10 jefes finales más extraños en la historia del juego |

10 jefes finales más extraños en la historia del juego |

Las peleas de jefes finales son el clímax de cualquier videojuego, por lo que puede ser discordante encontrarse con un enemigo que no es exactamente lo que el jugador esperaría. Los jefes extraños se han vuelto más comunes en los juegos, ya que hacen que cualquier final sea una experiencia más fascinante o francamente extraña.

Los encuentros finales más extraños con los jefes son aquellos que los jugadores nunca vieron venir. Los más extraños entre estos jefes a menudo tienen transformaciones salvajes en medio de la batalla, diseños de personajes extraños o revelaciones impactantes sobre el juego y el viaje del jugador hasta ese punto.


10 El maestro de los supermutantes (Fallout)

Antes de lo ostentoso New Vegas mods, Fallout 76 bichos, y el Wasteland desarrollado que los jugadores conocen y aman, estaba el original Caer juego que dio a luz a toda la franquicia. En él estaba el icónico El maestro de los supermutantes, una grotesca combinación de humanos, mutantes y la red informática de la Catedral. Cambia entre múltiples voces, creando un efecto espeluznante que sugiere que hay humanos atrapados dentro de su red.

Es un espectáculo inquietante de ver, y aún más perturbador luchar con él. Es bueno que los jugadores no tengan que luchar contra él. Resulta que para frustrar el gran plan del Maestro de crear una nueva raza de humanidad, los jugadores simplemente tienen que señalarle que todos los supermutantes son estériles y morirán después de una generación. Termina con su propia vida y deja ir en paz al protagonista después de enterarse de este hecho.

9 Una máquina tragamonedas gigante (Star Fox)

El jefe final oculto en el clásico juego de disparos de naves espaciales, Zorro estrella, es en realidad una máquina tragamonedas gigante escondida en el nivel “Fuera de esta dimensión”. Derrotar a este extraño jefe iniciará los créditos finales y concluirá oficialmente el juego.

Sin embargo, acabar con la máquina tragamonedas no es tarea fácil. Aparte del fondo desorientador y tambaleante de las lunas sonrientes, hay música de carnaval que distrae y que solo se intensifica cuando aparece el jefe final. Es un extraño viaje improvisado al casino cuando aparece la máquina tragamonedas. Los jugadores deben tener la suerte de disparar al mango y obtener un triple 7 para derribarlo.

8 Ansem / El mundo del caos (Kingdom Hearts)

Ansem no era exactamente un villano muy querido en corazones del reino. Era un típico antagonista arrogante que parecía que iba a ser derrotado para siempre en la batalla final del juego, es decir, hasta que se fusiona con un barco gigante y se convierte en el Mundo del Caos.

El Mundo del Caos es fácilmente el mayor enemigo de la franquicia. Tomará por sorpresa a cualquier jugador y sus primeros planos muestran que está hecho grotescamente de carne retorcida y otra materia orgánica. La carne es una mezcla enfermiza de tonos marrones, púrpuras y rosados, hasta su cola inquietantemente larga. El mismo Ansem está sentado encima de él y ahora está desnudo, luciendo ojos completamente anaranjados. Es una transformación verdaderamente única pero extraña que prepara el escenario para una batalla final épica.

7 B-Win (Sunset Overdrive)

Sunset Overdrive es un juego con una premisa extraña y un jefe final extraño, que es literalmente un edificio. Un jefe final aún más extraño en el juego se puede encontrar en su DLC, ‘Dawn of the Rise of the Fallen Machines’.

Los jugadores se enfrentan a una Nanobot Cloud que lleva al protagonista al disco duro de una consola, que solo se puede revertir desfragmentando el disco duro. Finalmente, activan el “Protocolo B-Win” y convocan a Brandon Winfrey, quien era un Community Manager en Insomniac Games en ese momento. Los bots y B-Win trabajan juntos de una manera realmente extraña y emocionante, con láseres y minas volando desde una pared de pantallas de televisión: una batalla final adecuada para el excéntrico juego.

6 Dios (Juego de Los Simpson)

El juego de los simpson fue un viaje loco a través de referencias a la cultura pop, cameos, parodias de otros juegos y más. Es inolvidable Simpsons juego con un giro memorable en la etapa final.

Es bastante extraño que la batalla final sea un Revolución de la danza de la danza partido contra Dios, con él usando personajes como Zoidberg como peones. Pero el momento más extraño llega cuando Dios es derrotado y Lisa le pregunta si alguna vez se pregunta si es parte de un juego. Cuando la cámara se aleja, se revela que Ralph Wiggum ha estado jugando El juego de los simpson todo el tiempo. Solo esta franquicia podría lograr un final extraño como ese.

5 Giygas (Atado a la Tierra)

El juego de rol misterioso Terrestre (también conocido como Madre 2) se centra en un grupo de amigos que viajan por el mundo para detener el apocalipsis. Sus enemigos como Rowdy Dog y Attack Slug no son nada fuera de lo común, que es lo que hace que su jefe final sea tan discordante. El jugador debe viajar al pasado y apagar la Máquina del Diablo que contiene a Giygas. Al hacerlo, la oscuridad del antagonista se libera, provocando una de las secuencias más extrañas de la serie.

La esencia de Giygas comienza a llenar la pantalla, formando un patrón repetitivo que parece un fondo de pantalla ensangrentado. Su voz extraña y errática agrega otra capa de inquietud a todo el final. Es una extraña batalla de jefes que ha sido analizada y seleccionada por teóricos de juegos y fanáticos a lo largo de los años.

4 Niños (MediEvil)

Sir Dan Fortesque está en camino de redimirse como un digno caballero del Reino de Gallowmere. En MediEvil, se enfrenta al malvado hechicero, Zarok, que ha robado las almas de la gente del pueblo y ha resucitado a los no muertos.

La lucha del jefe contra Zarok es difícil, pero se vuelve aún más desafiante y extraña cuando el hechicero se transforma inesperadamente en una colorida bestia. La mejor manera de describir a la bestia es que parece un pollo cruzado con un lagarto, con la cara de Zarok como cabeza. Si eso no es lo suficientemente extraño, también puede gatear como un gusano.

3 MegaSmith (The Matrix: Path Of Neo)

El agente Smith es uno de los personajes más icónicos de La matriz serie, pero la forma en que lo retratan en The Matrix: Path of Neo es diferente a cualquiera de sus apariciones en películas. Los jugadores saben que les espera una extraña pelea de jefes cuando los Wachowski aparecen y detienen el juego.

Los directores explican que tienen que desviarse de la narrativa de las películas para que esta parte realmente le dé el final épico que se merece, y qué final fue. Emerge un gigantesco Sr. Smith hecho de cientos de clones del personaje y escombros de la ciudad. Es una experiencia surrealista que probablemente sería una adición loca a las películas si alguna vez quisieran una pelea épica en La matriz 4.

2 La novia (Sra. Splosion Man)

Sra. Splosion Man es la divertida secuela del juego de plataformas, ‘Hombre Splosion. Después de explotar a través de los acertijos del mundo y derrotar a científicos malvados y otros monstruos, la protagonista se enfrenta a la novia en una desafiante Perforar-estilo de batalla.

Justo cuando está casi derrotada, la novia se pone de pie y revela que sus pechos son en realidad ojos. La mitad inferior de su cuerpo resulta ser un enorme monstruo violeta que es aún más difícil de noquear. Justo cuando los jugadores piensan que realmente ha terminado, los pechos del monstruo comienzan a moverse y se convierten en brazos con nudillos de bronce. Es una secuencia extraña que remata el alocado juego de una manera humorística.

1 Los créditos (NieR: Automata)

De todos los posibles finales en NieR: Autómatas, hay uno que más se ha quedado con los fanáticos de la serie. En el modo para un jugador, es casi imposible derrotar a la horda de orbes que son, por extraño que parezca, literalmente los créditos finales del juego. Todos, desde el elenco hasta el equipo de marketing, aparecen como un orbe naranja brillante, abrumando fácilmente la nave del jugador.

Parece demasiado difícil hasta que aparece un mensaje que pregunta a los jugadores si les gustaría aceptar ayuda. De repente, la música aumenta y un gran coro comienza a sonar de fondo mientras la nave del jugador está rodeada de otros jugadores, lo que hace que el nivel sea mucho más fácil de completar. El extraño final se vuelve conmovedor cuando se revela que los jugadores pueden optar por sacrificar sus datos, borrando efectivamente todo su progreso, para que ellos también puedan ayudar a otros jugadores que lo necesiten en el futuro.


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