10 huevos de Pascua de enlace en No hay tiempo para morir |

10 huevos de Pascua de enlace en No hay tiempo para morir |

15 años después de su debut, la era 007 de Daniel Craig ha llegado a su fin con No hay tiempo para morir sirviendo como su último hurra. Los realizadores eran muy conscientes de la magnitud de la partida de Craig y su salida final presenta una serie de huevos de Pascua, devoluciones de llamada y referencias a películas anteriores de la franquicia.

Algunos de los guiños provienen de diálogos que señalan eventos importantes del pasado de Bond, mientras que ciertos elementos aparecen en lugares creativamente ocultos que los fanáticos pueden haber pasado por alto en el primer reloj. Con una espera bastante grande para la próxima entrada, vale la pena reunir todos los huevos de Pascua que rinden homenaje a Daniel Craig y la historia de la serie.

La secuencia del cañón del arma

Esta es una parte icónica del James Bond películas, pero No hay tiempo para morir logró incluirlo dentro de la propia película. El huevo de Pascua está mejor escondido en la última salida de Craig, ya que se muestra a Bond en un túnel donde apunta un tiro.

Los espectadores con ojos de águila podrán ver que el túnel tiene la forma de un cañón de pistola, rindiendo homenaje a la entrada clásica de Bond. La escena también puede considerarse un guiño a la primera película de Craig, ya que Casino Royale También se había atrevido a colocar la secuencia del cañón del arma fuera de la abertura tradicional.

Bond es atacado en la tumba de su amante

Al comienzo de la película, Bond visitó la tumba de Vesper, donde terminó siendo atacado por los matones de Blofeld. Fue una sorpresa dentro del contexto de la película porque acababa de comenzar, pero la escena era en realidad un huevo de Pascua que apuntaba hacia Confidencial.

Comienza con Bond visitando la tumba de su difunta esposa, Tracy, tras lo cual Blofeld lanza un ataque sorpresa. No hay tiempo para morir también mejoró en el momento desde Confidencial no pudo identificar directamente a Blofeld debido a una disputa legal sobre el personaje en ese momento.

El uso de gadgets en el Aston Martin DB5

Si bien hay pocas dudas de que No hay tiempo para morir revitalizado Jaime Vínculo‘s fórmula, también tuvo tiempo para una gran devolución de llamada. El Aston Martin DB5 es una marca registrada de la franquicia, pero los dispositivos del automóvil no se habían usado en bastante tiempo.

No hay tiempo para morir rindió homenaje a Dedo de oro cuando Bond usó los dispositivos del vehículo, que se vieron por última vez en acción en la última película. Fue una forma adecuada no solo de cerrar la carrera de Craig, sino también de rendir homenaje a los casi 60 años de historia de la franquicia.

El muro de la ex Sra.

La era de Daniel Craig es una continuidad reiniciada que está separada de aquellas en las que estaban sus predecesores. Sin embargo, No hay tiempo para morir colocó un huevo de Pascua donde se reconoció a las ex Ms, incluso si su presencia no tiene exactamente sentido en este universo.

El actual M, Gareth Mallory, fue visto de pie junto al retrato de la M de Judi Dench, a quien había sucedido dos películas atrás. Sin embargo, no se detuvo allí, ya que también estaba presente un retrato de la M de Robert Brown: el actor había retratado a M a través de las épocas de Roger Moore y Timothy Dalton.

Regreso de la estatuilla de Jack el Bulldog

En una referencia de parpadeo y error al impacto de M en la vida de Bond, aparece la estatuilla de bulldog que dejó a Bond como parte de su herencia. M murió en Skyfall, que fue cuando Bond fue legado la estatuilla, y No hay tiempo para morir asegúrese de incluirlo en una toma.

El perro aparece cuando Bond arranca la lona de su coche y se le puede ver en un momento fugaz durante la escena. Es una forma de indicar a los fanáticos que Bond apreciaba la estatuilla como parte de su conexión con M, quien había fallecido durante varios años en ese momento.

Aston Martin V8 Vantage Volante de la era de Timothy Dalton

Algunos fanáticos podrían argumentar que No hay tiempo para morir no es como otros Vínculo películas, lo cual no es del todo exacto porque las películas de Timothy Dalton eran temáticamente similares. Esas entradas eran más oscuras, muy parecidas a la era de Craig, y parece que los cineastas querían reconocer eso.

Durante la película, Bond hace uso del Aston Martin V8 Vantage Volante, que es el mismo que usó el personaje en Dalton. Las luces del día vivientes – incluso tiene el mismo número. El vehículo no había aparecido en la serie desde 1987, por lo que el huevo de Pascua sirve como recordatorio de cuándo un Bond era similar al de Craig.

Las últimas palabras de Bond para Madeliene son las mismas que se le dijeron a Tracy

James Bond sufrió una tragedia personal en En el servicio Secreto de su Majestad, cuando su esposa fue asesinada poco después de casarse. No hay tiempo para morir plantó un huevo de Pascua creativo a la relación condenada al compararla con Bond y Madeleine.

Las palabras de Bond a Tracy de que “tenemos todo el tiempo del mundo” son las mismas que le dice a Madeleine en esta película. Es un indicio del hecho de que en realidad no tenían mucho más tiempo para estar juntos, y los fanáticos que se dieron cuenta de los paralelos habrían sabido que uno de los personajes iba a morir.

El jardín de Safin es una referencia al jardín venenoso de las novelas

Safin tiene un jardín en dedicación a su padre dentro de su guarida que se llamaba “Poison Garden”, que es una referencia a un escenario similar en las novelas de Ian Fleming en las que se basa la serie. En la versión de libro de Solo vives dos veces, el “Jardín de la Muerte” es algo que posee el villano.

Las plantas venenosas del jardín son similares de la película al libro y este último vio el jardín operado por el Dr. Guntram Shatterhand (alias de Blofeld). Mano destrozada era en realidad un título provisional para No hay tiempo para morir, lo que hace de este un huevo de Pascua con mayor detalle detrás.

El reconocimiento de Nomi sobre el asesinato de Bond por parte de Eve

La película hizo un buen trabajo al establecer posibles historias para la James Bond futuro de la serie al tiempo que lleva referencias a una continuidad anterior. La conexión de Eve con Bond fue completada por Nomi cuando esta última bromeó diciendo que entendía por qué Eve le había disparado a Bond.

Fue una devolución de llamada a Skyfall, donde Eve había derribado accidentalmente a Bond en la secuencia de apertura de la película. Eve no tenía tanto que hacer en No hay tiempo para morir, lo que hace que la cita de Nomi sea un huevo de Pascua de cómo se relaciona con la era de Daniel Craig.

La guarida de Safin es un homenaje a la guarida del Dr. No

Dr. No es uno de los mejores James Bond películas similares a No hay tiempo para morir, principalmente debido a los antagonistas. Safin es una devolución de llamada a los villanos clásicos de Bond, aunque su guarida es un simple huevo de Pascua que hace referencia a la primera película de la serie.

La guarida de Safin es claramente familiar para la guarida que el Dr. No usa en el clímax de su película titular, con las similitudes más evidentes gracias a No hay tiempo para morirapertura. La secuencia del título presenta puntos de colores que son casi iguales a Dr. NoLa guarida de Safin y de la película es una forma de que la película complete la historia de Bond.


Source link