10 maravillosos libros de D&D en el caldero de todo de Tasha

10 maravillosos libros de D&D en el caldero de todo de Tasha

Resumen

  • La mayoría de los libros de Tasha’s Cauldron of Everything funcionan como libros de hechizos y focos de lanzamiento en D&D.
  • Cada libro de hechizos tiene habilidades únicas, como intercambiar hechizos o mejorar el lanzamiento de hechizos.
  • El Demononomicon se destaca de este libro de consulta de D&D, con hechizos de múltiples escuelas, historias de demonios y habilidades para atrapar.

El caldero de todo de Tasha tiene la reputación de ser uno de los libros de consulta más interesantes para Calabozos y Dragones 5e, y algunas de sus adiciones más interesantes vienen en forma de maravillosos tomos. Estos libros presentan una variedad de hechizos y habilidades únicas, lo que otorga a sus portadores acceso a más poder que tiende a caer dentro de temas específicos. Estos pueden ser un gran tesoro para que los encuentre un mago de la fiesta, y el sabor único de cada uno como objeto físico es una buena ventaja que ayuda a darle cierta personalidad a los libros.

La mayoría de los libros incluidos en El caldero de todo de Tasha Cumplen una doble función como libros de hechizos y focos de lanzamiento de hechizos.a pesar de DnD’s Demonómicon de Iggwilv es una excepción notable que incluye otras atracciones importantes dentro de sus páginas. Además, todos excepto el Grimorio arcano permite al usuario dedicar un minuto a estudiar para reemplazar un hechizo preparado con uno de las escuelas de magia correspondientes apropiadas.

Relacionado

D&D: Explicación del caldero de todo lo mágico de Tasha

El libro de D&D Tasha’s Cauldron of Everything tiene una sección sobre tatuajes mágicos. A continuación se explica cómo conseguirlos, qué hacen y se explican todos sus poderes.

10 El compendio alquímico está lleno de cambios

Hechizos de transmutación

El Compendio alquímico es un volumen pesado, manchado y picante envuelto en accesorios de metal que contiene hechizos de transmutación como caída de pluma y organismo polimorfo. El libro tiene 3 cargas que se pueden recuperar parcial o totalmente en cada amanecer, y gastar una carga permite que un objeto a la vista se transforme en otro objeto, con más cargos necesarios para artículos más grandes. También se puede utilizar una carga para intercambiar un hechizo preparado por uno del libro.

9 El Grimorio Arcano es un gran enfoque para lanzar hechizos

Ninguna escuela de magia

Un tomo encuadernado en piel, el Grimorio arcano se puede usar como un enfoque de lanzamiento de hechizos que le da a cualquier mago que lo use una bonificación para las tiradas de ataque de hechizos y las CD de salvación. Si bien la bonificación es flexible dependiendo de la rareza asignada al libro, el impulso que le da a la función de Recuperación Arcana es consistente. permitir al usuario aumentar el número de niveles de espacios de hechizo recuperados en uno.

8 El Atlas de horizontes sin fin es bueno para viajar

Hechizos de conjuración

El Atlas de horizontes infinitos Es un libro raro y grueso, encuadernado en cuero oscuro y entrelazado con líneas plateadas que representan un mapa. Contiene hechizos de conjuración como cambio de avión y palabra de recuerdo. Una de las tres cargas proporcionadas se puede usar para teletransportarse hasta 10 pies de distancia como reacción cuando es golpeado por un ataque. También se pueden usar para reemplazar un hechizo de mago preparado por uno incluido en el atlas, una característica que sigue siendo estándar en todos los libros similares que se encuentran en El caldero de todo de Tasha.

Relacionado

Entrevista a Jeremy Crawford: El caldero de todo de Tasha de D&D

ha entrevistado al diseñador detrás de Tasha’s Cauldron of Everything, el libro de Dungeons & Dragons que cambiará todas las reglas.

7 El manuscrito engañoso es una diversión engañosa

Hechizos de ilusión

Contiene hechizos de ilusión como
El aura mágica de Nystul
y
imagen silenciosa.

El Manuscrito engañoso se gana su nombre y aparece como una colección de ficción romántica para cualquiera excepto para su propietario, quien puede verlo como el libro de hechizos que es. Apropiadamente, contiene hechizos de ilusión como El aura mágica de Nystul y imagen silenciosa. El Manuscrito engañoso permite al usuario gastar una carga para imponer desventaja en las pruebas de Investigación de otra criatura sobre un hechizo lanzado por el portador, lo que facilita ocultar la naturaleza de la magia.

6 El tratado fulminante potencia la evocación

Hechizos de evocación

Un libro de hechizos chamuscado y crepitante que emite un hedor a humo y ozono, el Tratado fulminante Debería ser difícil pasarlo por alto. Contiene una variedad de hechizos de evocación como La pequeña cabaña de Leomund y el icónico DND deletrear bola de fuego. Cuando una criatura recibe daño de un hechizo de Evocación del portador del libro, el usuario puede gastar una carga para infligir 2d6 daños de fuerza adicionales como reacción a esa criatura y la derribas.

5 La cartilla del tejedor de corazones es la Biblia del encantador

Hechizos de encantamiento

El Manual del tejedor de corazones tiende a ser uno de los más atractivos inmediatamente DND libros para coger, con un aroma agradable a quien se cruza con él. Entre sus portadas se encuentran una variedad de hechizos de encantamiento de encantar a la persona a modificar la memoria, dándole al portador mucho poder de manipulación. Una carga gastada puede imponer una desventaja en la primera tirada de salvación que realiza un objetivo contra los hechizos de encantamiento del lanzador.

4 La libra de almas y carne tiene poderes espeluznantes

Hechizos de nigromancia

El Libram de almas y carne Es un tomo mucho más morboso que la mayoría de las alternativas, con cubiertas de piel y accesorios óseos anormalmente fríos. Contiene hechizos de nigromancia que incluyen el El caldero de todo de Tasha sumaconvocar muertos vivientesjunto con clásicos como vida falsa y toque vampírico.Se puede gastar una carga para que el poseedor parezca un no-muerto.incluso cuando se utilizan hechizos utilizados para determinar el estado de un objetivo.

Hechizos de conjuración

Hechizos de conjuración como
destierro
y el
El caldero de todo de Tasha
opción
invocar elemental
acechar dentro.

Atado con piel de demonio y adornado con un diagrama de la Gran Rueda del multiverso, el Códice del llamador de planos Es un libro obviamente de otro mundo. Hechizos de conjuración como destierro y el El caldero de todo de Tasha opción invocar elemental acechar dentro. El usuario puede gastar una carga para otorgarle a una criatura invocada o creada ventaja en las tiradas de ataque. por un minuto, lo que podría ser una buena manera de cambiar el rumbo del combate.

Relacionado

Tony DiTerlizzi sobre Planescape: Aventuras en el Multiverso, Yoshitaka Amano, Star Wars y más

analiza Planescape: Aventuras en el Multiverso de D&D y los inicios del escenario con el veterano ilustrador Tony DiTerlizzi.

2 Los versículos protectores tienen poder defensivo

Hechizos de abjuración

El Versos protectores Es un libro de hechizos de cuero con accesorios de hierro y plata, encuadernado por un candado de hierro que requiere superar una prueba CD 20 para abrirlo. Sus hechizos de abjuración incluyen El santuario privado de Mordenkainen y símbolo. Se puede gastar una carga para otorgarle a una criatura dentro de 30 pies 2d10 HP temporales, mostrando el hecho de que el “protector” en el título es más que simplemente decorativo.

1 El Demononomicon de Iggwilv es un tomo asombroso

Múltiples escuelas de magia

El Demonómicon de Iggwilv es la bella del baile del libro en El caldero de todo de Tashay este extenso tratado fue compuesto por la propia Tasha. Se considera el tomo de demonología más blasfemo del multiverso, y relata las blasfemias más antiguas y actuales del Abismo y los demonios. Documenta las infinitas capas y habitantes del Abismo, y aunque los demonios han intentado arrancar páginas para ocultar sus secretos, el libro continúa manteniéndose actualizado.

El Demonómicon de Iggwilv tiene una lista intensiva de funciones, que incluye una variedad de hechizos de diferentes escuelas de magia, como corresponde D&D bruja titular. Puede revelar información sobre el Abismo e incluso permite al usuario atrapar a un demonio en un Círculo Mágico dentro de una de las páginas en blanco del libro. El Demononomicón potencialmente puede permitir que una de sus criaturas atadas posea a su poseedor y transportar a cualquiera que lo abra a la naciente capa del Abismo, calificándolo como un objeto especialmente peligroso. El caldero de todo de Tasha libro que lo convierte en un emocionante Calabozos y Dragones inclusión.

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


Source link