10 hechos detrás de escena sobre las resurrecciones de Matrix

10 hechos detrás de escena sobre las resurrecciones de Matrix

Los cinéfilos están en el paraíso de las películas en este momento, ya que hay dos películas de grandes eventos que acaban de llegar a los cines. El primero es el amado Spider-Man: Sin camino a casa y el segundo es el más polarizador Las resurrecciones de Matrix. Pero mientras Resurrección no está obteniendo la recepción que probablemente esperaba Warner Bros., todavía hay muchos momentos emocionantes y alucinantes en la película.

Y dada la historia de la serie, la fascinante narrativa de la película y un elenco mayoritariamente nuevo, hay muchos detalles fascinantes detrás de escena. Ya sea que se trate de la confusión de Keanu Reeves detrás del regreso o de las escenas de lucha descartadas con monstruos que eran demasiado costosos para filmar, las historias fuera de cámara son tan desconcertantes como la película.

VIDEO DEL DIA

Jessica Henwick casi deja de actuar antes de ser elegida

Uno de los mayores atractivos de Las resurrecciones de Matrix son todos los personajes que regresan, ya sea Neo, Trinity o Morpheus (a pesar de que lo interpreta un actor diferente). Sin embargo, también hay una cantidad sorprendente de personajes nuevos y fascinantes, y uno de ellos es Bugs (Jessica Henwick).

El personaje encaja en el Matriz universo perfectamente, y ella es una de las mejores Matrix resurrecciones caracteres. Ella es tan acrobática y atractiva como todos los demás, y mucho de eso se debe a la forma en que Henwick la interpreta. Pero casi no sucedió, ya que Henwick estuvo muy cerca de dejar de actuar. Explicó que estaba atravesando una crisis de un cuarto de vida y, en medio de una caminata de 40 días, recibió un correo electrónico solicitando una audición para la película de 2021, que en realidad rechazó.

Keanu Reeves estaba desconcertado cuando lanzó la película por primera vez

Cuando le preguntaron por primera vez si estaría listo para un cuarto Matriz película, Keanu Reeves quería hacerlo de inmediato. Pero también admite que estaba desconcertado y no tenía idea de cómo funcionaría. Le dijo a Lana Wachowski, “pero estoy muerto”, refiriéndose al final de Las revoluciones de Matrix.

Sin embargo, Reeves también dijo que Wachowski lo ganó rápidamente después de su lanzamiento y que ella escribió una historia maravillosa. Pero según la recepción de la crítica y los sentimientos del público en general sobre la película, después de ver la película, todos están tan perplejos como Reeves cuando leyó el guión por primera vez.

Lana Wachowski Shot Toma de acción de 20 minutos de duración

Cuándo La matriz fue lanzado por primera vez hace más de 20 años, revolucionó las películas de acción. Nunca antes se había hecho nada como el tiempo de bala o cualquiera de los otros efectos especiales. Incluso en La matrix recargada, la escena de la carretera era asombrosa en ese momento, y Wachowski una vez más intenta ofrecer secuencias de acción enormes y revolucionarias.

Según Jessica Henwick, a Wachowski le encantan las tomas de larga duración que pueden durar hasta 20 minutos sin un solo corte. El actor explica que la directora solía operar la cámara ella misma y que la forma en que filmaba era muy “distintiva”. Sin embargo, el hecho de que Wachowski rodara tomas largas es bastante sorprendente, ya que una de las críticas a la nueva película es la gran cantidad de cortes que hay en muchas de las escenas de acción.

La idea original del Fourquel fue descartada

El Matriz La serie es un mundo tan expansivo que no se limita a las películas. La animatrix es una antología de cortos animados bien elaborados, y los videojuegos y los cómics tienen algunos momentos densos y nuevas historias sorprendentemente geniales.

Pero si bien muchos de estos no se basan en Neo, Trinity o Morpheus, si las películas principales alguna vez se enfocaran en otras personas fuera de los personajes principales, habría muchos fanáticos insatisfechos. Sin embargo, Clayton Watson, quien interpretó a Kid en Las revoluciones de Matrix, se le dijo que si los Wachowski hacían un cuarto Matriz, se centraría en Kid y Niobe, dejando de lado a Neo. Aunque esa idea fue descartada, una versión anterior de Niobe tiene un papel importante en la nueva versión.

Wachowski intentó evitar convertir al nuevo agente Smith en una impresión de Hugo Weaving

Morfeo no solo fue refundido para Las resurrecciones de Matrix, pero también el Agente Smith. Hugo Weaving entregó una actuación icónica al interpretar al personaje, y es, con mucho, el mejor villano del original. Matriz trilogía, pero ahora es interpretado por Jonathon Groff.

Debido a esto, Wachowski quería evitar pisar los dedos de los pies de Weaving con la nueva representación del personaje, ya que quería que Groff evitara simplemente hacer una impresión de Weaving. Groff hizo todo lo posible para hacer suyo el papel. Pero al final del día, todavía hay líneas de la trilogía original que Groff tiene que recitar, como “miles de millones de personas simplemente viviendo sus vidas… ajenas”. y el clásico “¡Sr. Anderson!”

Warner Bros.habría avanzado con la película sin Wachowski

La matriz e incluso sus secuelas son claramente el resultado de un director visionario, y ningún otro director podría haber creado películas tan alucinantes con los mismos guiones. Así que la idea de que Warner Bros. siga adelante con un Matriz 4 sin Wachowski suena ridículo, pero esa era exactamente la intención del estudio.

Aunque el estudio estaba ansioso por hacer la película con el director original, según el productor James McTeigue, parece que Warner Bros. habría hecho una secuela con o sin ella debido a la “capacidad de hacer dinero” de la serie. También habla de por qué Warner Bros. es un villano en la nueva película.

Hubo una escena de pelea épica entre Morfeo y las máquinas que se cortaron

Aunque se echa de menos a Lawrence Fishbourne como Morpheus, Yahya Abdul-Marteen hace un gran trabajo interpretando al personaje, ya que es tan genial como siempre, se ve genial con sus coloridos trajes y es fascinante en las secuencias de acción. Sin embargo, todavía estaba un poco infrautilizado en la película, ya que la mayor parte del tiempo de ejecución se gasta en la relación de Neo y Trinity y en la creación de nuevos personajes.

Pero según los escritores Aleksander Hemon y David Mitchell, el público podría haber tenido más Morfeo, ya que había una escena de acción entre él y un monstruo que fue eliminado del guión. El monstruo era gigante y mecánico, y tenía el nombre de Animalium, que vivía en Machine City, pero el CGI habría costado demasiado construirlo.

La filmación causó muchos daños en San Francisco

Cualquiera que haya visto la película sabe que Machine City ahora se parece mucho a San Francisco, y la película aprovecha las pintorescas casas italianas de la ciudad y el puente Golden Gate. Y como se filmó otra película en San Francisco al mismo tiempo, Veneno 2 material usado de Matriz 4 rodaje.

sin embargo, el Matriz 4 La producción dejó a San Francisco en un lío. Como la tripulación estaba haciendo que la acción fuera lo más práctica posible, incluidas las explosiones, la producción causó daños a algunos vehículos y letreros de las tiendas. Y algunos lugareños quedaron irritados, incluso si fue un gran espectáculo.

Joe Pantoliano quería regresar tanto que le lanzó a Wachowski

Cypher (Joe Pantoliano) no ha estado en la serie desde que fue asesinado en la primera película. Pero era uno de los personajes más entretenidos, era identificable a pesar de ser tan horrible, y es el mejor villano llamado Cypher, de los cuales sorprendentemente hay muchos.

Sin embargo, aunque no hay exactamente una forma lógica para que el personaje regrese, eso no impidió que Pantoliano lo intentara. Según Pantoliano, le había presentado a Wachowski diferentes formas en las que el personaje podía regresar, e incluso estaba presionando para que lo hiciera. Aunque Cypher no regresa en la película, parece ser más una elección creativa que cualquier otra cosa.

Reeves y Carrie Anne-Moss saltaron de un edificio de 46 pisos

El acto final de la película revela que ya no es Neo quien puede volar, sino Trinity (Carrie-AnneMoss), mientras saltan de un edificio de 46 pisos en Machine City. Al estar tan dedicado a hacer sus propias acrobacias, Reeves, junto con Moss, saltaron ellos mismos desde la azotea.

Reeves explicó en El último espectáculo con Stephen Colbert que el salto desde la azotea es una de las acrobacias más aterradoras a las que se ha comprometido el actor. Los dos actores no solo saltaron del edificio una vez, sino cerca de 20 veces. Dado que es una de las acrobacias más desafiantes de la muerte de Reeves, ha puesto el listón muy alto para la próxima John Wick: Capítulo 4.




Source link