Cine y Películas

San Andreas: Definición de CRASH y por qué odian a CJ

La unidad CRASH de Grand Theft Auto: San Andreas se presenta al comienzo del juego, pero ¿qué significa y quiénes son realmente?

En el transcurso de Grand Theft Auto: San Andreas, nadie demuestra ser una amenaza más consistente para el protagonista Carl «CJ» Johnson que Frank Tenpenny y los miembros de CRASH Desde el comienzo del juego, Tenpenny y sus matones sirven como antagonistas centrales del jugador, arrestando a CJ y dejándolo en una pandilla rival. territorio tan pronto como pone un pie en Los Santos. Con el reciente lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, los jugadores están aprendiendo a odiar CRASH de nuevo.

Quiénes son exactamente San Andreas’ CRASH, ¿y qué tienen contra CJ? Constantemente persiguiendo al protagonista del juego, CRASH se gana rápidamente la ira del jugador, con muchos GTA San Andreas los jugadores probablemente se sientan como si estuvieran formando una venganza personal contra ellos. Con una conexión pasada obvia con CJ, CRASH y su líder Tenpenny ciertamente son antagonistas interesantes que vale la pena explorar.

CRASH son las siglas de Community Resources Against Street Hoodlums, una unidad especial del departamento de policía de Los Santos. Si bien la policía es una molestia constante en GTA juegos, estos miembros de la LSPD son particularmente odiosos. Aunque el fundador de la unidad, Frank Tenpenny, afirma que se inició para proteger a San Andreas de las pandillas y el crimen callejero, la unidad está impregnada de brutalidad policial y corrupción. CRASH incluso llega a hacer negocios con bandas de narcotraficantes, como los Ballas, yendo completamente en contra del propósito declarado de su unidad.

Frank Tenpenny y Carl Johnson tienen historia antes de San Andreas

San Andreas Definicion de CRASH y por que odian a.5

Aunque todos y cada uno de los miembros de CRASH en GTA San Andreas es complaciente con la corrupción, ninguno es peor que su líder Frank Tenpenny, quien actúa como el principal antagonista del juego. Aunque podría afirmar que enfrenta a las pandillas entre sí, trabaja activamente con los Ballas y es parte de su empresa de cocaína crack. Tiene mucha influencia sobre las pandillas de San Andreas, incluso logrando poner a su lado a miembros de las Familias de Grove Street.

La historia de Frank con CJ antes de los eventos del juego es evidente, aunque no se explica mucho en Grand Theft Auto: San Andreas sí mismo. CJ y Frank se conocen desde antes de la muerte del hermano de CJ, Brian, y los dos se llaman por su nombre al comienzo del juego. Si bien se sabe que Frank extorsiona a varios miembros de Grove Street, parece disfrutar especialmente ejerciendo control sobre CJ, empujándolo tan a menudo como sea posible para recordarle quién está a cargo. Justo al comienzo del juego, Tenpenny usa a CJ para cumplir sus órdenes, amenazando con incriminarlo por el asesinato del oficial de asuntos internos Ralph Pendelbury, a quien Frank había matado momentos antes.

CRASH sirve como catalizador de la historia de Grand Theft Auto: San Andreas y mantener al jugador alerta. Si bien CJ puede tener muchos más enfrentamientos con las pandillas callejeras de San Andreas, como su pandilla rival, los Ballas, CRASH y Frank Tenpenny le pisan los talones constantemente y la mayoría de las veces tienen un papel invisible que desempeñar en el drama del juego. . La increíble historia y la jugabilidad atemporal de Grand Theft Auto: San Andreas que sea un final explosivo para el Trilogía de GTAy tener un antagonista tan bien escrito solo ayuda a aumentar la tensión.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba