10 juegos de Microsoft Kinect que son realmente buenos

10 juegos de Microsoft Kinect que son realmente buenos

Debido al éxito de la Nintendo Wii y sus controles de movimiento, Microsoft decidió capitalizar el bombo publicitario de ese sistema al introducir un periférico para Xbox 360 y Xbox One titulado Kinect. Era una cámara que rastreaba los movimientos del cuerpo, lo que permitía que los propios jugadores controlaran los juegos completos.

Desafortunadamente, el Kinect estuvo lejos de ser un éxito con la mayoría de los juegos, ya que se trataba de tomas de efectivo apresuradas que apenas funcionaban. Esto dejó al Kinect con una mala reputación, pero en realidad hay varios juegos para el periférico que mostraron el potencial perdido.

VIDEO DEL DIA

Kinectimals (2010)

Uno de los títulos de lanzamiento de Kinect, Kinectimals no es nada profundo ni tan desafiante. El jugador puede criar y conectarse con un animal de su elección mientras explora una isla extraña. Con el Kinect, los Kinectimals se pueden jugar, alimentar, acariciar y más.

Kinectimals es de los mismos desarrolladores que Jurassic World Evolution 2 y su lista de dinosaurios poderosos. En cierto modo, es una versión simplificada de Tamagotchi que tiene unas imágenes muy bonitas y adorables mascotas. Los adultos pueden disfrutarlo un poco, mientras que los niños pequeños probablemente se engancharán durante horas jugando con su mascota virtual.

Fruit Ninja Kinect (2010)

Fruta Ninja es uno de los muchos juegos móviles más antiguos que todavía son divertidos de jugar y que se traslada a la versión de Kinect. En lugar de usar los dedos, el jugador desliza las manos como si estuvieran cortando la fruta en judo. Los modos se vuelven cada vez más difíciles, lo que obliga al jugador a moverse más rápido.

Una de las mejores cosas de la versión de Kinect es que promueve el ejercicio en un método divertido; la fruta que se lanza a la pantalla se esparce por todos lados, por lo que el jugador tiene que moverse. Cuando esto se combina con una fiesta de amigos y familiares, se podría argumentar que Fruit Ninja Kinect es superior a la versión móvil.

¡Aventuras de Kinect! (2010)

La mayoría de Kinects vino con una copia de ¡Aventuras de Kinect! que es una compilación de minijuegos que muestran las capacidades de Kinect. No es nada especial, pero todos los minijuegos funcionan con el Kinect y los personajes coinciden bastante bien con los movimientos del jugador.

20,000 Leaks, Reflex Ridge, River Rush, Rally Ball y Space Pop hacen que la experiencia sea divertida, incluso si es bastante corta. Es una diversión decente para toda la familia que puede hacer latir el corazón y tal vez un poco de sudor. Sin embargo, juegos como Mario Party: Superestrellas proporcionan minijuegos muy superiores.

Star Wars Kinect (2012)

De muchas maneras, Star Wars Kinect es un desastre con el modo historia siendo un simple slasher, y Rancor Rampage es en realidad un modo retorcido en el que el jugador asesina a cientos de NPC inocentes. Incluso el modo pod-racing es una versión simplificada del Guerra de las Galaxias deporte.

Sin embargo, Star Wars Kinect puede ser una experiencia muy divertida siempre que haya más de un jugador involucrado. La historia se vuelve mucho más caótica y la infame Baile galáctico es ridículo pero de la mejor manera posible. Bailando a Guerra de las Galaxias versiones de canciones pop es divertidísimo con los amigos, lo que hace Star Wars Kinect un juego que puede ser muy divertido en las condiciones adecuadas.

Kinect: Disneyland Adventures (2011)

Ir a Disneyland no solo es caro, sino que también es una gran molestia si alguien vive en algún lugar a miles de kilómetros de distancia. Kinect: aventuras de Disneyland es la solución para los niños que realmente quieren ir a Disneyland, creando una simulación fantasiosa del famoso parque.

Disneyland se replica sorprendentemente bien con muchas ubicaciones en el parque, pero en lugar de simplemente vagar por el parque, el jugador puede conocer a personajes famosos de Disney, como las muchas princesas de Disney, y realizar misiones para ellos. Esto les puede dar la oportunidad de participar en atracciones famosas, haciendo Kinect: aventuras de Disneyland uno de los juegos de Kinect más detallados.

Deportes Kinect (2010)

Es muy claro que Deportes Kinect fue fuertemente inspirado por Deportes de Wii, uno de los juegos más vendidos para Nintendo Wii. Es un título de lanzamiento para Kinect que es una compilación de minijuegos deportivos que incluyen fútbol, ​​voleibol, bolos, tenis, atletismo y boxeo.

Al igual que su contraparte de Nintendo, es un buen juego por sí solo, y Kinect captura el movimiento del jugador lo suficientemente bien. Es con dos o más jugadores que Deportes Kinect se convierte en una experiencia adictiva que quemará algunas calorías. Una vez más, el único problema es lo pequeño que es el juego.

Kinect Sports: Segunda temporada (2011)

Una solución perfecta para una fiesta de Kinect que intenta disfrutar de los juegos es tener ambos Deportes Kinect juegos. Kinect Sports: segunda temporada ofrece seis minijuegos más que siguen la misma fórmula que el primer juego. Tenis, golf, fútbol americano, béisbol, esquí y dardos están disponibles para que los jugadores se diviertan.

Una vez más, en comparación con la contraparte de Nintendo, Kinect Sports: segunda temporada hace que Wii Sports: Resort hizo y simplemente proporcionó una experiencia aún mejor que puede ser una pieza complementaria del primer juego.

El pistolero (2011)

Algunos de los títulos más infames de Kinect son cuando trató de trabajar con juegos de acción como shooters y juegos de lucha. El pistolero es uno de los pocos ejemplos en los que funcionó gracias al uso de formas simples pero efectivas de controlar al héroe titular con solo dos manos.

Apuntar y disparar se realiza de manera satisfactoria, colocando una mano sobre los enemigos, lo que permite al Gunstringer apuntar y disparar automáticamente a los enemigos. Combinado con el humor y las imágenes extravagantes, El pistolero es una joya sorpresa que toda la familia puede disfrutar.

Dance Central (2010)

A veces, esforzarse para hacer un juego de ejercicios puede parecer una tarea ardua. Muchos jugadores no lo encuentran divertido en absoluto y ahí es donde Baile central sobresale. Parece un juego de baile con una gran cantidad de canciones pegadizas para que el jugador se mueva, pero es el entrenamiento perfecto.

Algunas canciones serán simplemente divertidas y sencillas, mientras que otras llevarán a la gente al límite tratando de obtener una puntuación perfecta y es más que probable que algo de sudor corra por sus mejillas al final. El Kinect recoge los movimientos del jugador a la perfección y como está desarrollado por el mismo equipo que Héroe de la guitarra, hay mucho atractivo visual en la interfaz de usuario tanto en los menús como en el juego.

Dance Central 3 (2012)

A veces existe el enfoque más humilde de que menos es más pero Dance Central 3 muestra que definitivamente más puede ser más. Más personajes, más canciones, más movimientos de baile y más de lo que hizo que el primero Baile central tan genial para jugar. Incluso hay un modo historia de todas las cosas en esta secuela.

Las imágenes continuaron mejorando a medida que avanzaba la serie, toda la trilogía presenta muchas canciones geniales que harán que el jugador regrese, pero que también se arraigarán en sus cerebros durante los días posteriores. Con un juego aún más complicado, Dance Central 3 también es un método de entrenamiento aún mejor.




Source link