Personajes de chicas malas clasificados en sus casas de Hogwarts

En North Shore High, donde te sientas en la cafetería, define toda tu identidad. Si los personajes de Chicas malas nos guste o no, se les asigna una etiqueta el primer día, junto con un casillero y un horario de clases. Si un Geek de Banda Asexual se sentara con los Geeks de Banda Sexualmente Activos, la escuela podría incendiarse espontáneamente. Por lo menos, cerraría por el día. Estas reglas son importantes ya que son arbitrarias.

Las líneas de batalla de la mesa del almuerzo no han sido grabadas formalmente en piedra desde entonces. Harry Potter. En la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, donde te sientas en el Gran Comedor es en realidad una regla escolar oficial. Eso es porque, al igual que en Chicas malas, los estudiantes se dividen en cuatro casas en función de sus personalidades y aptitudes. Las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Entonces, si Regina George se detuviera en su Lexus plateado y dijera "Entra perdedor, vamos a Hogwarts", ¿en qué casas se encontrarían los estudiantes y maestros de North Shore?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cady Heron – Gryffindor


Si Chicas malas Nos enseña cualquier cosa, es que las apariencias pueden ser engañosas. Cady Heron puede parecer un pequeño Mathlete recatado, pero en realidad tiene el corazón (y la impulsividad) de un león Gryffindor. En su primer día, ella corta la clase con Janis y Damian. Cady inicialmente se muestra reticente a participar en el plan de venganza de Janis contra Regina, pero cuando Regina besa al soñador Aaron Samuels, se enciende el fuego de Gryffindor en el vientre de Cady. Es tiempo de irse.

A medida que se adentra en el estilo de vida de los plásticos, Cady muestra algunos rasgos definidos de Slytherin. Pero mientras que los Slytherins se calculan en todo lo que hacen, Cady simplemente vuela por el asiento de sus pantalones, que solo usa los viernes. A lo largo de la película, la mayoría de las opciones de Cady son cuestionables. Sin embargo, a veces sus decisiones más apresuradas también son las más valientes, como cuando asumió toda la responsabilidad del Libro de Quemaduras. Cady Heron es un "grool" Gryffindor.

9 Regina George – Slytherin


Algunos hechos son indiscutibles. El cielo es azul. Uno más uno es dos. Regina George es una Slytherin. Ella es una tirana atemorizadora que trata a sus damas de honor tan mal como a sus aterrorizados sujetos. Lo que Regina quiera, lo consigue, ya sea una pila de Candy Cane-grams o un novio caliente.

Gran parte de la buena fortuna de Regina proviene de su riqueza y belleza. Sin embargo, cuando la ocasión lo requiere, Regina lanza un ataque como un estratega militar condecorado, o un Slytherin. Después de que Cady la destronara, Regina convirtió la escuela en una zona de guerra nuclear. Ella publicó el Libro de la Quemadura e hizo que pareciera que Cady fue quien lo escribió en lugar de ella. Eso es un Slytherin para ti: fabuloso, pero malvado.

8 Gretchen Wieners – Hufflepuff


El estatus social puede ser más importante para Gretchen Wieners que la vida misma, pero ella nunca quiere ser Reina Abeja. Gretchen se enorgullece de ser la mano derecha de la reina. Esto puede implicar un gran sacrificio, como cuando ella no podía usar aretes de aro porque Regina los decretó "lo suyo". Gretchen también trabaja más duro que el tejón de Hufflepuff para mantener a Regina feliz. Regina disfruta de los chismes, por lo que Gretchen hace su misión de descubrir toda la suciedad de todos. De ahí el "pelo tan grande, está lleno de secretos".

Gretchen muestra a Regina la lealtad de Hufflepuff … hasta cierto punto. Cuando Regina comienza a tomar a Gretchen por sentado y la maltrata, Gretchen comienza a dejar que algunos de los embarazosos secretos de Regina se deslicen. Pero esto no está planeado; simplemente salen de la boca de Gretchen como si fueran vómitos. Es posible que ella y Regina no hayan llegado al final del juego, pero Gretchen se encuentra a sí misma como una nueva amante para servir, sonriendo todo el tiempo. Porque ser un Hufflepuff es tan difícil.

7 Karen Smith – Hufflepuff


Hufflepuffs son conocidos por su soleada perspectiva de la vida. Esto es apropiado para Karen Smith, que no sabe el significado de la palabra dificultades, o incluso cómo se deletrea. Puede ser la tercera en el tótem de Plastics, pero a diferencia de Regina y Gretchen, Karen no pasa todo el tiempo preocupada por su estado social. ¿Por qué tener una filosofía despiadada en la vida cuando eres la chica más bonita de la escuela? y ¿Tus senos pueden decir cuando va a llover?

A veces, Hufflepuff Karen puede ser leal a una falla, como cuando ella es la única que atrapa a Gretchen durante el ejercicio del círculo de confianza de la disculpa. Karen tampoco se defiende cuando debería, como cuando Regina la llama puta. Son momentos como estos los que te dan ganas de sacudirla y decir "¡Boo, Hufflepuff!"

6 Janis Ian – Slytherin


No dejes que la ropa negra rasgada y el delineador de ojos manchado te engañen. Janis es en todo momento la chica mala que es Regina. Aunque Janis y Cady se convierten en amigos rápidos, Janis ve a Cady menos como un amigo y más como un peón para usar en su guerra contra Regina. Cady es más vulnerable cuando Janis presenta su plan de ataque. Este es un movimiento clásico de un Slytherin y / o líder de culto.

Janis puede no tener un estatus alto en North Shore, pero su stock de Slytherin está por las nubes. Nadie se esfuerza más que Janis por hacer de la vida de alguien un infierno. Si bien Cady puede llevar a cabo los planes, Janis es quien los formula. Desde exponer las infidelidades de Regina hasta darle suplementos de aumento de peso, Janis demuestra ser una astuta mente maestra de Slytherin.

5 Damian Leigh – Hufflepuff


A diferencia de su mejor amiga Janis, Damian no se define por su necesidad de destruir a otros. Damian es un "fanático del arte" ruidoso y orgulloso con una pasión por la música. En el Winter Talent Show, canta "Beautiful" de Christina Aguilera y, como todo buen Hufflepuff, demuestra que el show debe continuar, incluso después de que le tiren un zapato. Damian también muestra su compromiso de Hufflepuff con el consejo estudiantil, como lo demuestra su entusiasmo por los Candy Cane-grams.

Damian puede eludir la extraña regla, como cuando asiste en secreto a la asamblea solo para chicas, pero generalmente le gusta vivir la vida según el libro. Tiene un mini-derretimiento cuando se da cuenta de que está más allá del toque de queda. Esa responsabilidad definitivamente le haría ganar algunos puntos de la casa. Cuatro puntos para ti, Hufflepuff Damian! Tú ve, Hufflepuff Damian!

4 Aaron Samuels – Ravenclaw


A pesar de que Aaron Samuels puede ser "bastante malo en matemáticas", según Cady, sigue siendo uno de los tipos más inteligentes de North Shore. Para gran disgusto de Regina, Aaron pone mucho esfuerzo en su educación y vale la pena, ya que asiste a la Universidad de Northwestern al final de la película. Además de esforzarse por alcanzar la excelencia académica, los Ravenclaw son conocidos por su capacidad para señalar verdades incómodas. Aaron hace esto cuando evalúa correctamente el Libro de Quemaduras como rumores inventados por chicas estúpidas aburridas de sus propias vidas.

Sin embargo, Aaron puede ser un poco torpe en el departamento social. Tal es la situación de los Ravenclaw. Aaron tiene la idea de saber que Regina es una chica mala, pero él sale con ella de todos modos, a pesar de que él y Cady están enamorados mutuamente. Realmente no tiene sentido, pero, de nuevo, tampoco lo hace el romance entre adolescentes … especialmente para un Ravenclaw.

3 Sra. Norbury – Gryffindor


Al igual que Hermione, el Sombrero Seleccionador tomaría su dulce tiempo con la Sra. Norbury. Casi podía ser una Ravenclaw, con su inteligencia y su tendencia a meterse el pie en la boca. Pero el rasgo definitorio de la Sra. Norbury es ser un impulsor. Para ser claros, no es un empujador de drogas. No, la Sra. Norbury empuja a la gente a hacer lo que es mejor para ellos. Esto puede parecer desagradable a veces, pero su corazón está en el lugar correcto, como cuando alienta a Cady al cálculo de cálculo para unirse a los Mathletes.

La Sra. Norbury también es la primera persona que se enfrenta abiertamente a Regina George, y la llama a la asamblea improvisada. Se necesita un Gryffindor valiente para hacer eso. Comparado con Regina, Voldemort es un empollón sin cola que debería estar sentado en la mesa de Desperate Wannabes.

2 Director Duvall – Ravenclaw


Pobre Principal Duvall. Tratar de mantener el orden en North Shore High es como tratar de silenciar una habitación llena de mandrágoras maduras en la clase de Herbología. Puede ser un libro inteligente de Ravenclaw, pero el director Duvall es aún más despistado que Cady cuando se trata de Girl World.

Cuando él llama a la asamblea de emergencia, se da cuenta de que se le está perdiendo la cabeza cuando se trata de "problemas de mujeres" y con derecho a la Sra. Norbury. Al igual que con la mayoría de los Ravenclaws, el pragmatismo es lo primero para Principal Duvall. Después de que las niñas menores de edad conviertan su escuela en un manicomio, él quiere cancelar el baile de Spring Fling como castigo. Ay, eso no pasa porque ya le pagó al DJ. Es la lógica de Ravenclaw, de verdad.

1 Sra. George – Hufflepuff


Puede parecer que la señora George vive una vida privilegiada y frívola. Pero ser una "madre genial" no es solo una cirugía plástica y un chándal de terciopelo rosa; Se lleva el trabajo de un Hufflepuff. En el Winter Talent Show, la Sra. George es a la vez impresionante y patética mientras logra grabar el número de "Jingle Bell Rock" de Regina y los plásticos. mientras Realizando la coreografía arriesgada en los pasillos.

En su incansable búsqueda para demostrar su lealtad, a veces los Hufflepuffs pueden convertirse en felpudos. Regina tiene el dormitorio más grande de su casa porque hizo que sus padres la intercambiaran. Ella también insulta regularmente a la Sra. George, incluso después de que ella le sirve espumosos cócteles a los plásticos. Esto enfurecería a la mayoría de las mamás, pero recuerde que la señora George no es como las mamás normales; ella es una madre genial


Source link