Anécdotas

10 juegos independientes extraños que son realmente buenos

Juegos independientes lanzados recientemente como Valheim y Desembalaje son una prueba de que los desarrolladores de juegos independientes son más que capaces de lanzar títulos de primer nivel. A diferencia de los desarrolladores que se enfocan principalmente en crear juegos AAA, los desarrolladores de juegos independientes tienen la libertad de llevar los juegos al límite y crear títulos inventivos, originales y experimentales.

Algunos desarrolladores de juegos hacen un esfuerzo adicional al crear juegos positivamente excéntricos. Ya sea que presente gráficos erróneos y con fallas o una forma de narrativa poco convencional, algunos juegos independientes raros han creado una experiencia única y divertida que ha capturado los corazones de críticos y jugadores casuales por igual.

VÍDEO DEL DÍA

El escape ingenioso

10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Los jugadores que quieran un juego de plataformas deberían echarle un vistazo El escape ingenioso. Desarrollado por el desarrollador de juegos independiente con sede en Melbourne Beethoven & Dinosaur, El escape ingenioso eleva el juego de plataformas tradicional con sus solos de guitarra de los años 80, secuencias de acción con hachas y efectos visuales de trance.

El ingenioso escape El diseño de sonido creativo y los gráficos elegantes lo hacen sentir extraño y peculiar para quienes lo juegan. Toda la atmósfera también recuerda a los jugadores a los grandes artistas musicales subversivos de los años ochenta, como David Bowie y Eurythmics.

Union de Isaac

1652721797 874 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Los juegos de Roguelite tienden a tener una narrativa sencilla. Sin embargo, los desarrolladores independientes Florian Himsl y Edmund McMillen Union de Isaac es un juego de roguelite como ningún otro. En el juego, un niño pequeño trata desesperadamente de huir por temor a ser sacrificado por su madre religiosa. Además de tener una historia intrigante y un poco controvertida, Union de Isaac está lleno de elementos de juego extraños que agregan un ambiente anagógico al juego.

A pesar de su extraña narrativa, Union de Isaac ha logrado impresionar a los jugadores debido a su mecánica de juego creativa y sus divertidas ilustraciones. Cada ejecución se genera aleatoriamente, pero el juego se vuelve más inquietante y más difícil a medida que desciende el jugador.

ella sueña en otra parte

1642962554 702 Los 10 proximos juegos de rol mas emocionantes que probablemente.5

Con sus gráficos maravillosos y una narrativa que recuerda al fenómeno mundial de los juegos. persona 3, ella sueña en otra parte entusiasmó a los jugadores y se ubicó en lo alto de las listas de fin de año de los entusiastas de los juegos de rol. ella sueña en otra parte es un juego sobre Thalia, una niña que emprende un viaje para diezmar a los demonios que la aprisionan en el mundo de los sueños.

Además de su interesante historia, las elecciones de estilo visual que tomaron los desarrolladores al crear el juego han encendido su rareza. En el juego, los jugadores verán llamativas ilustraciones superpuestas sobre un mundo de 8 bits. La banda sonora del juego también es bastante extraña, y va desde pistas techno de alta energía hasta música pop de dormitorio.

BPM: balas por minuto

1652721803 617 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Los juegos Roguelike son un género divertido y rápido en el que los jugadores pasan por niveles generados aleatoriamente cada vez que salen a correr. La innovación es clave en los juegos roguelike, ya que el formato es muy popular entre los desarrolladores. BPM: balas por minuto logra elevar el género roguelike al tener un juego FPS y elementos basados ​​en el ritmo.

En el juego, los jugadores deben disparar a los enemigos teniendo en cuenta la banda sonora y el ritmo del juego. Sin embargo, aquellos que decidan jugarlo deberán tener paciencia adicional, ya que algunas carreras pueden no tener un buen flujo y son significativamente más difíciles. Esto se debe a la mecánica del juego de que cada acción en el juego, ya sea saltar, correr, disparar o recargar, debe realizarse con el ritmo correspondiente.

superliminal

1652721807 942 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

superliminal es un juego de rompecabezas que le da la vuelta al género y lo lleva un paso más allá. En el juego, los jugadores tendrán que cambiar su perspectiva visual para resolver los acertijos y ganar el juego.

lo que también hace superliminal interesante es su narrativa escalofriante. Los jugadores tendrán que asumir el papel de un paciente del programa de terapia del sueño. El juego se centra en la experiencia onírica del paciente y cuanto más se adentra el jugador en la cabeza del paciente, más distorsionadas se vuelven las imágenes del juego. Las imágenes hipnóticas del juego recuerdan a los jugadores algunas de las mejores películas alucinantes como Comienzo y Cebador.

Camino a Mnemósine

1652721810 629 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Jugando Camino a Mnemósine es una experiencia fuera del cuerpo. Además de sus ingeniosos rompecabezas, Camino a Mnemósine tiene un hermoso estilo artístico que presenta figuras y elementos magníficamente dibujados a mano. En el juego, el jugador tiene que encontrar el final de un túnel aparentemente interminable para desbloquear los recuerdos del personaje principal.

A pesar de tener acertijos desafiantes y un estilo artístico algo llamativo e inquietante, Camino a Mnemósine tiene controles directos y fáciles. Todos estos hacen Camino a Mnemósine un divertido juego independiente que es lo suficientemente raro como para que los jugadores se lo piensen dos veces antes de comprarlo.

jazz-punk

1652721814 551 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

jazz-punk es un juego de aventuras en primera persona ambientado en un mundo plagado de espías y delitos cibernéticos. Además de sus gráficos toscos pero encantadores, jazz-punk también tiene un guión de comedia excelentemente escrito y una jugabilidad diversa que logra encantar incluso a aquellos que juegan exclusivamente juegos AAA.

Hay muchas cosas ridículas que suceden en el juego y la conclusión es tan absurda como los jugadores esperan que sea. Sin embargo, lo que hace que el juego sea un favorito de la multitud entre los jugadores son las conversaciones interactivas y las misiones secundarias proporcionadas por los NPC igualmente tontos.

Trenza

1648448738 191 Los 10 mejores juegos independientes para PS Now segun Metacritic.5

Con una princesa que salvar y enormes castillos que atravesar, los jugadores no pueden evitar pensar que Trenza es solo Super Mario Bros. en un paquete hipnótico. Sin embargo, trenzas mucho más que eso. El juego de plataformas y rompecabezas tiene una historia absolutamente conmovedora sobre el arrepentimiento y la tristeza que seguramente tocará el corazón de cualquier jugador.

Trenza también es una hazaña en perseverancia y paciencia, ya que es uno de esos juegos que ha sido creado por un desarrollador en solitario. Sus imágenes caricaturescas y su jugabilidad centrada en la distorsión del tiempo lo han convertido en uno de los juegos de plataformas más interesantes de todos los tiempos.

abogado aviario

1652721819 697 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Los juegos de detectives no son para todos. Sin embargo, algunos juegos de detectives son demasiado buenos para dejarlos pasar. Toma el caso de abogado aviario. Desarrollado conjuntamente por los desarrolladores independientes Vertical Reach y Sketchy Logic, Aviary Attorney es una versión bastante fugaz del abogado as serie.

En el juego, pájaros antropomórficos toman casos en los tribunales franceses. Con su encantador estilo artístico dibujado a mano y su divertido guión, abogado aviario es un juego de estilo detectivesco que seguramente atraerá a aquellos que son reacios al género de juegos cada vez más popular.

Zineth

1652721823 49 10 juegos independientes extranos que son realmente buenos.5

Primero creado como un proyecto de tesis experimental, Zineth es un juego de mundo abierto que anima al jugador a ir rápido y hacer todo lo posible. El estilo artístico y el diseño del juego son lo suficientemente audaces e interesantes como para ser nominado como finalista del Premio Independent Games Festival Nuovo 2013.

Además de su estilo de juego inspirado en el parkour y el patinaje sobre ruedas, Zineth también cuenta con un teléfono celular en el juego donde los jugadores pueden acceder a sus feeds de Twitter e incluso jugar un pokémon-como minijuego. La combinación de todas estas excéntricas mecánicas de juego ha permitido Zineth para cultivar un seguimiento leal de los jugadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba