La temporada 15 sobrenatural tendrá a los hermanos Winchester luchando por el entretenimiento de Dios

Dean vs. Sam Winchester está llegando a Sobrenatural, pero eso no significa que será la batalla final de la serie. Sobrenatural Actualmente se encuentra en su última temporada, llegando a su fin después de 15 años de matar a los malvados paranormales y detener el apocalipsis, y el escenario está listo para un clímax épico y violento. Sin embargo, aún queda por ver quién luchará por qué lado. Al principio de Sobrenatural temporada 15, parecía que Dios sería el villano definitivo de la serie después de ser revelado como el maestro de marionetas de toda la vida de los Winchesters. Pero aunque Dios ciertamente ha sido una presencia amenazante en SobrenaturalEn la última temporada, el viento ha estado soplando en una dirección muy diferente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sobrenatural La temporada 15 ha revelado el verdadero plan de Dios, y en el verdadero estilo de Chuck Shurley, todo se basa en escribir la mejor historia posible para pasar una existencia eterna. Dios está buscando a Caín y Abel vuelven a correr, enfrentando a Sam y Dean Winchester el uno contra el otro en una trágica batalla de hermano contra hermano con la amenaza de apocalipsis entregándolos. Este destino sombrío ha sido provocado en una serie de secuencias de visión en las que Sam o Dean han perdido el control, obligando al otro hermano a dejarlos. Los Winchester están conscientes de las intenciones de Dios, gracias a una pista sorpresa de Lilith, pero eso no significa necesariamente que puedan evitarlo.

Relacionado: Sobrenatural: las heridas de bala de Dios y Sam podrían dividir a los hermanos Winchester

Como Dean mismo admitió en SobrenaturalEn el último episodio, Dios no dejará de provocar a los hermanos hasta que obtenga su "Winchester Bowl" deseado. Este tipo de sombreado definitivo cae bajo el principio de la pistola de Chekhov; no tiene sentido provocar un enfrentamiento entre Winchester y Winchester a menos que realmente suceda. El hecho de que Sobrenatural La temporada 15 ha dedicado tanto tiempo a burlarse de los Winchesters que luchan entre sí hace que la perspectiva sea inevitable, en lugar de simplemente posible. Desde la perspectiva de la historia, Dean también puede estar en lo correcto cuando sugiere que Dios no dejará de presionar hasta que logre su objetivo. Con Sam y Dios unidos por sus heridas de bala, los hermanos seguramente solo pueden resistir la influencia del Señor por tanto tiempo.

Rob Benedict como Chuck God y Emily Swallow como Amara en Supernatural

En cierto sentido, se podría argumentar que un Winchester matando al otro es la mejor manera de Sobrenatural para terminar. Después de derribar a tantos villanos poderosos en el transcurso de 15 temporadas, la única forma de superar a todos los grandes males anteriores en términos de aumentar las apuestas es convertir a uno de los dos principales en el enemigo. Tal choque atraería inmediatamente a la audiencia al borde de sus asientos colectivos y proporcionaría un final definitivo desde el cual no habría vuelta atrás.

Pero aunque Winchester Bowl podría ser imparable en este punto, es poco probable que sea cómo Sobrenatural finalmente se retira. La amenaza de Dios sigue siendo, después de todo, y tendrá que ser tratada de una forma u otra. Chuck ha sido culpado retroactivamente de cada desgracia que los Winchester hayan sufrido y es él quien está destinado a ser el villano final. Para que esto suceda, lo que sea que Winchester se vuelva malo tendrá que superar la influencia de Dios, y este triunfo de los lazos fraternales sobre el poder de Dios mismo sería un momento alentador para el episodio final. Además, un final en el que Sam mata a Dean o viceversa sería una ruta deprimente para Sobrenatural tomar, dejando un sabor mucho más amargo que dulce después de que los espectadores invirtieron tanto tiempo en la serie.

Tranquilizadoramente Sobrenatural Parece ser muy consciente de esto. "Atomic Monsters" de la temporada 15 vio a Dios revelar su plan para los Winchesters a su mayor fan, Becky Rosen. Al igual que muchos fanáticos de la vida real, Becky estaba horrorizada por la historia que Dios había inventado, proclamando que este no era el final que la gente quería para Sam y Dean. Esta referencia completamente meta es una clara indicación de que aunque Sam vs. Dean parece increíblemente probable, Sobrenatural no tiene intención de terminar con una nota tan controvertida.

Más: Supernatural Season 15 tiene su propia cabaña en el bosque

Sobrenatural La temporada 15 continúa el 5 de diciembre en The CW.

Arrow Temporada 8 Oliver Laurel Anti-Monitor

Arrow refuta la teoría antimonitor en el último episodio




Source link