cuando vemos su transición de una sirena a una hermosa humana (con un vestido asesino si podemos decirlo).

6 6 MUJER GUAPA

Mujer guapa es una historia clásica de harapos a riquezas. En la película, Julia Roberts interpreta a una prostituta que forma una fuerte conexión con el personaje de Richard Gear, un rico hombre de negocios.

Aunque Roberts ya es una actriz hermosa, pasa de parecer un poco descuidada a elegante y con clase después de que se maquilla. A pesar de que sus trajes cambian drásticamente a lo largo de la película, ella sigue siendo increíblemente fuerte en todo momento.

5 5 HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Uno de los momentos más inolvidables de todo. Harry Potter la serie fue cuando vimos a Hermione Granger bajar las escaleras con su atuendo de baile durante Cáliz de fuego. Emma Watson siempre se ha visto hermosa en la pantalla, pero estábamos acostumbrados a ver su cabello despeinado mientras vestía túnicas desaliñadas de la escuela.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Hermione Las películas cambiaron deliberadamente

No estábamos acostumbrados a verla en un hermoso vestido de fiesta con su cabello elegantemente peinado. Se veía tan hermosa que Harry, Ron e incluso Draco Malfoy estaban sin palabras.

4 4 MI GRAN BODA GRIEGA

Esta hermosa comedia romántica tiene al personaje principal Toula pasando por un cambio drástico que no podemos evitar transmitir. Toula es tan miserable y solitaria al comienzo de la película, por lo que nos sentimos muy felices por ella cuando comienza a actuar juntos después de conocer al amor de su vida.

Esto incluye pasar de una mujer a la que no le importa el estilo personal ni nada por el estilo, a una bella dama que está lista para conquistar el mundo. No es hasta después de su cambio de imagen que notamos cuán radiante está.

3 ELLA ES TODO ESO

Ella es todo eso tiene todos los clichés que esperarías encontrar en una película de comedia romántica para adolescentes de los años 90. Esto incluye, por supuesto, la clásica escena de cambio de imagen donde la chica pasa de ser tonta a absolutamente impresionante.

RELACIONADO: Los 10 mejores roles de Anne Hathaway, clasificados

Esta película realmente se completa con la escena de cambio de imagen y la recompensa vale la pena cuando la vemos bajando las escaleras con un hermoso vestido rojo. Ciertamente, después de su cambio de imagen, puedes decir que se siente mucho más segura y que puede conquistar el mundo.

2 EL DIARIO DE LA PRINCESA

El diario de la princesa tiene una de las mejores y más memorables escenas de cambio de imagen de todos los tiempos porque de todas las películas que se enumeran aquí, el protagonista principal de esta película posiblemente tenga las transiciones más drásticas de insípidas a fabulosas.

Aunque es un verdadero desafío hacer que Anne Hathaway se vea incluso remotamente fea o promedio, la película hace que su personaje parezca un desastre al comienzo de la película. Esto es lo que hace que la escena de cambio de imagen sea tan genial porque podemos ver lo hermosa que es realmente Hathaway. Debido a que esta era su película debut, la mayoría de nosotros no sabía cómo se veía cuando su cabello y sus cejas no eran un desastre total.

1 CENICIENTA

Y finalmente, ¿cómo podríamos hacer una lista de cambios de imagen en la historia del cine sin incluir los de Disney? Cenicienta? Uno de los momentos más mágicos en la historia del cine es cuando la hada madrina de la princesa la transforma de una sirvienta harapienta con ropa desgarrada a una hermosa joven con un brillante vestido de fiesta.

Todo lo que la hada madrina necesita decir es el hechizo mágico, y de repente Cenicienta está glamorosa. *Suspiro*. ¿Dónde podemos conseguir nuestra propia hada madrina personalizada? (Pidiendo un amigo).

SIGUIENTE: Yas Queen: 10 grandes episodios del ojo extraño de Netflix (según IMDb)




Source link