10 hazañas para pícaros en Baldur's Gate 3

10 hazañas para pícaros en Baldur’s Gate 3

Pícaros en Puerta de Baldur 3 operar como lo hacen en Calabozos y Dragones atacando sigilosamente para obtener enormes bonificaciones de daño. Ya sea que elijan jugar solo o confiar en Astarion, la mayoría BG3 Los partidos tendrán un pícaro para la batalla y para manejar esas cerraduras complicadas. Entonces, ¿qué hazañas funcionan mejor cuando se intenta salvar furtivamente a Faerûn como un pícaro astuto?

Elegir las mejores hazañas en Puerta de Baldur 3 Puede hacer que jugar sea mucho más fácil, pero es fácil sufrir una parálisis por decisión ya que la mayoría de las clases solo obtienen tres hazañas. Los pícaros, al igual que los luchadores, tienen un poco más de suerte y pueden elegir cuatro hazañas en los niveles cuatro, ocho, 10 y 12, lo que les da algunas opciones más. Las mejores hazañas son aquellas que ayudan y amplían el papel del pícaro en el combate para Aprovecha al máximo el daño de ese ataque furtivo..

Relacionado

10 grandes hazañas para paladines en Baldur’s Gate 3

Los paladines son una clase fuerte y versátil en Baldur’s Gate 3, por lo que es importante saber cuál de las muchas hazañas elegir para mejorarlas aún más.

10 Sentinel: evita que los enemigos se muevan

Mantenga a esos enemigos donde están

Los pícaros tienden a ser luchadores cuerpo a cuerpo, en el fragor de la lucha y trabajando en coordinación con otros miembros del grupo. Sentinel funciona bien para esto, ya que permite al pícaro usar su reacción para realizar ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos que acaban de atacar a un aliado cercano. Este ataque tendrá una ventaja y Evita que el enemigo se mueva, bloqueándolo en una posición lista para la siguiente ronda del pícaro..

Un pícaro obtiene un ataque furtivo si tiene un aliado a menos de 1,5 metros/5 pies de su objetivo. Sentinel funciona bien con los pícaros al mantener al enemigo fijo ya que no puede reposicionarse.

Tener más posibilidades de golpear más fuerte

Si bien Sentinel funciona bien cuerpo a cuerpo, no todos los pícaros prefieren enfrentarse cara a cara con el enemigo y pueden optar por ataques a distancia. Francotirador es excelente para esto, ya que garantiza que el pícaro nunca sea penalizado por reglas de terreno elevado, lo que significa que no tendrá una penalización de -2 si no está lo suficientemente alto o si ataca desde abajo.

La hazaña Sharpshooter también tiene la función pasiva conmutable All In, que impone una penalización de -5 a las tiradas de ataque con BG3armas a distancia pero 10 puntos extra de dañoque se combina muy bien con un ataque furtivo.

8 Moderadamente blindado: abre más opciones de armadura

Aumentar la CA y la puntuación de habilidad

Los pícaros solo usan armaduras ligeras, lo que puede tener desventajas cuando se enfrentan a grandes grupos de enemigos cuerpo a cuerpo. Moderadamente blindado otorga al pícaro la capacidad de usar armadura media y usar escudos y les permite aumentar su puntuación de Fuerza o Destreza en uno. Algunas armaduras medianas fantásticas en BG3 no tiene ninguna penalización a las pruebas de sigilo como la Armadura de agilidad y la Cadena élfica.

También está la hazaña Medium Armor Master, que evita que cualquier armadura media imponga una desventaja en las pruebas de sigilo y aumenta el impulso de CA a más tres.

7 Suerte: otra forma de obtener ventajas

Útil en combate y diálogo.

Lucky es una hazaña excelente para los pícaros, ya que realmente les permite aprovechar al máximo sus ataques. Con Lucky, el pícaro gana tres puntos de suerte por cada descanso prolongado, que puede gastar para obtener ventaja en tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiros de salvación o para hacer que un enemigo repita su tirada de ataque. Si bien Lucky no desencadena ataques furtivos, es muy útil para aquellas ocasiones en las que esconderse no es una opción o para enemigos con CA altas.

6 Atacante salvaje: aún más daño

Haz que cada ataque cuente con daños masivos

Savage Attacker es fantástico para clases cuerpo a cuerpo y funciona excepcionalmente bien con pícaros debido a su ataque furtivo. La hazaña del Atacante Salvaje es simple: cuando el pícaro ataca con un arma cuerpo a cuerpo en Puerta de Baldur 3los dados de daño se tiran dos vecesy se utiliza el resultado más alto. Este daño puede llegar a niveles tontos con el ataque furtivo de un pícaro de alto nivel, ya que en el nivel 11, el daño del ataque furtivo será 6d6 además del daño del arma.

5 Atleta – Mayor Movilidad

Reposicionar con facilidad

Los pícaros son los miembros del grupo que a menudo tienen que reposicionarse en la batalla para aprovechar al máximo sus mecánicas. La dote Atleta ayuda mucho al permitir que el pícaro use menos movimiento cuando se levanta desde boca abajo. Pero eso es sólo el comienzo: el deportista también aumenta la distancia de salto del pícaro en un 50% y proporciona un aumento de uno en su puntuación de Fuerza o Destreza.

Relacionado

10 habilidades de movilidad y hechizos de Baldur’s Gate 3 para salvarte en un apuro

Baldur’s Gate 3 tiene algunas formas sorprendentes y divertidas de ayudar al grupo a moverse en combate y explorar con facilidad, y estas son algunas de las mejores.

4 Móvil: mayor velocidad

Detiene el ataque de oportunidad y el movimiento de desaceleración del terreno difícil

Otra hazaña que ayuda con la movilidad en el campo de batalla es la hazaña móvil, acertadamente llamada. Encima de aumentando la velocidad de movimiento del pícaro en 10 pies/tres metrostambién otorga dos funciones útiles que funcionan bien con las mecánicas principales de un pícaro.

Evadir terreno difícil evita que el terreno difícil ralentice al pícaro cuando usa la acción Dash, permitiéndole usar todo su movimiento. Y finalmente, Evadir ataque de oportunidad que evita que el pícaro active ataques de oportunidad si se mueve después de realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

3 Dungeon Delver: ventaja al buscar trampas

A veces se pasa por alto Dungeon Delver en BG3 ya que no ofrece mucho a primera vista, pero funciona de manera brillante con el papel de un pícaro en el grupo. Con esta hazaña, el pícaro Obtener una ventaja en las pruebas de Percepción para buscar objetos ocultos., como trampas, y una ventaja en las tiradas de salvación contra trampas. Y en caso de que desarmarlos no funcione, o el grupo se quede sin kit de desarmado, el pícaro también ganará resistencia a todo el daño causado por las trampas.

2 Portador dual: aumenta la CA y causa más daño

Abre más opciones de armas

La mayoría de los pícaros usarán dos armas cuerpo a cuerpo para empuñarlas dos veces, optando por usar su acción adicional para un segundo ataque, por lo que Dual Wielder es una gran hazaña para aprovechar eso al máximo. Doble portador permite al pícaro usar combates con dos armas incluso si las armas no son ligeras, aunque no pueden ser pesados. Además de abrir más opciones de armas para el pícaro, también obtendrán una bonificación más uno a la CA mientras empuñan dos armas.

1 Alerta – Iniciativa de impulso

Asegúrese de que el pícaro nunca sea pillado desprevenido

Alerta es una hazaña increíble para cualquier clase, pero tiene una sinergia excepcionalmente buena con la subclase rebelde Asesino, que se basa en tener una gran iniciativa y adelantarse a los enemigos en combate. La alerta da un más cinco a las tiradas de iniciativa y evita que el pícaro sea sorprendido.. Combinar este impulso con la ya alta iniciativa de un pícaro debería garantizar que serán los primeros en reaccionar en cualquier caso. Puerta de Baldur 3 combate.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

JERS
METRO


Source link