10 historias de amor más trágicas en Game Of Thrones

Para los fanáticos del espectáculo, Game of Thrones es más que un espectáculo de guerra en la Edad Media; es un drama emocional e interpersonal formado por personajes multidimensionales, relaciones complicadas y los resultados a menudo trágicos del romance.

En innumerables ocasiones, vemos que nuestros personajes favoritos se enamoran, solo para ser destrozados por apuñalamientos políticos o traidores actos de venganza. Si bien puede ser difícil revivir algunos de estos momentos, vale la pena mirar atrás y recordar las historias de amor más trágicas que vimos en Game of Thrones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Tormund Giantsbane Y Brienne De Tarth


Claro, la relación de Tormund y Brienne puede haber sido un poco unilateral, pero eso no hace que sea más desgarrador. Hemos venido a adorar a la honorable Brienne of Tarth y al salvaje salvaje, Tormund Giantsbane, a lo largo de varias temporadas recientes de Game of Thrones.

El cortejo flagrante de Tormund fue un punto culminante cómico de la temporada 7 y los primeros episodios de la temporada 8, pero seamos sinceros, esa relación nunca iba a suceder. Aún así, al escuchar a Tormund gritar "Mi corazón está roto" a un despreciable Sandor Clegane, nos hizo sentir su dolor.

9 Jaime Lannister y Brienne de Tarth


Ver al honorable Ser Brienne de Tarth rogar por Jaime Lannister mientras planea abandonar su relación fugaz es otro de esos momentos que desearíamos poder borrar de nuestros recuerdos.

El programa había estado construyendo esta relación desde la temporada 3, y justo cuando parecía claro que el arco de redención de Jaime lo vería comprometerse con Brienne, lo arruinó todo intentando fantasearla en mitad de la noche a favor. De su hermana gemela, Cersei.

8 Ned y Catelyn Stark


Desde el primer episodio hasta la ejecución de Ned en el penúltimo episodio de la temporada 1, la relación de Ned y Catelyn Stark está constantemente amenazada por fuerzas externas. El suyo es un matrimonio simple, uno dispuesto para la ventaja política pero no sin amor genuino.

Desafortunadamente, el Rey Robert Baratheon obligó a Ned a dejar a Winterfell ya su familia para servir como la Mano del Rey en la capital. No hace falta decir que las cosas no terminan bien para Ned y, en consecuencia, Catelyn, que vive el resto de su vida una viuda. Quizás la parte más trágica de esta relación es el hecho de que termina con Ned y Catelyn a cientos de millas de distancia, y que la próxima vez que Catelyn vea a Ned, es cuando Littlefinger entrega su cabeza cortada a ella en una carpa húmeda.

7 Daenerys Targaryen y Khal Drogo


De los diversos pretendientes de Daenerys en todo Game of Thrones, muchos dirían que es el líder Dothraki, Khal Drogo, con quien comparte la mayor parte de la química. Aunque su relación parecía muy poco saludable en sus primeras etapas, estos dos grandes personajes eventualmente desarrollaron un respeto mutuo y un amor genuino el uno por el otro, lo que hizo que la muerte de Khal Drogo al final de la temporada 1 sea mucho más difícil de ver.

El matrimonio de Daenerys y Khal Drogo fue la única relación que Daenerys parecía genuinamente desconsolada al llegar a su fin, y francamente, sentimos lo mismo.

6 Missandei y gusano gris


No hay muchos personajes inocentes en Game of Thrones, pero Missandei y Grey Worm son, sin duda, dos de ellos. Y su historia de amor, de dos antiguos esclavos, fue uno de los pocos puntos brillantes no adulterados de la historia. Sin embargo, esto es Game of Thrones después de todo, y quizás Ramsay Bolton lo diga mejor: "Si crees que esto tiene un final feliz, no has prestado atención".

Fieles a su reputación, Game of Thrones termina esta historia de amor puro de la manera más perturbadora posible haciendo que Gregor Clegane descapacite a Missandei mientras Grey Worm observa con horror. También es una de las cosas que impulsa a Daenerys a tomar la decisión de acabar con King's Landing bajo el fuego del dragón y poner en tela de juicio su propia capacidad para gobernar de manera justa.

5 Tyrion Lannister Y Shae


Tyrion Lannister es, sin duda, uno de los personajes más queridos de Game of Thrones, y, de hecho, el miembro más simpático de la familia Lannister. Es natural que, después de presenciar la tortura que sufre por su propia familia, no queríamos que Tyrion se enamorara de alguien que realmente lo ama. Y durante un tiempo, parecía que había logrado eso con el plebeyo, Shae.

Por supuesto, Shae termina traicionándolo durante el juicio por el asesinato de Joffrey, durmiendo con su padre y arremetiendo contra él con un cuchillo antes de obligarlo a estrangularla con una cadena. Comprensiblemente, Tyrion no ha superado a Shae y parece incapaz de perseguir el amor en cualquier forma.

4 Jon snow y ygritte


Jon Snow y el salvaje, Ygritte, tenían una química en pantalla tan maravillosa que no es de extrañar que ahora estén casados ​​en la vida real. En realidad, el hecho de que estén casados ​​es el único consuelo para el desgarrador final de su relación en pantalla durante la Batalla de Castle Black.

La breve conversación que Jon y Ygritte comparten mientras suspira sus respiraciones finales es absolutamente devastadora, ya que Ygritte rechaza la afirmación de Jon Snow de que algún día volverían a "esa cueva" con el más conmovedor, "No sabes nada, Jon Snow".

3 Jaime Y Cersei Lannister


La relación incestuosa entre Jaime y Cersei Lannister actúa como un catalizador para gran parte del conflicto principal en Game of Thrones. Tan insalubre, abusivo y reprensible como su relación ha demostrado ser, el amor entre los gemelos Lannister es quizás el más fuerte de cualquiera de los dos personajes en el programa.

A lo largo y ancho, Jaime y Cersei Lannister prueban constantemente sus principales motivaciones para proteger su relación y asegurar un futuro para sus hijos. Y el episodio 5 de la temporada 8 demostró que, justo cuando llegaron al mundo juntos, Jaime y Cersei estaban destinados a dejar que el mundo se abrazara, sin importar lo que piensen los demás (incluidos los espectadores).

2 Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark


A pesar de que solo aparecieron juntos en una breve secuencia en el final de la temporada 7, Rhaegar y Lyanna Targaryen son dos de los personajes más influyentes de la historia. Su relación y anulación secreta es la razón de tantos puntos integrales de la trama en el programa, incluido el estatus de Jon Snow como un bastardo del Norte.

Esta historia de amor prohibida resalta la tragedia de enamorarse fuera de un matrimonio planeado en la Edad Media, donde el amor a menudo se sacrificaba por la política. Debido al amor de su hermana por Rhaegar Targaryen, podemos ver las extraordinarias distancias que Ned Stark hace para proteger a su familia, incluso dejar que su esposa siempre crea que le había sido infiel.

1 Robb y talisa stark


Esta desgarradora relación termina durante la infame Red Wedding, con una Talisa Stark embarazada que es apuñalada repetidamente en el vientre antes de desangrarse en el suelo. La desesperación de Robb y la mirada de pura desesperanza al ver morir a su esposa es una imagen que nunca olvidaremos, y se vuelve aún más trágico por el hecho de que si Robb y Talisa nunca se hubieran conocido, la Boda Roja nunca habría ocurrido.

Podría decirse que el evento más impactante en Game of ThronesLa Boda Roja nos enseñó que al menos en Westeros, los votos nunca deben ser abandonados, ni siquiera por amor.


Source link