Anécdotas

10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy

El esperado segundo capítulo de la Cinco noches en freddy’s-esque, tiempo de juego de amapolaha sido lanzado, aunque no sin algunos errores (a través de ). Si bien los jugadores ávidos se abren paso a través de estos errores, no significa que los problemas se estén pasando por alto. Con la cantidad de poder y trabajo en equipo que se necesita para crear juegos hoy en día, no sorprende que algunos puedan tener algunos errores que eventualmente se solucionen con algunos parches y actualizaciones.

Sin embargo, algunos juegos siguen teniendo los mismos errores que cuando se lanzaron por primera vez o están tan llenos de problemas que, incluso cuando se corrigen, los jugadores no regresan. Algunos juegos sufrirán fallas o errores que romperán el juego y bloquearán su progreso. Entre los muchos juegos con errores que se han publicado a lo largo de los años, estos finalmente sufrieron bajas ventas debido a su mala calidad.

VÍDEO DEL DÍA

Paseo al infierno: Retribución

10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

Después de regresar a casa de la guerra de Vietnam, Jake Conway regresa a casa, solo para que una pandilla de motociclistas rivales lo golpee. Ahora, en una búsqueda de venganza, Jake no se detendrá ante nada para vengarse durante el complicado camino que tiene por delante.

Fácilmente uno de los juegos con más errores de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Paseo al infierno: Retribución se ha mantenido como uno de los juegos más rotos y ofensivos para los sentidos. Y con la fuerte respuesta negativa de los críticos, el juego fue criticado con un foro de GameFaqs y alguien dijo que el juego vendió «27,000 copias» de una fuente de Gamestop.

Ciberpunk 2077

Cyberpunk 2077 aun obtendra expansiones segun el desarrollador.5

Ambientada en la futurista Ciudad Nocturna, Ciberpunk 2077 presentó a los jugadores a V, el protagonista que intenta robar un nuevo biochip. Sin embargo, después de que los den por muertos, comienzan a ver y escuchar al fantasma digital de Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves) mientras los ayuda en su búsqueda para salvar la ciudad.

Quizás fácilmente uno de los lanzamientos más controvertidos, el juego tenía errores, fallas y no se parecía en nada al mundo que prometía CD Projeck Red. En diciembre de 2020, la puntuación de Metacritic afectó las acciones de la empresa en un 9,4 % y, finalmente, el desarrollador lanzó varios parches para mejorar la calidad del juego.

Bruma

1620899081 389 CyberPunk Los 10 lanzamientos de videojuegos mas infames de todos.5

Free Radical Design no era un extraño en lo que respecta a los títulos de FPS, ya que eran responsables de la Divisores de tiempo serie. Pero tomando un descanso de su exitosa serie, trabajaron en el juego de disparos futurista. Bruma que fue lanzado en 2008 en PlayStation 3.

Desafortunadamente, el lanzamiento con errores y fallas del juego afectó la calidad que muchos habrían esperado del desarrollador británico. Cualquier plan para portar esto a otras consolas disminuyó rápidamente después de que el juego vendió menos de 500,000 copias y con el lanzamiento de Fallout 3 en el mismo año, finalmente se olvidó después del lanzamiento de los juegos que siguieron los pasos de la franquicia Fallout.

Sonic Boom El ascenso de la lírica

1646762428 378 ¿Que personaje de Sonic The Hedgehog serias segun tu signo.5

Para cambiar la marca del icónico erizo azul, se encargó a Big Red Button que creara un nuevo Sonic juego para vincular con una serie animada. Con la mascota de Sega rediseñada junto a sus amigos, Sonic Boom: El auge de la letra fue un intento de crear una nueva serie potencial de títulos de plataforma.

Pero el juego simplemente tenía demasiados errores y estaba demasiado roto para reparar el daño y afectó el potencial de la Estampido supersónico serie. Y al ser un título exclusivo de Wii U, las bajas ventas de la consola también jugaron un factor importante, ya que solo ganó 620,000 unidades junto con Cristal destrozado de Sonic Boom en 3DS en 2015. Al menos algunos fanáticos disfrutaron el programa de televisión de esta posible franquicia derivada.

Asfalto 3D

1653573078 735 10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

La sucesora de la Nintendo DS, la 3DS presentaba una de las alineaciones de juegos más inusuales sin Super Mario o pokémon percepción. Pero Ubisoft proporcionó algunos juegos para el lanzamiento de la consola portátil, uno de ellos es el título de carreras. Asfalto 3D.

A pesar de los intentos de colocar un juego de carreras en el pequeño cartucho, el juego sufrió bajas ventas y los errores afectaron el juego y muchos críticos compartieron la misma preocupación. El juego finalmente vendió poco menos de 500.000 unidades, al menos según los datos de VGChartz.

campo de batalla 2042

1653573082 433 10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

Lanzado el año pasado, Battlefield 2042 parecía estar listo para llevar la serie al futuro después de que las entregas anteriores se centraran en las guerras del pasado. Y con mucha publicidad y un gran enfoque en el modo multijugador, el juego parecía destinado a ser el próximo gran éxito potencial para las vacaciones de Navidad.

Pero el juego no alcanzó el primer lugar en las listas que los fanáticos y EA podrían haber esperado, siendo superado por juegos como Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl. Y aunque las cifras de ventas no han sido reveladas, el número fue «decepcionante» para el CEO de EA, Andrew Wilson.

Encrucijada rápida y furiosa

1653573085 635 10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

Estrenada en el verano de 2020 como la última película de la franquicia, Encrucijada rápida y furiosa permitió a los jugadores conducir varios autos e interactuar con los mejores y favoritos de los usuarios de Reddit de la exitosa serie. Y con Slightly Mad Studios desarrollando el juego después de su Proyecto COCHES títulos, el juego estaba seguro de estar en buenas manos.

Pero a pesar de los intentos de corregir algunos de los errores en el juego que causaron problemas con los parches de actualización de los jugadores, ya era demasiado tarde. El mes pasado, el editor Bandai Namco eliminó el juego de las tiendas digitales después de una puntuación negativa en Metacritic, aunque sus razones para hacerlo aún no están claras.

Call of Duty: Vanguardia

1653573088 836 10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

Volviendo a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Vanguardia parecía otra entrada prometedora y emocionante en la serie. Con una historia dramática de varios hilos, modos multijugador para jugar con tus amigos y actualizaciones después del lanzamiento del juego, ciertamente tenía mucho que ofrecer a los fans.

A pesar de la calidad del juego, el juego finalmente sufrió bajas ventas y fue un 36% inferior a su predecesor, Call of Duty: Black Ops Guerra Fría. Y aunque el juego presentaba errores que hacían que los jugadores expresaran sus sentimientos en línea, tampoco ayudaba que compitiera con el juego gratuito. Zona de guerra de Call of Duty.

WWE 2K20

1641583519 468 10 juegos que sufrieron de malos lanzamientos.5

Cuando se trata de videojuegos, WWE tenía algunos de los mejores juegos de lucha en su haber. Los fanáticos votaron en Ranker por los mejores juegos de la WWE, títulos clásicos como WWE SmackDown! Aquí viene el dolor y Smackdown vs. crudo 2006los desarrolladores deben saber qué hace que estos luchadores y el deporte sean tan entretenidos para trasladarlos a un controlador.

Y, sin embargo, Visual Concepts dejó caer la pelota para WWE 2K20, a pesar de muchos años de desarrollo de los principales juegos deportivos. El lanzamiento del juego con errores finalmente afectó las ventas y Strauss Zelnick, el director ejecutivo del editor del juego Take-Two Interactive, declaró en una entrevista con Dualshockers que «WWE 2K20 no cumplió con nuestras expectativas, tanto en términos de ventas como de calidad».

XIII

1653573092 934 10 juegos que fracasaron debido a los lanzamientos de Buggy.5

Basado en la serie de cómics del mismo nombre, el juego original iba a recibir una segunda oportunidad de vida después de que se anunciara una nueva versión. Siguiendo la historia de las páginas del cómic, un hombre con amnesia debe descubrir su pasado secreto mientras evita el peligro que acecha en cada esquina.

Posiblemente uno de los peores remakes en la historia de los videojuegos, 2020 XIII no logró dar en el blanco en el mercado de disparos en primera persona. Mezclado con una calidad de audio terrible y una mala inteligencia artificial de los NPC, el juego original de 2003 vendió fácilmente más que el remake menos que estelar. Demuestra que el hecho de que algo sea más nuevo no significa que sea mejor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba