Anécdotas

10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan

Las audiencias de cómics que conocen a Green Lantern Corps continúan esperando actualizaciones sobre la serie HBO Max que ha estado en proceso durante años. Si bien Hal Jordan suele ser el Green Lantern más conocido, también hay otros excelentes miembros del Cuerpo para explorar. Con la influencia galáctica que se extiende por todo el universo, el Green Lantern Corps está repleto de algunos de los personajes más diversos y fascinantes que existen, desde el villano Sinestro hasta el planeta viviente Mogo.

Todos los Green Lanterns tienen algo único y especial que los hace amados por los fanáticos. Earthing o extraterrestres, estos Green Lanterns merecen por su fuerza ser mostrados en lugar del clásico Hal Jordan.

VÍDEO DEL DÍA

Sinestro

10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Aunque cambió su anillo por un anillo amarillo y se convirtió en parte de la galería de pícaros de Hal Jordan, es miembro honorario del cuerpo de linternas. Como Green Lantern, Sinestro mantuvo su sector a salvo como un héroe que ayuda a los débiles. Sin embargo, sin que los Guardianes de Oa lo supieran, Sinestro tomó el anillo del moribundo Prohl Gosgotha ​​y lo usó para gobernar su planeta natal.

Sinestro siempre usaría su anillo como fuente de poder. Incluso antes de formar el Yellow Lantern Corps (el Sinestro Corps), el miedo siempre estuvo en los pensamientos de Sinestro, ya que lo usaría para gobernar a los demás. El anillo era una fuente de poder que lo corrompería lentamente. El anillo de Green Lantern permanecería en la familia ya que su hija Soranik Natu se convertiría a regañadientes en una linterna verde y lucharía contra su padre y los Black Lanterns.

Kilowog

1653252916 979 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Del sector 674, Kilowog era un genetista que se convirtió en entrenador una vez que recibió su anillo. Kilowog es el instructor de perforación responsable de entrenar a muchos de los nuevos Green Lanterns como Hal Jordan.

El corazón del cuerpo en ocasiones, ha demostrado a través de sus discursos y acciones que siempre tiene la fuerza de voluntad para luchar. Puede parecer grande e intimidante, pero es un compañero respetado de todos los Green Lanterns y tiene el corazón para proteger el universo. Kilowag es un soldado leal y dedicado a las linternas que a menudo es el primero en representarlas en la batalla.

Mogo

1653252920 156 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Mientras que Oa es el planeta de origen de los Green Lanterns, Mogo es un planeta propio. Este planeta viviente literal no es como las linternas tradicionales, ya que usa su anillo para crear escudos, explosiones de rayos y crear imágenes de seres queridos como se muestra en Cuerpo de Linterna Verde: Recarga cómic. Mogo es el ser que guía a los anillos hacia su nuevo anfitrión cuando pasa una Linterna.

El planeta consciente a menudo protege a los otros Lanterns en situaciones extremas al albergar a los otros Lanterns. Mogo a menudo sirve cuando se requiere un arma secreta. El tamaño y el poder de Mogo están diseñados para eliminar amenazas que acaban con el mundo, como Brainiac y Darkside.

Simón Baz

1653252924 438 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Simon Baz, uno de los muchos Green Lanterns del sector 2814, fue objeto de prejuicios y, a menudo, sufrió abusos físicos por parte de los matones. Un anillo de Linterna lo encontró cuando estaba siendo interrogado por agentes del FBI por un crimen que no cometió.

Simon Baz se separa de ser similar a Jordan por lo que puede hacer con y sin el anillo. Simon tiene la rara habilidad de luz esmeralda que le permite ver el futuro cercano. A pesar de confiar en este poder, es experto en armas de fuego, asegurándose de llevar una pistola con él por si acaso. Hal Jordan muestra su voluntad al ser piloto aéreo, pero Simon Baz demuestra su voluntad de vivir a través de las luchas de su vida.

Chip

1653252928 909 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Un extraterrestre que se asemeja a un roedor, Chip es una linterna que es más peligrosa de lo que sugiere su apariencia. Chip usa el espectro emocional de voluntad de Green Lantern para crear ataques que sus oponentes no ven venir.

El método de lucha de Hal Jordan es la fuerza bruta, mientras que Chip usa su intelecto. Su forma de pensar lo separa de otros Lanterns, ya que piensa en pequeño sobre lo grande, lo que permite la creatividad con sus construcciones. Esto le permite usar el anillo para evitar que sus oponentes piensen.

Abín Sur

1653252932 813 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Si bien el público tiene opiniones divididas sobre la película Green Lantern de 2011, la película tiene a Abin Sur dándole el anillo a Hal Jordan, lo cual también es canónico en los cómics. Abin Sur era un Green Lantern respetado que muchos en el Cuerpo consideraban el mejor, incluidos Tomar-Re y el villano Sinestro. Sinestro se haría amigo cercano de Abin Sur hasta el punto de que Sisestro se casó con Arin Sur, la hermana de Abin.

No se sabe mucho sobre Abin Sur o su capacidad de lucha, pero se necesitaron varias personas para derrotarlo. Lo que hace que Abin Sur sea tan importante es el efecto que tuvo en Green Lantern Corp al traer el anillo a la tierra. La Tierra no tendría su propia Linterna Verde si no fuera por su aterrizaje forzoso. Al convertir a Hal en el primer Linterna Verde de la Tierra, abrió las puertas para que muchos otros Linternas humanos tuvieran un puesto.

canario verde

1653252935 861 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

En el Dcesado miniserie, Hal está infectado por la enfermedad que lo mata. Posteriormente, el anillo pasa a Black Canary por su falta de miedo. Dinah Lance toma el anillo y se reagrupa con los miembros sobrevivientes de la Liga de la Justicia.

Como Green Canary, usa el anillo para mejorar sus propios poderes sobre el uso típico de construcciones. Primero como metahumana, ella no depende mucho del anillo de la misma manera que lo hace Hal. Puede que tenga un nombre diferente, pero demuestra que todavía es Black Canary en el fondo mientras confía en sus puños y gritos sónicos.

kyle rayner

10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

Un personaje que podría ser la cara del DCEU, Kyle Rayner es una linterna favorita de los fanáticos. Kyle Rayner se convierte en Linterna Verde después de que Hal se sacrificó al sol, lo que le dio poder extra al anillo de Kyle. Además, es libre de proteger cualquier sección de la Tierra, ya que es recompensado por ser un miembro de élite de la Guardia de Honor de los Lanterns.

Kyle Rayner supera a Hal Jordan en fuerza, potencia y creatividad. Mientras que Hal Jordan fue el primer Green Lantern, Kyle tenía el poder de todos los anillos y la ecuación de la vida al ser el primer White Lantern. Con cualquiera de los dos anillos, Kyle demostró que sirve más como símbolo de la luz que Hal.

arisia rab

Green Lanterns Version of Time Travel is DCs Most Disturbing.5

Linterna de quinta generación, Arisia nació en Graxos IV en el sector espacial 2815. Recibió su anillo cuando era una adolescente. Los pensamientos y la fuerza de voluntad de Arisia le permiten usar su anillo para cambiar su edad.

El uso del anillo de Green Lantern para cambiar su edad y apariencia es algo que ningún otro Lantern ha hecho. Los anillos se utilizan a menudo como armas en la batalla. Sin embargo, como demuestra el uso de Arisia, es capaz de más. Ella demuestra a través de esta acción que los anillos realmente pueden crear cualquier cosa que el usuario imagine. Su uso del anillo es poco ortodoxo y poco convencional, pero muestra a los lectores que su poder solo está limitado por la imaginación.

Juan Estuardo

1653252944 605 10 Linternas Verdes que no son Hal Jordan.5

John Stewart tiene experiencia trabajando con un grupo de soldados en la Tierra ya que formó parte de los Marines. Su experiencia militar le permite usar las construcciones del anillo para crear estrategias para la batalla en el espacio como en la Tierra.

Hal aprendió a ser un líder a través de los Lanterns, mientras que el exsoldado John Stewart le resultó más natural. Hal Jordan tiene una arrogancia que le hace pensar en sí mismo en lugar de en su equipo. Su resiliencia, valentía y habilidades en el combate son lo que lo hacen un miembro digno de ser parte de la Liga de la Justicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba