10 manierismos de Harry Potter del libro Daniel Radcliffe Nails

Lanzar las películas de Harry Potter siempre iba a ser una gran apuesta. Elegir 3 preadolescentes para dirigir lo que sería una serie de 8 películas de una historia querida. Milagrosamente, los 3 pueden considerarse éxitos, pero ninguno más que el propio Harry, Daniel Radcliffe. Este niño se convirtió en un hombre mientras manejaba el peso y la responsabilidad de encarnar la percepción de las personas de un personaje fenomenal. En cualquier medida, lo mató como si hubiera lanzado Avada Kedavra.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 mejores citas de enseñanza de la profesora McGonagall en Hogwarts

Co-estrellas como Jason Isaacs elogiaron sus habilidades y se convirtió en un actor de carácter prolífico. Ningún género está fuera de su alcance, y sin duda es gracias a actuar junto a luminarias como Gary Oldman y Alan Rickman lo que ayudó en el camino. Lo más importante, tiene prácticamente todas las características de Harry Potter. Desde las grandes hasta las pequeñas, aquí están las formas en que Radcliffe se convirtió en Potter.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Amo la magia

Como nuestra entrada al mundo mágico, es importante que Harry tuviera una sensación de asombro y asombro cuando cada nuevo fenómeno apareciera ante él. Daniel Radcliffe seguramente dominó esto a lo largo de la serie.

Desde su primera vez caminando por el callejón Diagon hasta ver a los Weasley entrar en la plataforma 9 3/4, visitar The Burrow y recibir su primera varita, encarna cada momento directamente en su rostro. Casi todas las películas tuvieron un momento como este, y él nunca perdió la habilidad.

9 9 Pero yo soy el elegido

En una serie en la que un niño se ve constantemente obligado a lidiar con responsabilidades a nivel de adultos, fue genial ver esta pequeña bravuconería infantil colarse. Daniel golpea por completo este pequeño momento fuera del parque cuando Hermione acusa a todos sus admiradores de solo quererlo por ser 'El Elegido'.

Como lo haría cualquier chico cuando las cosas se vuelven a su favor, Harry está alegremente de acuerdo con su evaluación. Por supuesto, Hermione está allí para traerlo de vuelta a la tierra. Sin embargo, por un momento, Harry fue una estrella lista para cosechar las recompensas de la fama. Fue grandioso.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 mejores dementores (y los 5 peores)

8 Frotar cicatriz

Probablemente es la habilidad no reconocida entre muchos que Daniel Radcliffe puede retratar el dolor en la frente sin parecer tonto. Cualquier cantidad de personas recurriría a la rareza de abofetear y palmear la cara, pero Radcliffe lo mantuvo bajo control durante 8 películas.

Podría haber sido genial puntuar cada punzada con una poderosa palma de la mano, pero habría socavado la seriedad de tener una cabeza llena de pensamientos de Volde.

7 7 Eso sería contraproducente, señor

Este podría ser el momento más divertido de toda la serie y Daniel lo logró. Cuando Harry toma a Felix Felicis tratando de recuperar la memoria de Slughorn, su alegre y optimista confianza de la nada golpea cada marca.

Desde el momento en que baja el pequeño frasco de poción, a través del funeral de Aragog, hasta obtener el recuerdo de Slughorn, todo es oro. Cuando imita las pinzas de Aragog con sus dedos y hace un chasquido tonto, pone la "diversión" en el "funeral".

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Hermione Granger que no han envejecido bien

6 6 Eso es genial Ron, ¿alguna vez la conociste?

Daniel no podría haber hecho mejor esta escena en particular. Cuando Ron ingiere los bombones de "amor" de Romilda Vane, la exasperación y la alegría de Harry son geniales.

Al ver a su mejor amigo ser un tonto pero que claramente necesita su ayuda, se extiende a horcajadas sobre la línea como lo haría cualquier persona de verdad. Contiene mil bromas a expensas de Ron y logra que apunte en la dirección correcta.

5 5 The Girl Derps

Todos han estado allí al menos una vez, haciendo el ridículo frente a alguien que les gusta. Daniel lo logró cuando se trataba del enamoramiento de Harry con Cho Chang. Desde gotear jugo mientras intentaba sonreír, hasta la forma perfecta de decir su invitación al baile de Navidad.

Fue uno de esos momentos en los que el libro se hizo justicia excelente en la serie de películas. Casi palabra por palabra, sílaba por sílaba confusa, directamente desde la página.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 mejores aurores (y 5 peores)

4 4 ¡Mírame!

La orden del Fenix tiene el problema crítico de que Dumbledore se distancie de Harry. Esto con razón angustia a Harry ya que se siente aislado y contaminado por sus pensamientos Volde. Radcliffe clava esta sensación de desesperación y enojo.

Cuando finalmente tiene a Dumbledore lo suficientemente cerca como para exigir respuestas, sientes su confusión emocional. El estallido de Harry seguido de una súplica de ayuda captura los matices del libro en una serie que a menudo no puede disminuir la velocidad para hacerlo.

3 Oh sí, me han golpeado muchas veces.

Radcliffe ha demostrado en los años siguientes que tiene una habilidad real para la entrega de comedias. Este fue uno de esos momentos que se mezcló con ser Harry, y fue genial. Enfrentado con su terrible tía Marge y sus acusaciones, Harry está feliz de seguir con la historia del tío Vernon sobre su escolarización correctiva.

Golpes y todo. El plácido acuerdo con la esperanza de asegurar su permiso de Hogwarts se vende de manera efectiva tanto para películas como para libros. Pasando de eso a la angustia, mientras Marge insulta a sus padres solo mejora las cosas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 rasgos de Hermione del libro Emma Watson Nails

2 Mis ojos no brillan con las lágrimas de mi pasado.

Sin duda Daniel Radcliffe se convirtió en un experto en tratar las preguntas de los reporteros en la cuarta película. Es posible que haya utilizado exactamente esa inspiración cuando se enfrentó a Rita Skeeter, que llevaba a Harry a un armario estrecho para asarlo durante el Torneo de los Tres Magos.

A medida que la molestia de las noticias hace preguntas principales, vemos la creciente impaciencia de Harry con las cosas. Cuando ve la Pluma de Cotizaciones Rápidas mintiendo descaradamente y pintando una imagen de una figura angustiada y trágica que seguramente no siente, no le da margen para el asunto. ¿Un adulto empujando su agenda en tu adolescencia? Todos hemos estado allí y él responde exactamente en línea con eso.

1 ¿Creías que nos quedaríamos en hoteles de cinco estrellas? ¿Encontrar un Horrocrux cada dos días? / ¡Sí, aléjate de mí!

La relación entre Harry y Ron puede ser la más importante en los libros. Daniel Radcliffe tuvo buena química en pantalla con Rupert Grint. Sin embargo, son los momentos en que los amigos estaban en desacuerdo donde Radcliffe era ejemplar.

En Cáliz de fuego y Reliquias de la Muerte: Parte 1 Ron y Harry terminan en desacuerdo. Ambas veces Radcliffe toca las notas exactas del libro, exasperación furiosa, animosidad determinada, pero aún con el dolor de estar en contra de alguien contra quien no quiere estar. Quizás las emociones más complejas y bien ejecutadas que se le encomendó transmitir en todo momento.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 razones por las que Michael Gambon es el mejor Dumbledore (y 5 por qué es Richard Harris)




Source link