Cine

10 hermanos de TV, clasificados | ScreenRant

Hay toneladas y toneladas de programas de televisión, lo que significa que hay toneladas y toneladas de hermanos inventados que se han introducido a lo largo de los años. Algunos de estos miembros de la familia eran cercanos, otros peleaban todo el tiempo, algunos son súper populares y algunos merecen más crédito, para ser honesto.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: los 5 mejores pares de hermanos (y los 5 mejores pares de amigos)

Sin embargo, cuando se trata de los mejores, creemos que los 10 grupos y dúos que se mencionan a continuación son los ganadores. Puede que no siempre se lleven bien o lo tengan todo junto, pero estos parientes realmente se aman y han brindado un entretenimiento increíble para los fanáticos.

10 Lucas y Erica

Cosas extrañas aterrizó en Netflix y sorprendió a todos, ya que está lleno de ciencia ficción, emociones y relaciones increíbles. Una de estas relaciones es entre Lucas y Erica Sinclair, que son hermanos y hermanas. Como los fanáticos saben, a Erica le encanta decir lo que piensa y aportar la actitud, lo que puede molestar a su hermano mayor. Sin embargo, en la última temporada, ella fue parte de la acción y usó su inteligencia y habilidades para ayudar a salvar el día. ¡Estamos ansiosos por ver qué sigue con estos kiddos!

9 9 Morty y verano

Otro dúo de hermanos y hermanas que no siempre se lleva bien pero que se une para la aventura sería Morty y Summer Smith de Rick y Morty. Tienen personalidades muy diferentes, ya que Morty generalmente trata de ser cautelosa y casi como la voz de la razón, mientras que Summer solo es … una adolescente básica. Incluso cuando su abuelo provoca locura (como siempre lo hace), ponen a su familia primero, se defienden y brindan a los espectadores un entretenimiento único.

8 Ross y Monica

Algunos hermanos muy icónicos son Ross y Monica Geller de Amigos. Estos dos crecieron durante su show, por lo que habían superado la lucha hormonal que se ve entre muchos otros hermanos y hermanas en la televisión. De hecho, eran verdaderos amigos y compartían su grupo de otros mejores amigos, lo cual fue súper especial y ayudó a que esta serie fuera tan popular y maravillosa. También lo llevaron aún más lejos al casarse con amigos y hacer que esta unidad aún más cerca.

7 7 Tia y Tamera

Tia y Tamera Mowry son en realidad hermanas gemelas en la vida real, y de 1994 a 1999, jugaron hermanas gemelas en Disney Channel; en Hermana hermana, Tia Landry y Tamera Campbell fueron separadas al nacer y adoptadas por diferentes padres. Sin embargo, se reunieron cuando eran adolescentes, uniéndose a estas dos familias y creando un espectáculo muy memorable. ¡Los gemelos tienen un vínculo tan bueno, y estos dos lo tienen en realidad y también lo mostraron en la televisión!

6 6 Carl y Judith

Ya que Los muertos vivientes Se desarrolla durante un apocalipsis zombie, muchos personajes han perdido la vida de maneras tristes. Los que sobreviven, sin embargo, están aún más cerca y son realmente como una familia, ya que han pasado por mucho juntos.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 veces Phil dio el mejor consejo de papá

Desafortunadamente, Carl Grimes sufrió un mordisco y se fue ahora, y su hermana pequeña, Judith, es tan vieja como él en la Temporada 1. Parece mucho mayor, ya que es súper madura, inteligente y creció rápidamente. Sus padres y su hermano no están cerca, pero ella aprendió algunas lecciones excelentes de Carl y realmente lo admiraba.

5 5 Dean y Sam

Dean y Sam Winchester son algunos hermanos más populares en la televisión. Por lo general, se encuentran en situaciones de miedo, lo que los acerca más. En Sobrenatural, Estos hermanos cazan monstruos y criaturas, por lo que realmente tienen que confiar el uno en el otro y confiar el uno en el otro. A menudo se les ve pasar un buen rato juntos, y tampoco son malos para mirar, lo que ayuda a convertirlos en algunos de los mejores parientes en la televisión.

4 4 Greg, Marcia, Peter, Jan, Bobby y Cindy

De 1969 a 1974, The Brady Bunch Estaba en el aire. Como dice la canción principal, se trataba de una madre con tres hijas (Marcia, Jan y Cindy) que se casó con un padre con tres hijos (Greg, Peter y Bobby). Les llevó un tiempo adaptarse a su nueva vida, pero estos seis terminaron siendo muy cercanos. Claro, hubo discusiones … Después de todo, tuvieron que compartir un baño, ¡y hubo incidentes como el balón de fútbol golpeando la nariz de Marcia! Pero también hubo muchos buenos momentos, como cantar canciones juntos y salir de viaje.

3 D.J., Stephanie y Michelle

Otro grupo notable de hermanos de la época sería D.J., Stephanie y Michelle Tanner de Casa llena. Estos tres tenían una situación hogareña única, ya que fueron criados por su padre, su tío y el amigo de su padre y su tío. También había primos y vecinos que eran como familia, y esto se desarrolla aún más en el programa de continuación, Casa Fuller (solo menos las gemelas Olsen como Michelle).

RELACIONADO: Los Simpson: las 10 peores cosas que la familia le hizo a Lisa

¡Las charlas animadas que les dieron a estas hermanas, los recuerdos que hicieron juntas y el vínculo que comparten ayudan a hacer de ellas las mejores!

2 Kevin, Kate y Randall

Uno de los espectáculos más celebrados que está en este momento es Somos nosotros, que se centra en la familia Pearson y hace que los fanáticos se rían a carcajadas y luego lloran, lloran y lloran un poco más. Esta serie realmente va allí, aborda algunos problemas importantes y muestra dinámicas familiares relacionadas (lo bueno, lo malo y lo feo). Sin embargo, a pesar de todo, estos tres hermanos (que son trillizos … solo con una historia única) siempre ponen a la familia primero, siempre se apoyan mutuamente y siempre dan a los espectadores todas las sensaciones.

1 Prue, Piper, Phoebe y Paige

Por último, pero no menos importante, están Prue, Piper, Phoebe y Paige, los encantados. Encantado. En primer lugar, estas mujeres eran las brujas más poderosas del mundo, lo que ciertamente las hacía intrigantes. En segundo lugar, al igual que otros en esta lista, se enfrentaron a un peligro real, que siempre los unía más. Y en tercer lugar, eran mejores amigos. Realmente se amaban. Enseñaron a los que los rodeaban y a los que observaban lo que era importante en la vida y cómo aprovechar al máximo cada situación … incluso cuando una hermana robaba ropa o un brujo andaba suelto.

SIGUIENTE: Familiares notables: las 10 mejores tías de TV




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close