10 hechos poco conocidos sobre la película cancelada de Bill Murray Batman

10 hechos poco conocidos sobre la película cancelada de Bill Murray Batman

hombre murciélago tiene una larga historia dentro del medio del cine, con muchas películas protagonizadas por Caped Crusader que han llegado a la pantalla grande desde la primera en 1966. Sin embargo, esta fuerte asociación dentro del cine también ha llevado a varios proyectos descartados, con muchos directores ilustrativos que tienen se ha relacionado con la franquicia de cómics.

Una de las películas de Batman canceladas menos conocidas es la versión de Bill Murray del héroe de DC Comics. Con el objetivo de estrenarse en 1983, esta intrigante propuesta iba a ser dirigida por Ivan Reitman, con Murray listo para interpretar el papel titular del Caballero de la Noche. La característica propuesta contiene una historia especialmente interesante, con muchos hechos verdaderamente fascinantes que han salido a la luz desde su concepción original.

VÍDEO DEL DÍA

Ávido hombre murciélago El fan Michael Ulsan ha actuado como productor ejecutivo en las películas de Caped Crusader durante muchos años, y su asociación con la franquicia de cómics se remonta a finales de los 70. Su primer intento de una adaptación de largometraje se produjo en su guión “Return Of The Batman”, que presenta a un Bruce Wayne de 50 años luchando contra el terrorismo en Gotham City (Via Pehal News).

El guión de Ulsan lleva a la franquicia en direcciones verdaderamente únicas, con el multimillonario playboy viviendo en un ático en lugar de la icónica Mansión Wayne. Además, el guión opta por descartar otros aspectos famosos de la serie, como la Baticueva y Robin, lo que representa una nueva y audaz visión de Michael Ulsan en comparación con los esfuerzos cinematográficos y televisivos de los años 60 del héroe del cómic.

Eddie Murphy como Robin

Uno de los compinches más destacados de Batman es Robin, y el joven luchó contra el crimen junto con el justiciero problemático en muchas de sus mejores aventuras. Según The Independent, la versión de Ivan Reitman de la franquicia de superhéroes estaba protagonizada por Eddie Murphy, quien ha aparecido en algunas de las mejores películas, como el Niño Maravilla.

El Robin de Eddie Murphy probablemente habría ofrecido una versión más tonta de Dick Grayson, con sus representaciones cómicas habiendo visto al actor interpretar a algunos de los personajes más locos del cine. Desafortunadamente, este elenco altamente prometedor no se llevó a cabo, ya que, según los informes, Murphy mostró un mayor interés en interpretar a Batman. Con Bill Murray y Eddie Murphy reacios a asumir el papel de Robin y persiguiendo el papel del Caballero de la noche, el debut de Reitman en los cómics se vino abajo rápidamente.

joven bruce wayne

Como héroe de Gotham City, Batman está entrenado en múltiples disciplinas, como artes marciales, escapismo y acrobacias. La película cancelada de Reitman, escrita por Tom Mankiewicz, pone mayor énfasis en que Bruce adquiera estas habilidades, ya que los espectadores disfrutan de un montaje del régimen de entrenamiento del joven Bruce Wayne (Via Pehal News).

Esta decisión bastante inspirada habría permitido que la película profundizara en un aspecto en gran parte inexplorado de la vida del playboy multimillonario, ya que la película muestra cómo Bruce dominó las habilidades que necesitaba para convertirse en el Caballero de la Noche. El guión de Mankiewicz presenta a Bruce aprendiendo todo, desde criminología hasta ballet, ya que transmite completamente la impresionante variedad de habilidades del justiciero, que utiliza para luchar contra el crimen.

Adam West como Thomas Wayne

La interpretación de Adam West del Caped Crusader deleitó al público durante muchos años, con su versión más alegre del personaje que resultó en algunos de de batman mejores episodios de televisión. El difunto actor también debía estar involucrado en la adaptación de largometraje de Ivan Reitman, con la leyenda del mundo del espectáculo asumiendo el papel de Thomas Wayne.

El cameo planeado de Adam West habría servido como un guiño divertido a la serie de televisión de los años 60, ya que West pasa simbólicamente el bastón al Bruce Wayne de Bill Murray. Sin embargo, al actor no le gustó la idea, creyendo que debería repetir su papel como el Caballero de la Noche o interpretar a un nuevo personaje al que llamó cariñosamente “Tío Batman”. Como los productores de la película no estaban dispuestos a cumplir con las demandas de Adam West, la estrella de televisión perdió interés en el proyecto cinematográfico, matando toda esperanza de su posible participación (Via Pehal News).

La familia de los murciélagos

Bruce Wayne desarrolla una unidad familiar extensa dentro de la serie de cómics del personaje, y el playboy multimillonario desarrolla relaciones cercanas con personas como Dick Grayson y Barbara Gordon. El borrador del guión de Tom Mankiewicz (que se puede encontrar en Sci-Fi Scripts) profundiza en este aspecto fascinante de la vida de Batman, con la idea original incorporando varios personajes del mito de DC Comics (Via Pehal News).

Mankiewicz incorpora a algunos de los miembros más icónicos de la serie de la Bat-familia en su guión, como Silver St. Cloud y el Comisionado James Gordon (rebautizado como David Gordon para la película propuesta), mientras ayudan al Caped Crusader a luchar contra los más mortíferos de Gotham City. villanos Este enfoque más orientado a la familia promete una conexión más emocional con la ola de lucha contra el crimen de Batman, con el héroe más grande de Gotham trabajando para proteger tanto a su ciudad como a sus seres queridos de los criminales más notorios de la ciudad.

David Bowie como el Guasón

El Caballero de la Noche se ha ganado muchos enemigos a lo largo de los años, pero uno de sus mayores enemigos es el Guasón. La película propuesta por Ivan Reitman planeaba incorporar a este villano más famoso, con David Bowie, quien ha presentado algunas de las mejores películas, considerado para interpretar al Príncipe Heredero del Crimen (Via Vintage News).

David Bowie podría haber dado un giro único al Joker, ya que el difunto cantante realizó algunas actuaciones particularmente surrealistas a lo largo de su carrera cinematográfica. Bowie había demostrado previamente una impresionante presencia en la pantalla como el Rey Goblin en Laberinto, demostrando sus capacidades para desempeñar un papel más villano. David Bowie es verdaderamente electrizante en su papel como el Rey Goblin, lo que sugiere que podría haber entregado una representación especialmente inolvidable del archienemigo de Batman.

Los policías de Keystone

Con sus payasadas irreverentes y su caracterización a menudo exagerada de la fuerza policial estadounidense, los Keystone Kops entretuvieron a muchos espectadores durante los primeros días del cine. El guión de Tom Mankiewicz (Via Sci-Fi Scripts) presenta una entretenida referencia a la popular compañía de comedia, con los leales secuaces del Guasón vestidos como estos queridos policías de cine.

Esta representación más humorística de los matones del Príncipe Payaso del Crimen ofrece una versión más tonta de las nefastas actividades de la banda criminal. La representación de Mankiewicz de los seguidores del Guasón otorga a los espectadores un ligero alivio de los elementos más oscuros del guión del escritor, con la pandilla Keystone Kops provocando algunas de las mayores risas del guión.

El pingüino

Como el notorio jefe criminal de Gotham, Penguin ha proporcionado algunas de las mejores citas de la hombre murciélago historietas. El cerebro criminal también se incluyó en los planes de Ivan Reitman para su hombre murciélago película, con el director presentando una narrativa en la que une fuerzas con el Joker y sus devotos seguidores (Via Pehal News).

La historia propuesta es una aventura particularmente emocionante para Caped Crusader, ya que el Joker contrata a Penguin para asesinar al Caballero Oscuro. La alianza del jefe del crimen aumenta considerablemente las apuestas para Batman, con Bruce en una misión para evadir una muerte segura a manos de uno de los individuos más peligrosos de Gotham. El contorno de Reitman le da un ambiente más valiente a los procedimientos, ya que el detective más grande del mundo se encuentra a sí mismo como un objetivo móvil para el inframundo criminal de su ciudad.

El imitador de Batman

Gotham ha visto a muchos personajes asumir el manto de Batman a lo largo de los años, ya que su objetivo es seguir los pasos de Bruce Wayne. Si bien estos individuos tienden a virar hacia el lado heroico, el borrador del guión de Tom Mankiewicz ve una figura mucho más sombría tomando la capucha, con Bruce encontrándose con un impostor de Batman en la ópera (Via Pehal News).

Este segmento del guión de Mankiewicz ofrece una vibra más siniestra a la función, ya que Bruce y Alfred quedan desconcertados por la apariencia del imitador de Batman. Su presencia crea un verdadero aire de misterio, con la identidad de este impostor desconocida al final de la historia. La decisión del Joker de contratar a esta imponente figura también demuestra claramente el lado más manipulador del Payaso Príncipe del Crimen, ya que hace todo lo posible para arruinar la reputación heroica del Caballero de la Noche.

La pelea de la máquina de escribir

La historia de los cómics de Batman lo ha visto emprender muchas batallas inusuales, con Caped Crusader luchando contra sus enemigos más cobardes en lugares tan extraños como un barco pirata y la Edad de Piedra. El guión de Tom Mankiewicz presenta quizás la batalla más extraña del Caballero de la Noche hasta el momento, mientras lucha contra el Joker y Rupert Thorne encima de una máquina de escribir gigante (Via Pehal News).

Este aspecto del guión de Mankiewicz actúa como un divertido homenaje a los años 60. hombre murciélago Serie de televisión, mientras Batman y Robin luchan contra la despreciable pareja con plumas estilográficas gigantes y enormes sacapuntas. El acto final de Mankiewicz evoca a la perfección el espíritu camp de Adam West. hombre murciélago espectáculo, que permite al público presenciar una secuencia de lucha culminante que es deliciosamente más grande que la vida.




Source link