10 hombres lobo más tontos en la historia del cine

10 hombres lobo más tontos en la historia del cine

Entre los críptidos más famosos, el hombre lobo ha formado parte del cine durante mucho tiempo, junto con los vampiros y los zombis. Desde 1941, hemos visto al hombre lobo ocupar un lugar central, sorprendiéndonos con su brutalidad animal, sus horribles aullidos y sus transformaciones desgarradoras.

Desafortunadamente, no todas las películas de hombres lobo han dado en el blanco y algunas no han cumplido con las expectativas de los espectadores. Ya sean efectos cursis, historias extrañas o simplemente CGI realmente malo, a veces simplemente no entienden los mitos detrás del Hombre Lobo. Estas son 10 películas que han tenido los peores hombres lobo de la historia del cine.

Van Helsing (2004)

Cuando se anunció que Hugh Jackman se enfrentaría al justiciero cazador de monstruos, los fanáticos del terror estaban emocionados de ver cómo van Helsing se desarrollaría. Desafortunadamente, no cumplió con las expectativas en más de un sentido. Desde la historia confusa hasta las escenas de acción aleatorias, fue difícil seguir la historia. Pero lo que fue realmente decepcionante en la película fue el cursi oso sarnoso CGI que intentaron hacer pasar por un hombre lobo. Desde el momento en que vimos la transformación, muchos quedaron decepcionados por el mal CGI y la apariencia poco realista del hombre lobo. Agregue el hecho de que no la vimos hasta el final, todas las esperanzas para la película se perdieron con el decepcionante hombre lobo.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Harry Potter ha sido un elemento básico de la cultura pop desde que salió el primer libro en 1997. Todos quedamos fascinados cuando vimos el mundo mágico de Harry Potter en la pantalla grande, que hizo un gran trabajo al mostrar la magia y las criaturas mágicas de el mundo mágico.

Desafortunadamente, la tercera película de la franquicia no acertó al representar la transformación en hombre lobo de Remus Lupin. La secuencia de transformación fue buena, el miedo que infundía como hombre lobo era asombroso, pero el diseño del hombre lobo dejaba mucho que desear. Con un aspecto entre un roedor gigante y un perro enfermo, el hombre lobo flaco y sin pelo fue una gran decepción.

Lobo (1994)

El hombre lobo de esta película es casi ridículo. En los años 90, el CGI aún no existía en las películas, por lo que muchos cineastas tuvieron que conformarse con maquillaje y prótesis. La gran historia y el increíble elenco de Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y James Spade quedaron eclipsados ​​por el maquillaje cursi utilizado para interpretar al hombre lobo. En la película, Nicholson interpretó a un editor anciano, con mala suerte, cuya vida cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Como cualquier película estereotipada de hombres lobo, se transforma en un hombre lobo en luna llena y no recuerda cuando es un hombre lobo. Para su transformación, simplemente luce más peludo y las prótesis utilizadas en sus ojos, uñas y boca lo hacían parecer un simple disfraz de Halloween.

Saga Crepúsculo (2008-2012)

Como Harry Potter, Crepúsculo Tuvo un gran culto después del primer libro. A diferencia de la serie de Harry Potter, la saga Crepúsculo no tuvo tanto éxito y eso se debe en parte a las malas historias. Crepúsculo abordó la rivalidad de toda la vida entre vampiros y criaturas parecidas a hombres lobo. Cuando se trata de CGI pobre, esta película se lleva el premio, con lobos irreales casi ridículos. Era muy obvio que la película no tenía el gran presupuesto para desarrollar las escenas de acción con los hombres lobo y, a su vez, no cumplió con las expectativas. Los fanáticos de los libros esperaban con ansias las escenas de lucha entre los protagonistas y el concepto del hombre lobo, pero como todas las películas de esta lista, quedaron decepcionados.

Inframundo (2003)

Hombres lobo o licántropos, como se les conoce en el Inframundo La franquicia fue una gran parte de la trama de las películas. Aunque no son los peores de la lista, tampoco son los mejores simplemente por su apariencia poco convencional. Un hombre lobo es en parte hombre, en parte lobo, y a menudo se parece a un lobo con cuerpo de hombre.

Los licántropos en Inframundo Parecía haberse inspirado en otro críptido, ya que los híbridos de lobo humanoide parecían un pie grande. No quiere decir que no fueran intimidantes y tuvieran el mismo impacto que un monstruo, pero fallaron como una iteración clásica del lobo.

El hombre perro (2012)

Esta película no tuvo ninguna posibilidad desde el principio. Mala actuación, mala edición y una trama mediocre que nos dejó confundidos en más de un sentido. Aunque técnicamente no era una película de hombres lobo (o una película de terror), se basaba más en un críptido específico en el desierto de Wisconsin. La película tenía potencial pero no fue retratada adecuadamente y simplemente tenía una vibra extraña. Era difícil saber si era aterrador, divertido, lleno de suspenso o lleno de acción. Y con el tiempo de pantalla limitado para el hombre lobo, ni siquiera pudimos ver cuál se suponía que era la mejor parte.

Maldito (2004)

Uno esperaría que una película de terror de Wes Craven fuera espectacular con su éxito en el género. pero con Maldito, muchos cinéfilos quedaron decepcionados. Protagonizada por un joven Jesse Eisenberg, la película trata sobre un hombre lobo radicado en Los Ángeles que parece una marioneta o un cursi disfraz de oso usado en exceso. Con las largas orejas parecidas a las de Yoda y las dominantes garras largas, este hombre lobo es más ridículo que intimidante. Casi parece que podría protagonizar Isla de perros. Agregue la trama predecible y las escenas cómicas con el llamado hombre lobo, Maldito Fue fácilmente una de las películas menos populares de Wes Craven.

Rojo: Cazador de hombres lobo (2010)

Basado libremente en la historia clásica. Caperucita roja, Esta película sigue a una cazadora de hombres lobo que busca salvar al mundo de las criaturas. Dado que es un original de Syfy, realmente no podíamos hacernos ilusiones cuando se trataba de los hombres lobo. Pero dadas nuestras expectativas, todavía nos decepcionamos. El terrible CGI y el movimiento limitado de los hombres lobo eclipsaron la trama de la película y la hicieron difícil de ver debido a la apariencia divertida de los lobos. Casi como un gigante con máscara de lobo, los “intimidantes” hombres lobo dejaban mucho que desear.

Bala de plata (1985)

Una novela de Stephen King, la película tenía una gran trama, una actuación de calidad y una dirección asombrosa. Pero lo que todos vamos a recordar es el disfraz de perro de gran tamaño que intentaron ponerse como hombre lobo.

No fue culpa de nadie, los años 80 simplemente no fueron un buen momento para los efectos especiales en las películas de terror. El equipo detrás de la película hizo lo mejor que pudo con lo que tenía y pudo ejecutarlo bastante bien. Dado el mal disfraz, la película pudo sobrevivir y ser considerada un clásico que a muchos fanáticos les encantaría ver rehecho con la tecnología actual.

El hombre lobo (2010)

Como una reedición clásica del clásico de 1941 del mismo nombre, Hombre lobo hizo que los fanáticos del terror saltaran de emoción. Darle a una película y una historia increíbles un cambio de imagen del siglo XXI parecía justo lo que necesitaba la película clásica. Pero como todas las películas de la lista, se quedó corta y se consideró un desastre total y olvidable. Agregue el hecho de que apenas vimos al hombre lobo de la película, básicamente solo vimos 90 minutos de transformaciones dolorosas y espuma innecesaria en la boca.


Source link